viernes, 19 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS A MI BLOG DE MAQUILLAJE


Os presento mi proyecto, con mucha ilusión, sobre este mundo tan creativo y apasionante.

Mi intención es crear un espacio en el que podamos compartir nuestras impresiones sobre este mundo, experiencias e ideas, novedades, trucos y mucho más.

Por ello, os invito a dejar vuestros comentarios, sugerencias y opiniones. Sobre todo, críticas constructivas que hagan de este espacio, una lectura agradable e interesante.

Por supuesto, la opinión vertida aquí es sólo desde mi humilde experiencia y como novata que soy, espero que me ayudéis a construir de éste, un lugar actual, novedoso y útil.

¡¡¡Gracias a todos por vuestra atención y espero que disfrutéis con Owlmakeup!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!