martes, 30 de septiembre de 2014

COMPARATIVA DE 2 MÁSCARAS DE CEJAS: MAYBELLINE Y CATRICE


¡Hola a tod@s! Como seguramente sabréis, aquí en España hay muy poca variedad de máscaras de cejas o fijadores con color para elegir en el mercado, así que he decidido comparar estas dos máscaras por su precio asequible.


Empezamos con la de Maybelline, llamada Brow Drama y recién salida al mercado este verano, que se presenta en 3 tonos: Dark Blond, Medium Brown y por último, Dark Brown, que es el que os muestro en las fotos. Escogeremos el tono dependiendo del color de nuestro pelo, recordando que debemos elegir un tono menos a fin de no endurecer nuestros rasgos.


Es una máscara que da color y que rellena los huecos que podamos tener sin pelitos.  Además, fija las cejas y las mantiene en su sitio, dándoles grosor. Contiene 7,6 ml, tiene un precio de 7,99 € y caduca a los 6 meses.

El cepillo tiene una forma redonda y su uso es simple: repasar en la ceja con el mismo, siguiendo su forma. Tendremos cuidado de tomar poca cantidad para que no nos queden pegotes.



Seguimos con la máscara de Catrice, Eyebrow Filler Perfecting & Shaping Gel, que es un gel que al igual que la máscara de Maybelline, da color y rellena las cejas, aparte de engrosarlas. 
Contiene 6,5 ml, su precio es  de 3,99 € y también caduca a los 6 meses.


El color que podemos encontrar de momento es este tono marrón, ya que es el único disponible.  No sé si más adelante añadirán más tonos, frente a los tres tonos que tiene Maybelline.

Su cepillo tiene una forma muy distinta a la de Maybelline y es más pequeño. También, coge poco producto, con lo que no deja pegotes. En cuanto a su utilización, simplemente, como la de Maybelline, peinaremos nuestras cejas con él.


RECOMENDACIONES


Ambas nos permiten arreglarnos las cejas de forma rápida y tienen una buena relación calidad-precio.

Si queréis un efecto natural y sutil os aconsejo que os decantéis por la de Catrice, ya que la de Maybelline, deja las cejas más marcadas en mi opinión, aunque su aplicación es modulable. Además, si es la primera vez que utilizáis este tipo de fijadores con color, podéis probarlo por un precio menor ya que cumple su función.

Si lo que buscáis es una mayor duración, una excelente fijación y unas cejas más marcadas, os recomiendo la de Maybelline, con la que tenemos que insistir a la hora de desmaquillarnos.

Así que en base al efecto que prefiráis, podéis escoger.

Personalmente, yo prefiero la de Maybelline. 


¿Y vosotr@s, cuál preferís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!