martes, 23 de septiembre de 2014

HAUL KIKO DARING GAME



¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un haul de la nueva colección de otoño de Kiko, Daring Game, a la que no me pude resistir.

El packaging me encantó, inspirado en barajas de cartas, muy elegante, y los colores me parecieron también preciosos. En mi opinión, esta colección está más currada que las anteriores en cuanto a presentación.

Me traje dos cositas, uno de los nuevos Color-Up Long Lasting Eyeshadow, lo que viene siendo una sombra de ojos en crema en forma de lápiz retráctil; y además, una de las tres paletas, Queen of Hearts Eyeshadow Palette, compuestas por cuatro sombras en polvo.


El tono que me cogí del Color-Up Long Lasting Eyeshadow, es el número 31 (Tasteful Indigo), que es, como su propio nombre indica, un azul índigo precioso, al que yo particularmente denomino "azul noche".



Es una sombra muy fija, que tenemos que trabajar rápidamente en nuestro párpado por ese mismo motivo, y de muy buena duración.


Habían otros colores preciosos, pero el precio de estas sombras me pareció excesivo (7.90 €).

En cuanto a la paleta que escogí, fue la 03, Elegant Ebony, y la razón por la que la compré, fue por tener tonos neutrales. Además, necesitaba una sombra topo para las transiciones y ésta la incluía.






Los colores, como podéis apreciar en las siguientes fotos, son muy bonitos y muy básicos. Una sombra clarita mate (esquina superior izquierda), otra mate de color topo (esquina superior derecha), la única con shimmer (esquina inferior izquierda) y la última es un marrón oscuro, también mate (esquina inferior derecha).



Las podemos utilizar tanto en seco como en mojado, dependiendo de la intensidad que deseemos.

Sin embargo, tengo que deciros que la pigmentación deja bastante que desear para mi gusto.

La única sombra con excelente pigmentación es la shimmer.
He tenido que repasaros varias veces los swatches de las otras, para que se aprecien bien. 
Y ése es el fallo que le veo, puesto que la paleta junto con su espejito y su aplicador, es  práctica y la elección de los colores acertada.


No os puedo decir si las otras paletas también son de escasa pigmentación, pero, de nuevo, el precio (14.90€) es desmesurado, para la calidad que tienen.

¿Habéis probado algo de esta colección? ¿qué os ha parecido? ¿estáis de acuerdo en lo elevado de su precio?

Espero vuestros comentarios. Nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. hola,no he probado esa colección pero por lo que veo está muy chula,el precio lo veo un poco elevado,pero tengo curiosidad y me pasaré por la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la colección está muy bien, pero coincido contigo sobre el tema de los precios. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Yo los ví cuando fui un dia a Kiko, el envase lo vi muy original y la temática en que se basa la colección me gustó pero lo que no me hizo mucha gracia es el precio..., lo veo exagerado. Pero por el resto genial :D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los precios últimamente echan para atrás a pesar de los packaging tan bonitos :(
      Ahora han sacado otra nueva colección limitada (Haute Punk), con precios también bastante elevados...
      Gracias por comentar!
      Un beso

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!