jueves, 25 de septiembre de 2014

TRATAMIENTO ALARGADOR DE PESTAÑAS + TIPS




¡ Hola a tod@s! En esta ocasión, quiero hablaros del tratamiento para alargar las pestañas de Kiko y mi experiencia con éste. Son dos máscaras, una de día,  negra y que nos sirve como cualquier otra, y otra para la noche, de gel transparente. En las imágenes os muestro los cepillos o gupillones de cada una.

Más abajo os daré también unos tips para ayudar a mantenerlas largas y resistentes.


Os dejo con el tratamiento que realicé:

DURACIÓN: 30 días. Cada día apliqué la máscara de pestañas Daily Treatment Mascara, por la mañana y la otra máscara, Night Treatment Booster, por la noche.


PRECIO: 7.80 € (cada máscara me costó en oferta 3.90 €).

QUÉ RESULTADOS PROMETE: Su utilización de forma combinada (ambas máscaras) y continua, como tratamiento de choque, nos asegura que en 15 días,  el crecimiento natural de nuestras pestañas habrá aumentado en un 169%.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Me apliqué la máscara Daily Treatment Mascara por la mañana, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Por la noche, después de haberme desmaquillado completamente las pestañas (es muy importante hacerlo para que el producto actúe bien), antes de irme a dormir, me ponía la Night Treatment Booster, también, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.


MI EXPERIENCIA: Como os he mencionado antes, realicé el tratamiento conjunto, pero podéis utilizar el tratamiento por separado, es decir, sólo la máscara de día o sólo la máscara de noche, en cuyo caso, nos promete el mismo resultado, pero en 30 días.
La aplicación de ambas máscaras lo que hace es potenciar y acelerar el mismo resultado.


En mi caso, no noté los efectos en 15 días, sino a partir de la tercera semana, a partir de la cual sí me crecieron las pestañas y se me fortalecieron. Al principio del tratamiento, notaba que se me caían más las pestañas, y me percaté de que era por la renovación de éstas, es decir, lo que hace es acelerar su ciclo natural de renovación.




CONCLUSIONES: En mi caso, he quedado contenta con el resultado, ya que si bien, no es un crecimiento alucinante, sus efectos se notan. Ya he aprovechado para hacerme con otras dos máscaras para volver a repetir. Además, la máscara de día cumple su función como cualquier otra máscara, sólo que además, nos ayuda a que crezcan.

No he probado otros tratamientos de este tipo. Sé de la existencia de otros más caros, pero siendo éste uno low-cost, me parece bastante adecuado y que además, cumple con su función.

¿habéis probado esta clase de tratamientos? ¿ha cumplido vuestras expectativas?

TIPS PARA ALARGAR LAS PESTAÑAS


- Elegir desmaquillantes que contengan aceite de aguacate o provitamina B5 (pantenol), que aumenta la resistencia de las pestañas. De esta manera, además de no saltarnos un paso indispensable como es el desmaquillado, contribuimos a mantener fuertes nuestras pestañas.

- Aplicarnos antes de dormir aceite de oliva en las pestañas, dejándolo actuar por la noche.

- Consumir vitamina B5 (biotina). Esta vitamina estimula el crecimiento capilar en general, no sólo el de las pestañas.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo creo que no necesito de este tipo de tratamientos, tengo las pestañas largas... pero aun asi me pongo de vez en cuando por las noches un gel de Belcils para cuidarlas y que sigan asi de largas, desde hace ya bastante me funciona genial, no pienso en cambiarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gel no lo he probado, me lo anoto para ir cambiando :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Vaya!, pues no me había fijado en cuanto fui para estas rebajas..., pero me has despertado la curiosidad por ellas (además al estar también rebajadas estan a un buen precio :D) por lo que en cuanto pueda me tengo que pasar para mirarlo... jeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, compensa mucho más cuando están en oferta, merece la pena esperarse :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me ha venido muy bien tu post porque estaba pensando en comprarme algún tratamiento para pestañas y no se por donde empezar, así que me apunto este como una de las posibilidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!