jueves, 23 de octubre de 2014

7 LABIALES DE WET N WILD IMPRESCINDIBLES


¡Hola a tod@s! Seguro que ya conocéis la marca Wet n Wild y sus famosísimos labiales. Por eso, hoy he querido reunir siete labiales que considero indispensables tener. Sé que hay muchos más que merecen la pena, pero he decidido agrupar éstos para poder utilizarlos en diferentes ocasiones o situaciones. Por ello, he intentado que el conjunto fuera variado. Sin más dilación, vamos allá.

PARA DIARIO


Os destaco dos de la línea Megalast Lip Color

 

 

Think Pink es un rosita nude muy mono, de alta duración y cobertura.


 

Just Peachy es un coral nude con una excelente pigmentación y que queda muy natural para el día a día.

PERFECTO LOOK PIN UP


 

Cherry On Top (922A) es un rojo cereza impresionante, muy intenso y que pertenece a los Megalast Liquid Lip Color (labiales líquidos en formato gloss). Muy cubriente y duradero. Semimate. Se fija muchísimo y no transfiere.

 

Sin embargo, reseca mucho, por lo que es aconsejable tener bien exfoliados los labios e hidratados. Hay que tener en cuenta que como te hayas salido por los bordes a la hora de aplicarlo, si se seca, cuesta de quitar. Contiene 6,8 ml y su precio es de 4,69€.

 OTOÑAL


 

Nos encontramos con Cherry Bomb, un rojo vino muy conocido por ser el clon del Diva de Mac.

 

Es un Megalast Lip Color y como los de esta línea, es semimate y no reseca los labios. Por cierto, el precio de estos labiales es de 2,99€, muy económico para lo que nos ofrecen. Contienen 3,3 g.

VERANIEGO


 

Aunque ya se ha acabado el verano, no está de más tener un labial acorde con la época estival. Por este motivo, Coral-ine, un labial coral neón que tira más a naranja, es una buena opción.

 

SI ADORAS LOS MALVAS


 

Entonces seguramente te gustará Mauve Outta Here, de fórmula cremosa y confortable.

 

EL CLON DEL REBEL DE MAC


 

Y por último, llegamos a este morado oscuro, Sugar Plum Fairy, que tira al borgoña, y que incluso, tiñe el labio.

 

Pues estos han sido los siete labiales que os recomiendo de Wet n Wild. Espero que os haya gustado y que no dudéis en dejar vuestros comentarios.

Recordaros que también me podéis seguir en Pinterest y en Bloglovin. Si no hay imprevistos, de momento habrá nuevos post los martes y los jueves. Muchas gracias por leerme.














12 comentarios:

  1. Estoy enamorada de su línea Vamp it Up, pero no los encuentro en Primor.
    Un saludo

    http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no he probado esa línea que mencionas pero deseando estoy, me encantan los labiales de Wet n Wild ^^
      Saludos a tí también y gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. A mí también me gustan mucho estos labiales, ¿conoces el Sunset Peach?, es precioso, un coral luminoso lindísimo.
      Besos!!

      Eliminar
    3. No conozco el Sunset Peach, pero puede estar muy bien...¡me lo apunto a la lista! ;)

      Eliminar
  2. Hola!Me tientan muchísimo los labiales de Wet n Wild pero estoy posponiendo hacer un pedido porque me los compraría todos!
    En el primor que me pilla más cerca nunca encuentro el Sugar plum Fairy y el Mauve outta here que son los que más me gustan así que esperaré a comprarlos que online se me va la mano siempre.
    http://mepintoycoloreo.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja yo también me paso cuando compro online, arraso!! Mejor a esperar a que llegue a la tienda ^^
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. el cherry bom es precioso!!! yo tengo varios pero el tipo gloss es lo que mas me gustan, se me fijan mas que en barra :)
    un besazo cielo y que tengas buen fin de semana!
    diarioparaquererme.blog.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial líquido es lo que más dura :)
      Gracias guapa por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tienen mucha variedad de tonos y por ese precio no pueden estar mejor ^^
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    ¿te puedes creer que no conocía la marca? Y me han encantado todos...claro es que has hecho un post genial!!

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como los veas en directo te van a gustar mucho más :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!