jueves, 2 de octubre de 2014

DOS MÁSCARAS DE PESTAÑAS LOW-COST QUE MERECEN LA PENA



¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de dos máscaras de pestañas de precio muy asequible, que merecen la pena.

Como habréis podido comprobar en las anteriores entradas, este blog se enfoca más en maquillaje low-cost y de gama media. En mi opinión, una máscara de pestañas que cumpla con su función no tiene por qué ser cara y así podemos ahorrarnos ese dinero para invertir en otros productos de maquillaje  en los que sí merezca la pena invertir.

Por ese motivo, hoy os destaco dos máscaras que cumplen su cometido perfectamente.

La primera de ellas es la Get Big! Lashes Volume Curl de Essence. Esta máscara es ideal para conseguir volumen en nuestras pestañas y curvarlas. No las apelmaza y también, muy importante, no nos deja grumos. 


Tiene un cepillo curvo muy grande, que nos permite cubrir todas nuestras pestañas.  


  

Deja un negro intenso y dura todo el día puesta. Contiene 12 ml. ¿Su precio? 2,89€ para una máscara que cumple lo que promete. 

La segunda máscara es de color marrón , pero también la podéis conseguir en negra. Es de Deliplus  y su nombre, que promete una cosa, consigue otra distinta.

Estoy hablando de la Maxi Volumen.


Pues bien, no nos va a dar volumen sino que en realidad nos va a dar longitud y es que en esto último, es muy eficaz.

Su cepillo, muy diferente a la de la anterior, es mucho más pequeño y fino. Como veréis en la foto, tiene como unas pequeñas púas. 


Al igual que la anterior, también se nos mantiene durante todo el día.

En cuanto a su precio, éste es de 3,65€ y contiene 8,5 ml. Así que si queréis una máscara que os deje las pestañas muy largas a buen precio, ésta es una muy buena opción.

Y vosotr@s, ¿qué buscáis en una máscara de pestañas?


  








8 comentarios:

  1. No suelo usar estas marcas, me dan alérgia y uso máscaras bio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en ese caso hay otras alternativas.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. En una mácara busco que sean resistente, que no me dejen brumos en las pestañas, que me las curven, etc.. sinceramente muchas cosas jajajaja, aunque por los dos que has mencionado son interesantes por la relación calidad-precio. En cuanto termine con las que tengo las probaré :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del Mercadona es muy buena para alargar y la de Essence para volumen, así que también son estupendas al combinarlas. Ya me dirás qué tal si las pruebas :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la maxivolum tanto en negro como en marrón y me gustan muchísimo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Son muy buenas para el precio que tienen :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. A mi la maxi volumen no me gusta nada. Apelmaza mucho las pestañas y deja todas pegadas. La otra no he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba la de Essence, da mucho volumen :)
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!