viernes, 3 de octubre de 2014

GEL EYELINER CREMOSO DE ZOEVA

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Os presento uno de los gel eyeliner de la marca más conocida por sus brochas, Zoeva.


Zoeva tiene diferentes tonos de los Cream Eye Liner. Éste que os presento es el tono 02: Denim Bar y es un azul cobalto oscuro metalizado, muy intenso, que nos recuerda, como su propio nombre indica, al color de los pantalones vaqueros. Me apetecía variar del típico gel eyeliner negro, así que opté por este.

 



Es un gel eyeliner que se puede utilizar tanto para delinear como para sombra en crema, aunque en esto último no me acaba de convencer.

Como delineador es perfecto, puesto que tiene una pigmentación excelente, es muy duradero (me dura intacto desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche) y es resistente al agua.
Otro aspecto a destacar es que también lo podemos utilizar en la línea de agua.

En cuanto a su aplicación, ésta es como todos los gel liner y además, es muy cremoso. 
A continuación os muestro la brocha, también de Zoeva, con la que me lo aplico.



Es la Fine Eyeliner  y pertenece al set de 6 brochas pequeñas Neceser Eye Definition. También tenéis la brocha en grande, porque el neceser ya no lo venden.


Se trata de una brocha inclinada de pelo sintético de punta fina y por su forma, me viene genial.


Por su parte, el precio del gel eyeliner  es de 6,30€, contiene 3,7 g y lo compré en Maquillalia.

¿Qué es lo que no me gusta del producto? Lo único que no me gusta es su caducidad: 6 meses, que me parece poco tiempo para un delineador en gel. ¿Qué pensáis vosotr@s?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!