sábado, 11 de octubre de 2014

GEL MATIFICANTE DE ESSENCE PARA PIEL MIXTA


¡¡Hola a tod@s!!
Hoy os quiero hablar brevemente de este gel nuevo de Essence, porque de momento es el único que me está controlando los brillos sin agredir mi piel, cosa que agradezco bastante, porque la mayoría de los geles que he utilizado me acaban deshidratando la piel. 
Lo utilizo sobretodo antes del maquillaje, para ayudarme a controlar los brillos. Me deja la piel limpia, fresquita y suave.


 

Pertenece a la nueva gama renovada de My Skin, productos para el cuidado de la piel de Essence; y está específicamente indicado para piel mixta.

Se trata de un gel transparente, de olor y textura agradable. Entre sus ingredientes destacan el pantenol (provitamina B5, muy utilizada en los productos cosméticos), aceite de semillas de uva (Vitis vinifera) y extractos de lichi (fruta de origen chino con propiedades antioxidantes).



En cuanto a su utilización, simplemente hay que aplicarnos el gel (con muy poca cantidad es suficiente) sobre la cara húmeda, masajear y aclarar abundantemente, evitando el contorno de los ojos y de la boca.

Contiene 150 ml, tiene una caducidad de 12 meses, su precio es de 3,49€ , lo compré en Maquillalia y cuando se me termine, pienso repetir, puesto que tiene una buena relación calidad-precio.




6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Ya me tienes por aquí :)
    Gracias por pasar por mi blog!
    En cuento a esta entrada, decirte que no paran de sorprenderme los productos de esta marca y más por el precio tan reducido que tienen, sin duda es un producto que me gustaría probar y más tras leer tu opinión!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele tener cositas muy buenas y además, por ese precio si sale mal no se pierde mucho jejeje
      Ya me dirás qué tal si lo pruebas, gracias por quedarte, un besazo!!

      Eliminar
  2. Pues me resulta muy interesante puesto que yo tengo el problema de los brillos así que tomaré nota y echaré un vistazo :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia muy bien la piel aparte de matificar, mejor y más eficaz que otros limpiadores más caros que he probado.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues tenia dudas....pero ahora va a ser que lo quiero!!!
    Un besazo guapa!!! Como siempre interesantisimo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es barato, desmaquilla bien y matifica, ya me dices cuando lo pruebes.
      Gracias por estar ahí, un besazo guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!