martes, 7 de octubre de 2014

HAUL COLECCIÓN HELLO AUTUMN ESSENCE



¡Hola! ¿Cómo estáis?

Por fin me he hecho con dos cositas de la colección nueva de Essence de este otoño.


Lo primero que me cogí fue el colorete en polvo de la colección, 01 Beauti-Fall Red, que es un colour adapting powder blush.
Tenía mucha curiosidad porque cambia de color según el ph de nuestra piel. Es decir, en el godet es blanquecino, pero al contacto con nuestra piel va cambiando, dejando un tono rosadito muy natural. Me ha gustado mucho. Contiene 10 g y cuesta 3,19€.




Consejito a la hora de aplicarlo: usar muy poca cantidad, porque si no, nos podemos pasar. Ir aplicando poco a poco y esperar entre aplicaciones.

Y lo último que compré de esta colección fue un set para cejas, ya que necesitaba uno. Se llama 01 Leaves are the new beef y es el tono oscuro. Incluye dos tonos marrones de sombras para rellenar las cejas y un iluminador para el arco de la ceja. Había otro set de tono claro.




El precio es de 3,19€ y contiene 3,75g. Me ha parecido muy práctico para llevar y además, me ha parecido muy gracioso el pincel biselado pequeñito que trae.


Pues esto es todo lo que compré, había también dos paletas de sombras de ojos, lápices de ojos, labiales y unos polvos multicolores.

¿Os ha gustado esta colección?








2 comentarios:

  1. El otro día pasé por una perfumeria y estuve mirando la nueva colección de essence, me acerqué al colorete pensando que era un iluminador o algo parecido y resulta que era un colorete que cambia de color, que original, al final no me decidí a comprarlo pero espero tu opinión a ver que tal va. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un rosita con un reflejo muy bonito. A mí me ha gustado bastante, sólo que hay que aplicar poquito, esperar y luego aplicar más si lo necesitas porque si no, sube luego el color un montón. Queda bastante natural.
      Muchas gracias por tu comentario!! :D

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!