miércoles, 15 de octubre de 2014

ILUMINADORES MAKEUP REVOLUTION


¡¡Hola a tod@s!! Si el otro día os hablaba de mis iluminadores, (lo podéis leer aquí), en esta ocasión os enseño otros dos iluminadores recién adquiridos que añado a mi colección.

 

Son dos iluminadores en polvo cocidos (Vivid Baked) de la marca low-cost, Makeup Revolution. Vienen en un envase negro de plástico, con la tapa transparente. Su textura es un poco áspera pero son muy sencillos de difuminar.

 

El primer iluminador es en el tono Pink Lights, que, como su propio nombre indica, es un tono rosado. Al aplicarlo, nos deja un reflejo blanquecino. Da a las mejillas un aspecto muy jugoso. Me ha encantado.

 

El segundo iluminador es en el tono Peach Lights, del que esperaba que, lógicamente, tuviera un reflejo melocotón, y aunque veamos un tono melocotón en la imagen, no es para nada así, sino que queda un halo rosado en nuestra piel. Es el que menos me ha gustado porque esperaba otro tono y me ha decepcionado por ese motivo y no porque el iluminador sea malo en sí.  

 


Ambos iluminadores cumplen con su función. Tienen muy buena pigmentación y con muy poca cantidad, conseguimos el efecto, aparte de que se integran perfectamente con la piel. Cabe añadir que estos iluminadores duran todo el día, son económicos (3,80€), y traen mucha cantidad (7,5 g).

Existe otro tono además de estos dos que adquirí, llamado Golden Lights, con las mismas características que los anteriores, que al parecer, deja un reflejo dorado.

Espero que os hayan gustado y que os animéis a utilizar iluminador si todavía no lo usáis, puesto que, es un elemento del maquillaje que ayuda a resaltar, rejuvenecer y dar vitalidad al rostro.  



8 comentarios:

  1. Hola!que bonitos los iluminadores, aunque si es verdad que el segundo sería mejor si fuese más amelocotonado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me decepcionó, de una cosa a otra...¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Hermosos iluminadores!! en mi país han empezado a vender Makeup Revolution a no sabes qué precios (14 euros las paletas de sombras Iconic), pero aún no llegan iluminadores. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué caras! O.O
      Faltará poco para que lleguen los iluminadores.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  3. Se dan encima del colorete ¿nooo?? Ayuda porfa!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aplican en la parte superior del pómulo, un poquito por encima del colorete.
      Espero haberte ayudado :)
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Que chulos!! El rosita es precioso!! No los conocía y por ese precio...vamos que me lo compro!

    Gracias por la info.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pink Lights te lo recomiendo mucho.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!