martes, 7 de octubre de 2014

MIS ILUMINADORES


Aquí reunidos todos juntitos os presento a mis iluminadores, uno líquido y tres en polvo.


Hace poco que utilizo iluminadores y me han ido gustando mucho. De hecho, os los voy a ir mostrando por orden de adquisición. En fin, que ya me he convertido en una adicta a los iluminadores.

Como ya sabréis seguramente, un iluminador es un producto que da luz y brillo en aquellas zonas que deseemos de nuestro rostro. Se suele aplicar en los pómulos, lagrimal y arco de la ceja, puente de la nariz, arco de cupido (encima del labio superior) e incluso un poquitín en la frente. Existen varios formatos: líquido, en crema, en barra, en polvo, etc.

Sin más preámbulos, vamos a ver los iluminadores de los que dispongo actualmente.

Swaaaag! de la colección Beauty Beats de Essence es el primer iluminador que tuve, ya que como era la primera vez que utilizaba este tipo de productos, no quería invertir demasiado. Es un tono beige pero para mí, fue un poco decepcionante, ya que este iluminador está lleno de purpurinas, para mí es purpurina en sí y no me gustó nada. Era de una edición limitada y ya no se encuentra a la venta.


Pigmentación: Buena. Textura: Polvorienta. Duración: Buena. Aplicación: Depositar poco producto.

Contiene 9 gramos. Precio: 1.29 €

Como quise seguir probando, opté por la paleta Sleek Face Form, en el tono Fair, ya que como necesitaba también un contorno, de paso probaba. El iluminador que contiene esta paleta es muy sutil pero efectivo. Es blanquecino y no es purpurinoso como el anterior. Se encuentra situado en el centro de la paleta.



Pigmentación: Buena. Textura: Sedosa. Duración: Buena. Aplicación: Modulable.

Contiene 20 gramos. Precio: 12.95 € en Maquillalia.

En mi búsqueda de un iluminador un poco más cantoso, pedí a Maquillalia el Mary-Lou Manizer de The Balm, puesto que había oído muy buenas críticas. Tiene un tono dorado. Es precioso y este sí que se nota bastante. Además, me parece muy bonito su packaging con ese toque pin up.


Pigmentación: Excelente. Textura: Sedosa. Duración: Excelente. Aplicación: Se difumina muy fácilmente.

Contiene 8,5 gramos. Precio: 12.70 €, en Maquillalia.

El último iluminador que he adquirido es un iluminador líquido que pensaba que no iba a ir nada bien con mi piel mixta, pero que me encantó cuando me lo probó la maquilladora en el stand de Nars. De hecho, es uno de los pocos productos de alta gama que tengo. Se trata del Copacabana de Nars. Tiene un tono rosado y es satinado.


Pigmentación: Excelente. Textura: Fluida. Duración: Excelente. Se fija muchísimo a la piel y dura todo el día. Aplicación: Requiere de tiempo para difuminarlo e integrarlo bien con la piel. Hay que utilizar muy poquita cantidad.

Contiene 30 ml. Precio: Lo compré en ElCorteInglés por 31,40 €.

Aquí tenéis todos los swatches:



Y mi favorito es... el Copacabana de Nars, por supuesto.


También quiero mostraros con qué brocha me aplico el iluminador. Utilizo la Setting Brush de Real Techniques porque es la que mejor me permite difuminar tanto los de polvo como el líquido y aplicarlos de manera más precisa sin irme fuera de la zona.



Así es que como veis, los iluminadores se han convertido en otro de mis productos de maquillaje favoritos. 

¿Cuál es el vuestro?

2 comentarios:

  1. Por ahora no utilizo ninguno. Pero tengo ganas de probar ese de Nars. Tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, queda muy fijo.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!