martes, 21 de octubre de 2014

MIS KAJALES


¡¡Hola a tod@s!! Hoy os voy a hablar sobre los kajales, esos delineadores tan famosos, y concretamente, de cuatro que tengo en mi haber.

 

 LOS IMPRESCINDIBLES

Primero, os voy a mostrar los dos kajales que más utilizo. Ambos son de L'oreal y estoy hablando de los Color Riche Le Kajal en los tonos Black (nº 501) y Brown (nº 502).

 

Se trata de kajales con forma bastante gruesa (formato jumbo) y punta afilada, muy cremosos y de muy alta pigmentación. Utilizo una brocha de pelo sintético para difuminarlos. Como contras, citar que no son waterproof, y que por su forma, se gastan enseguida.

El tono negro es ideal para hacer la base de un ahumado o para la waterline. Muy fácil de aplicar (se desliza suavemente) y de difuminar. En la línea de agua me dura muchísimo menos, pero como he mencionado, es una excelente base para un ahumado, puesto que es un negro muy intenso.

 

El tono marrón es muy oscuro y nos sirve también para ahumados y la waterline. Es un kajal que viene muy bien para looks de diario y más suaves.

 

El precio de cada kajal fue de 6,90€.

AZUL Y PÚRPURA


Cambiamos de tonalidades, y vamos ahora con un precioso kajal azul de Kiko, de la colección Boulevard Rock (la colección vaquera).   

 
        
Es un Skinny Fit kajal y es el número 04, Symphonic Blue. Se trata de  un lápiz kajal muy largo, muy cremoso y con una pigmentación excelente.  De nuevo, lo podemos usar tanto de base como de delineador. Cuando lo compré, me costó 5,90€ y tiene una caducidad de 36 meses.

 

Por último, termino mostrándoos el kajal Odyssey (Purple) de Sleek. El que menos me gusta, debido a que es muy graso, no se adhiere bien y se desvanece enseguida.

 

El envase es muy vistoso y elegante, con su lacito negro. Podemos utilizarlo como sombra de ojos o como delineador. Debemos aplicarlo en un ángulo de 90º para mantener su forma. 

 

Es muy cremoso (demasiado) y tiene una textura suave.

 

Como base de sombra de ojos, intensifica la sombra en polvo que pongamos encima. Lo adquirí por 5,99€ en Maquillalia.












4 comentarios:

  1. Hola!! Fijate he requetevisto en las tiendas los dos kajales de loreal , y aun no me he atrevido a coger ninguno. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser que además, ahora hayan bajado más de precio que cuando yo los compré. Un besito y muchas gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  2. Que cuquis tan chiquitines los kajales de loreal, y el de Sleek nunca lo había visto!! yo solo tengo un kajal negro y es de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy prácticos. Bueno, de momento ya tienes uno imprescindible, el negro.
      Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!