miércoles, 8 de octubre de 2014

TODOS LOS GEL EYELINER EN FORMATO LÁPIZ DE ESSENCE


Os traigo los 6 colores que sacó Essence de este tipo de delineadores en gel, que en lugar de venir en tarrito, su presentación es en lápiz.

 

En mi caso, la mayoría de lápices que he probado no me duran en la línea de agua, sólo los gel eyeliner y algunos kajales. Así que en mi búsqueda de alguno que me aguantara, topé con estos. Probé con uno de ellos y ya me tuve que hacer con el resto de ellos. Los utilizo muchísimo y efectivamente, me duran muchísimo en la línea de agua.

No llevan número ni nombre en su envase. La única forma de diferenciarlos es por el color del tapón que tienen. 

 


Como veis en la foto, de derecha a izquierda tenemos un negro mate, después un gris muy oscuro, casi negro y con destellos en plata. A continuación, uno marrón oscuro mate . El siguiente es un verde oscuro, el de al lado, un turquesa muy bonito y el último es un azul eléctrico.

Son retráctiles, cremosos, intensos, pigmentan muy bien, tienen excelente duración y se fijan completamente. La verdad es que me hubiera gustado que hubieran sacado más colores, algún tono menos oscuro, por ejemplo.


Precio: 2,89€ cada uno.

¿Los habéis probado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!