jueves, 20 de noviembre de 2014

BÁLSAMOS LABIALES A TUTIPLÉN



¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis pasando el frío? 

Hoy voy a hablaros de ese elemento del que no podemos prescindir en invierno y que es el bálsamo labial

He conseguido reunir todos los bálsamos labiales que tenía y me he dado cuenta de que tengo un montón y ¡de toda clase! Por ese motivo, os voy a presentar cada uno y comentaros qué me han parecido y cuáles me gustan más. 

Voy a comenzar con los conocídisimos bálsamos hidratantes con color Baby Lips de Maybelline, de los cuales, tengo dos. 



Cherry Me pertenece a la línea normal de Baby Lips y Pink Shock es de los Baby Lips Electro, que por cierto, acaban de sacar una nueva línea de Baby Lips, llamada Dr. Rescue, que estoy deseando probar.


Tengo que decir que es un bálsamo que deja muy poquito color, pero que tiene un olor a cereza que me encanta. Y respecto a la hidratación, hidrata muy poco. Su precio: 3€. Caduca a los 24 meses.


Deja muchísimo más color que el anterior, de hecho, incluso tinta un poco el labio. El color es fucsia eléctrico y huele a frutos del bosque. Hidrata igual que el anterior. También su precio es de 3€ y su caducidad de 24 meses.

Aquí podéis comprobar cual deja más color.


Continuo con otros dos bálsamos de Liposan (Nivea), el Velvet Rosé y el Fruity Shine.


Ambos bálsamos contienen 4,8 g (5,5 ml) y caducan a los 12 meses. El precio que tienen ronda entre los 2 y 3€.


Este bálsamo huele a rosas ligeramente y deja un tonito rosado muy suave que está muy bien. También, está un poco mejor de hidratación si lo comparamos con los de Maybelline, al menos en mi opinión. Lo malo es que se reblandece enseguida.


Casi no deja color, apenas noto un halo rojo claro, pero tiene un olor muy bueno a cereza. De hidratación está igual que el otro Liposan

Paso a comentaros los bálsamos de Claire's, que para l@s que no la conozcáis, es una tienda de accesorios, bisutería, maquillaje, etc. No hidratan mucho, pero tienen una forma muy cute y no pude resistirme a ellos.


Los compré en un pack que incluía estos cuatro por 6,99€, ya que por separado me salían más caros.


Como veis, tiene una bonita forma de cupcake y huele a fresa. Contiene 3,8 g.


Me encanta el olor a arándano azul que tiene este. Trae 3,8 g.


Es líquido y viene en un tubito. Además, tiene un olor a uva, como indica en el envase. Contiene 5,4 g.


Viene en formato tarrito y lo que no me gusta es andar metiendo el dedo en el cosmético para poder aplicármelo, ya que me parece antihigiénico. Es más bien un brillito de labios con partículas rojas. Huele a cereza y trae 2,4 g.


El penúltimo bálsamo que os enseño es de Essence y pertenece a la gama Kiss Care Love Lipbalm. Huele fenomenal a frutos del bosque y deja como un brillo escarchado. La hidratación que proporciona no está nada mal, tiene 4 g y una caducidad de 12 meses. Lo compré en una oferta por 1,29€.


Por último, os muestro mi favorito de todos los que tengo, un Lip Smacker. Es un bálsamo líquido con brillo, que no aporta color (queda transparente) y que tiene un olor que dan ganas de comérselo, ya que éste está muy conseguido. Huele a mango y viene en el mismo tipo de formato que el de uva de Claire's. Trae 5,9 ml y caduca a los 24 meses. Lo compré en Rada Beauty a un precio de 2,99€

Un detalle que lleva este bálsamo y que queda muy gracioso es que según lo vamos gastando, vamos pasando por unos niveles, marcados en el envase que nos dicen cositas como por ejemplo, cuando está a punto de acabarse, que es hora de obtener más.


Estos son todos los bálsamos que tengo y tengo la sensación de que últimamente los precios de los bálsamos se están encareciendo bastante. ¿Qué opináis vosotr@s? ¿habéis probado alguno de estos? ¿qué bálsamos utilizáis?


















8 comentarios:

  1. Yo tengo un bálsamo de los Baby Lips y por lo menos a mi si me hidrata bastante, al menos las 2 primeras horas! Pero con el olor que tiene no me importa echarmelo cada dos por tres! :)

    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo los labios siempre muy resecos, pocos bálsamos me hacen efecto, pero me encanta olerlos ^^
      Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar
  2. Soy adicta a los bálsamos, tengo un montón, pero no conocía los de Claire. Estaré al tanto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un montón y de toda clase en Claire's.
      Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar
  3. Yo de hecho es un producto estrella que siempre tengo cerca para que no se me resequen demasiado y de todos los que salen el que tengo es el "Baby Lips Electric" y el mismo tono que tienes jejej el "Pink Shock", ¡me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el mejor tono de los Baby Lips Electro.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar los baby lips porque les estan dando una publicidad enorme. Yo también tuve uno como el de claires de cupcake pero el mio olia a galleta y la verdad es que me costó demasiado caro para lo que era. Me ha encantado conocer todos esos bálsamos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :)
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!