martes, 11 de noviembre de 2014

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES


¡Hola a tod@s y bienvenid@s a esta nueva sección que inauguro hoy! En esta sección del blog, os hablaré de productos de los que esperaba cierto resultado y no ha sido para nada así. Quiero recalcar que los productos  que muestre, por el hecho de que no me hayan gustado o no era lo que esperaba; no significa que a vosotr@s no os funcione. Así que, desde mi punto de vista, os empiezo a mostrar tres productos muy decepcionantes para mí. 


GEL DE DUCHA Y BAÑO CREIGHTONS LIME & GRAPEFRUIT ENERGISE



Es un gel de olor frutal, concretamente a cítricos (huele a lima y a pomelo), de color verdoso y supuestamente, energizante, que he estado utilizando bastante este verano.




- Aplicación: Tomamos una pequeña cantidad del gel y la aplicamos sobre la piel mojada. 

-El olor es muy intenso, está muy conseguido y es muy agradable. 

- Cantidad y precio: 500 ml a 2,99€



¿Por qué me ha decepcionado? Este gel me seca demasiado la piel, tanto que me saca pielecillas y me pica un montón después de habérmelo dado, e incluso, después de haberme echado la hidratante.
En mi caso, tengo la piel del cuerpo normal (no es seca) y este gel consigue secármela muchísimo. Por esta razón, no quiero ni imaginarme lo que le puede hacer a una piel seca o muy seca. 


MÁSCARA DE PESTAÑAS BIG EYES DE MAYBELLINE



Esta máscara de pestañas consta de dos partes: un cepillo grande para las pestañas superiores y otro cepillo más pequeñito para las inferiores





- La función de esta máscara es la de abrir muchísimo la mirada. 

- El precio de esta máscara, al menos cuando yo la compré, fue de 10,99€, aunque me suena haberla visto ahora por muchísimo menos. 

¿Por qué me ha decepcionado? Por el efecto que deja en las pestañas. Un efecto, que en lo personal, no me gusta nada cómo me queda; y es el llamado "patas de araña".



SOMBRAS EN BARRA DE SMOKEY EYE EFFECT DE MAX FACTOR (TONO ONIX SMOKE)



Consta de dos sombras en crema en formato barra: una de forma más redondeada y de color blanco perlado y otra con una forma más aplanada y de color negro grisáceo con múltiples brillitos. Se supone que con estas sombras conseguiremos un efecto ahumado fácilmente, aplicándolas en dos pasos, primero con la blanca y luego con la negra.



- Su precio ronda los 12€ aunque no recuerdo exactamente, puesto que lo cogí en una promoción de descuento en una perfumería. 

¿Por qué me ha decepcionado? Las sombras son demasiado grasas, lo que, unido a que tengo el párpado graso, terminan haciendo un desastre en mis párpados cuando me las aplico. Ni siquiera me vale usando prebase de sombras, las sombras se escurren, no tienen buena pigmentación y una durabilidad escasísima. He usado muchas otras sombras en crema, pero no eran, ni por asomo, tan grasas como éstas.


Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado esta nueva sección y os agradezco vuestra atención.

6 comentarios:

  1. Qué pena lo del gel de ducha. Me había llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque huele de maravilla, y también había otros olores, de mango, de coco y miel,...y me quedé sin probarlos porque como seca tanto...Gracias por tu comentario!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola,yo tuve el gel con olor a mango y coincido contigo,reseca mucho la piel. muy buen aporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única a la que le ha pasado :)
      Gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que sea útil :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!