martes, 4 de noviembre de 2014

MASCARILLAS EN BOTE DE MONTAGNE JEUNESSE



¡Hola a tod@s! 
Ahora que ya casi he acabado las mascarillas en bote que tengo de Montagne Jeunesse; os puedo decir mi opinión sobre ellas y si este formato compensa más que el típico en sobre de estas mascarillas.


Comienzo con la de  CHOCOLATE AMARGO (CHOCOLAT NOIR), que además de contener mantecas de cacao y de karité, también lleva aceite de naranja dulce y sales del Mar Muerto

El olor es increíble, huele totalmente a chocolate y me encanta. Y su textura también es agradable. 

La función de esta mascarilla es limpiar y nutrir. Encuentro que esta mascarilla es más adecuada para piel grasa, puesto que es demasiado astringente, por lo que si tenéis este tipo de piel pienso que os puede ir fenomenal. En mi caso, como mi piel es mixta, noto bastante sensación de tirantez.


En cuanto a la aplicación, ésta consiste en lavar nuestra cara con agua tibia solamente, aplicar la mascarilla con una brocha plana sintética (una capa fina) evitando contorno de ojos y labios durante 15-20 minutos; y por último aclarar (recomiendo con agua tibia y esponja vegetal). Advertiros que esta mascarilla mancha mucho.

El bote contiene 100 gramos y nos promete una duración de hasta 10 usos. En esto estoy completamente de acuerdo, ya que me ha durado incluso más, para unas 12 aplicaciones. Si hacemos cuentas, sabiendo que un sobre normal de una mascarilla de Montagne Jeunesse (una monodosis) cuesta aproximadamente 2€ y da para 2 ó 3 aplicaciones, nos sale mucho más económico comprarla en formato en bote, cuyo precio es de 4,95€ en Maquillalia. Aunque si bien es cierto, que no todas las disponibles en monodosis lo están también en este formato.


Una de las que sí está es la siguiente de la que os voy a hablar: la de FRESAS CON NATA (SOUFFLE AUX FRAISES), que contiene entre sus ingredientes fresa y aloe vera.


Su olor también me encanta: para mí huele a yogur de fresa. La textura es cremosa. 

Se trata de una mascarilla hidratante, indicada también para pieles sensibles, puesto que realiza una exfoliación suave con las semillas de fresa que contiene. En mi caso, me deja la piel muy fresquita, suave e hidratada. No noto una gran limpieza pero es que se supone que la función de esta mascarilla es la de hidratar. Preferiría la de Chocolate Amargo si no me dejara la piel tan tirante. No deja sensación grasa si no nos excedemos con la aplicación. Por supuesto, para una piel seca es la que mejor va. 

Para usarla, limpiaremos nuestra cara sólo con agua tibia, la aplicaremos uniformemente en rostro y cuello evitando el contorno tanto de ojos como de labios; la dejamos actuar de 15-20 minutos y antes de retirarla con agua tibia, hacemos movimientos circulares para permitir que las semillas nos exfolien el rostro.  

Este bote trae 80 ml. Como la anterior mascarilla, nos dice que tenemos para 10 aplicaciones. De nuevo, el bote da para más aplicaciones.


Como veis, este formato cunde bastante y merece la pena, sobre todo si nos gusta una mascarilla en concreto y queremos disponer de ella más allá de las 2 ó 3 aplicaciones que da el sobre habitual. 

¿Habéis probado mascarillas de esta marca? ¿os han dado buen resultado? 

Espero que hayáis disfrutado de este post y nos leemos en el próximo (el jueves), si no hay imprevistos. ¡No olvidéis comentar! ¡Gracias!








4 comentarios:

  1. Pues no las conocía, pero me parecen bastante apetecibles, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un montón de variedades además, y solamente por el olor de algunas de estas mascarillas ya merece la pena.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Para mi se ha convertido en un producto imprescindible. Siempre ando buscando de probar cositas de esta marca y la verdad que le noto mucha diferencia :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucha variedad y vienen muy bien para relajarse :)
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!