jueves, 6 de noviembre de 2014

NUEVAS SOMBRAS PLATINUM DE DELIPLUS...¿MERECEN LA PENA?



¡Hola a tod@s! Estaba esperando para realizar este post para comentaros cuál ha sido mi impresión sobre una de estas sombras de esta colección limitada que sacaron en Mercadona

La colección consta de 6 tonos: mandarina (nº20), verde platino (nº05), turquesa (nº03), azul (nº06), natural (nº09) y malva (nº19); de entre las que encuentro que menor pigmentación tiene es la azul (nº06)

Estas sombras, que tienen unos colores preciosos, se han hecho más famosas por su excesivo precio (5 euros cada una). Al final, tras dudar mucho, acabé cogiéndome una, la natural (nº09), de la cual voy a analizar sus características ahora que la he ido probando más.


- Envase: La sombra se presenta en un envase redondo de plástico. 

- Color: Es un marrón clarito grisáceo (topo) precioso, que en mi opinión, se parece bastante a la Satin Taupe de Mac. La sombra es satinada y con shimmer. Además, dependiendo de cómo le dé la luz, podremos incluso percibir unos destellos verdes y naranjas (aunque nos tenemos que fijar bastante). Estoy muy contenta con este aspecto.





- Textura: Muy suave y sedosa, nada áspera. Otro punto a su favor. 

- Aplicación: La podemos aplicar tanto en seco como en mojado. Además, se difumina muy fácilmente. 

- Pigmentación: Media. 

- Tamaño: En la foto podéis ver el tamaño de la sombra en relación a mi mano para que juzguéis vosotr@s mismos.



- Cantidad: Siento deciros que no he encontrado por ninguna parte en el envase la cantidad que trae la sombra. 

- Caducidad: 18 meses. 

- Duración: Baja. El verdadero punto flojo de la sombra en mi opinión. Al tener el párpado graso, tengo que utilizar siempre prebase de sombras para que éstas se mantengan, pero en este caso, aplicada en seco y con la dicha prebase, la sombra se desvaneció muy deprisa a las pocas horas. Algo muy decepcionante. 

PERO ENTONCES...¿VALE LA PENA HACERSE CON ALGUNA DE ESTAS SOMBRAS?


Hay dos puntos claramente a su favor, el color y la textura.


Tienen unos colores tan bonitos, que dudo que no podáis encontrar alguno que os guste; y respecto a su textura, ésta es sin ninguna duda, muy agradable. 

Pero el punto negativo, y bastante, por cierto; es su escasa duración, que ha hecho que no quiera hacerme con más sombras de esta colección a pesar de lo que me gustan sus colores. 

Por ese motivo, os dejo a vuestra elección si queréis probar con alguna de estas sombras, ya que por supuesto, yo sólo he probado una de ellas y éste ha sido el resultado que me ha dado. 

¡No os olvidéis! Dejarme vuestros comentarios al respecto y si las habéis probado, cuál ha sido vuestra experiencia con ellas. Y sobre todo, ¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!








8 comentarios:

  1. La verdad es que sólo por el color merece la pena, aunque luego haya que retocarse. Un beso!

    http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es una pasada! Pues nada, a llevarse la sombrita y a reaplicarla. Besos!

      Eliminar
  2. Tengo otra sombre de Deliplus y como tu dices, el color no dura mucho, a penas par de horas. Aunque los colores suelen ser muy bonitos no lo creo que vale la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto no soy la única a la que el color no le dura nada...esperemos que mejoren las sombras.
      Gracias por comentar! Besos!

      Eliminar
  3. A mí me sedujo la paletita de tres sombras plateadas, la Feminity (creo que se llama sí), y está muy bien. Estas sombras que comentas también me llaman mucho la atención...pero menos mal que he leído tu post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo poco que duran estas sombras en el párpado...se me han quitado las ganas de probar más sombras de Deliplus.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. Qué pena lo de la duración la verdad. Es increíble que hagan colores tan bonitos pero que no cuiden el tema de la duración... ¿que prebase utilizas? A mi l de Nars y la de Essence me dan muy buenos resultados y al acabar también me rocío la cara con un spray fijador de NYX. Esa combinación me suele dar bastante buen resultado para mantener en su sitio las somrbas rebeldes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque el color es una maravilla. Uso la de Essence pero tengo muchas ganas de probar la de Nars, que parece que va tan bien. Anda, tiene spray fijador Nyx? Eso lo tengo que mirar.
      Muchas gracias por los consejos guapa, besos!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!