martes, 18 de noviembre de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD




¡Hola a tod@s!
En esta ocasión, vengo con un post especial puesto que he sido premiada con el Liebster Award y estoy contentísima con ello, porque llevo poquísimo tiempo con el blog y no me lo esperaba para nada. Además, esto me anima y ¡mucho! 

Antes de nada, quiero agradecer  a Me pinto y coloreo por premiarme y os invito a que visitéis su blog aquí, en el que opina sinceramente sobre productos. ¡Muchísimas gracias por el premio! 

Y ahora vamos con los requisitos que cada nominado debe cumplir para obtener el premio. 

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.

6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado. 


Seguidamente, voy a responder las 11 preguntas que me ha hecho. 

1.Una ciudad: Tokyo. Una ciudad de la que tengo mucha curiosidad por visitar.
2.Una edad? 28 años. Porque: Es la edad que tengo y me gustaría cumplir muchísimos, muchísimos más.
3.Profesión ideal? Una profesión que me permita aprender cosas nuevas. Porque? Para no aburrirme y estancarme en lo mismo. 
4.Una hora del día? Cualquier hora de la noche. Porque Porque soy un búho jajaja En serio, porque no me gusta nada madrugar.
5.Un secreto: Suelo tener insomnio.
6.Un vicio: Las bebidas energéticas. Sí, ya sé que está mal :(
7.Un blog: Temptalia. Es un blog que está en inglés y que informa continuamente de novedades de maquillaje.
8.Un libro: Inteligencia emocional, de Daniel Goleman.
9.Una película: Aquella casa al lado del cementerio (película de terror ochentera). ¡Me encantan las películas de terror!
10.Una serie: Hana Yori Dango (serie japonesa de imagen real de comedia y romance).
11.Una manía: C
omer chocolate hasta empacharme.

BLOGS NOMINADOS PARA EL LIEBSTER AWARD 


LAS 11 PREGUNTITAS QUE OS FORMULO 


1. País que te gustaría visitar:
2. Comida favorita:
3. Bebida preferida:
4. Libro favorito:
5. ¿Por qué eres blogger?
6. Canción que no dejarías de escuchar:
7. ¿Prefieres el día o la noche?
8. Color favorito:
9. Mascota o animal preferido:
10. ¿Low-cost, gama media o gama alta de maquillaje?
11. Algo que no te guste nada:

Me ha resultado muy divertido tanto responder las preguntas como formular otras nuevas. Recordad que este premio nos va a permitir conocer otros blogs que hace poco que acaban de comenzar y que nos pueden resultar  interesantes.
Eso es todo y espero que ¡no paséis mucho frío! 





20 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Y felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por nominarme, me ha hecho muchísima ilusión, en breve intentaré publicar el post nominando los blogs. Muchos besos,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda me pongo en ello, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!Que ilusión que te hayas animado a hacerlo!
    Coincido contigo en varias cosas,tenemos la misma edad,somos adictas a las bebidas energéticas y capaces de empacharnos con chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado hacerlo!! ^^
      Hey, pues sí que coincidimos en cosas O_O jajaja
      Gracias por el premio de nuevo, besos!

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por la nominación! En cuento pueda me pongo a ello.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar por mi blog y nominarme. Estuve en Tokyo ( trabajando) y te digo que vale mucho la pena ir a conocerlo, seguramente te vas a enamorar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ¡muchas gracias! Ya me e puesto con ello en breve podrás verlo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! Con calma...Gracias por comentar.
      Besos!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión. Graciasssssss

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!