domingo, 21 de diciembre de 2014

BUENO, BONITO Y BARATO 4



¡Hola a tod@s! Bienvenid@s de nuevo a esta sección. El otro día, viendo fotos de la paleta Electric de Urban Decay, me acordé de una paleta que tengo hace bastante tiempo de la marca Technic, la Electric Eyes

Evidentemente, como no tengo la de Urban Decay, no la puedo comparar bien, pero me recuerda demasiado a ella. No sé qué opinaréis, pero os dejo las fotos de la paleta, mientras analizo las 3 B, para que me digáis vuestras opiniones e impresiones. A ver qué os parece, si es un clon o no, o si tiene algún parecido.


BUENO: Contiene 12 sombras, todas ellas metalizadas. Se trata, además, de  una paleta con una excelente pigmentación y duración. Las sombras, se difuminan muy fácilmente. Como único inconveniente, es que son un poquito polvorientas.  




BONITO: Los colores, como habréis podido observar, son bastante potentes y ácidos. Razón por la cual no la he usado mucho, la veo más para verano. Tenemos rosa, naranja, rojizo, morado, azul, etc. En resumen, muy variada y colorida. Con ella se pueden crear looks muy impactantes. 

BARATO: Precio: 3,99€. La compré en Rada Beauty. Caduca a los 36 meses

Nada más que deciros esta vez, salvo que os deseo que paséis unas ¡FELICES FIESTAS!

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo tengo una paletita de estas, creo que la compré en Gilgo... pero son mas bien nudes, esta tiene colores que guauuuu pero los veo mas de cara al veranito...
    Sobre lo que me has dicho por mi blog del exfoliante, te pongo lo que te he contestado por si no lo ves, si tienes la piel sensible hay mejores opciones por el mercado: Yo hasta ahora los que había probado eran muy suaves, eran más bien peelings que exfoliantes, por eso no tenían granulitos... lo único que habia que hacer era masajear y masajear hasta que se va absorbiendo el producto y salen... "pelotillas", jeje
    Eso significa que te estás llevando toda la suciedad y celulas muertas, luego solo tienes que aclarar y fin, la piel ni roja ni nada, solo suavidad... por eso este producto me sorprendió tanto, por los granulos, la espuma... veo que no es para nosotras...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale, gracias por la explicación guapa :)
      Y gracias por comentar, besitos!

      Eliminar
    2. Yo a los amarillos no les daría uso, pero la paleta está muy bien. Besotes y felices fiestas!

      Eliminar
    3. Gracias!! Felices fiestas para tí también!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Tiene mucho colorído, como tu dices es más adecuada para el veranito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es para darle más uso en verano.
      Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  3. La paleta tiene muy buena pinta, además de tener buen precio y buena pigmentación :D. Aunque tal como opinas tu es mas ideal para las fechas estivales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial por el precio que tiene y es perfecta para el verano.
      Gracias por tu comentario.
      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me gusto mucho la paleta, tiene colores muy bonito. Me ha gustado tu blog asi que y te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me paso a ver tu blog. Gracias por tu comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Son preciosos los colores que tiene esta paleta, me gustan :)

    Un besito ♥
    Dyalia desde Being cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy bonitos :)
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  6. El precio es imbatible! Creo que la de Urban Decay es más mate, pero estos tonos son preciosos. Como tú dices, para verano se pueden crear uns looks muy llamativos que seguro que con un bronceado quedan genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Las sombras de la de Urban Decay son más mate, estas las veo más satinadas.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Wowww!! Está genial. Los tonos son preciosos y el precio, lo más. Me viene genial porque yo apenas me maquillo, pero he hecho el firme propósito de hacerlo y aprender. Así que una paleta así con muchos colores y baratita es ideal para empezar.

    Besos mil y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a aprender y a divertirse con ello! :D
      Te puede venir muy bien para empezar a maquillarte :)
      Gracias por comentar y feliz navidad para ti también!

      Eliminar
  8. Holaaa!! Me encanta!!! Muchas gracias por compartirlo, los colores son preciosos!

    FELICES FIESTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) De nada, es que me parece una paleta muy cañera. Gracias por comentar.
      Felices fiestas a ti también!!
      Besos!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!