martes, 9 de diciembre de 2014

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 2

¡Hola a tod@s y bienvenid@s de nuevo a esta sección! En esta sección, como os dije, os enseño productos que no me han ido nada bien por el motivo que sea. Sin embargo, esto no significa que no os pueda ir bien a vosotr@s, así que os explico por qué a mí me han decepcionado.

BRUSH CLEANSER (LIMPIADOR DE BROCHAS) DE KIKO



Es un limpiador de brochas en formato spray, que las limpia sin necesidad de aclararlas. 

En las indicaciones del producto nos señala que después de pulverizar los pinceles, pasemos un pañuelo para retirar los residuos. 

Contiene 50 ml y su precio es de 5,90 €



¿Por qué me ha decepcionado? No elimina nada bien los residuos de las brochas, sobre todo los de productos en crema, con lo que si tenemos que lavarlas con agua y jabón después para asegurarnos bien de su limpieza; no es un limpiador sin aclarado. Así que de primeras, no cumple su función principal. Por otra parte, tenemos que usar bastantes aplicaciones para que limpie un poco, por lo que con el precio que tiene, y teniendo en cuenta la poca cantidad que trae, sale bastante caro. 

BARRA DE LABIOS DE CLAIRE'S (MORADO OSCURO)


Es un labial de la tienda de accesorios Claire's, que me costó 3,90 €


¿Por qué me ha decepcionado? Cuando lo compré, buscaba un labial que me quedara morado y que no tirase a fucsia, pero aunque no ocurre esto con este labial, no me ha gustado nada porque no pigmenta ni cubre nada bien, es sequísimo, deja un color oscurísimo y nada favorecedor; y encima ¡huele fatal!, como a plástico, es un olor fuerte y horrible. 


La verdad es que creo que no sirve ni para Carnaval. 

POLVOS SOFT LIGHT POWDER DE KIKO


Son unos polvos minerales cocidos compactos de supuesto acabado natural. 

Estos son en el tono 02: Light Beige, que ahora mismo me van un poco oscuros. 


¿Por qué me ha decepcionado? Pensaba que eran matificantes pero no controlan para nada los brillos. Al cabo de una hora me aparecen todos, por lo que, no los recomiendo para nada para una piel grasa. 
No dan el acabado natural que prometen y salen caros (11,90 €), al tener que estar retocándome continuamente. 

Esto ha sido todo, deciros que ahora también podéis seguirme a través de Google Friend Connect y ¡muchísimas gracias por leerme!  



14 comentarios:

  1. Gracias por tu review! Estaba a punto de comprarme el limpiador de Kiko pero definitivamente voy a seguir comprando el de Sephora (el cual te recomiendo). Besitos!

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto la recomendación! ^^
      Gracias por comentar. Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué pena lo de los polvos matificantes! Si no controlan los brillos, a mi tampoco me sirven de nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé un chasco con esos polvos...a ver si encuentro algunos que realmente matifiquen y que sean compactos.
      Gracias por tu comentario.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que lástima el producto para limpiar las brochas y los polvos.... mira que el otro día me pasé y lo vi pero después de tu opinión prefiero (almenos por el momento) seguir limpiandolos con agua y jabón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te ahorras! Gracias por comentar, besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues vaya con el limpiador de brochas, descartado... yo uso champú de bebé y me quedan preciosas, limpias y suaves
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar lo del champú de bebé. Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  5. Esta genial que también alguien nos hable de lo que no comprar. Yo, como Nikky, también limpio las brochas con champú de bebé.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un producto no me ha ido bien lo digo porque cada persona puede tener una experiencia diferente sobre ello, y así evitarnos malgastar el dinero y eso que nos ahorramos ^^
      Muchísimas gracias por tu comentario Celia. Besotes!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jejeje Me alegro de que te gusten, tengo un montón de productos que no me han ido nada bien.
      Besos!

      Eliminar
  7. Es una pena que te hayan decepcionado tanto.. Yo primero me tengo que comprar las brochas. Pero tendré en cuenta tu opinión sobre el producto de kiko
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lavar las brochas te recomiendo mejor un jabón neutro y una manopla para limpiarlas bien.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!