jueves, 11 de diciembre de 2014

MEGA HAUL MAQUILLALIA BLACK FRIDAY



¡Hola a tod@s! Hace ya más de una semana que recibí mi pedido de Maquillalia y decidí esperarme para ir probado las cositas para poder brindaros una mejor opinión sobre ellas. 

Cositas que casi me quedo sin ellas antes de tenerlas, porque al mensajero se le cayeron delante mía, nada más llegar. Menos mal que luego al comprobarlo estaba todo íntegro, pero el susto que me llevé...Bueno, después de esta anécdota, os comento que, debido al Black Friday, pusieron una oferta 3x2 combinable entre varias marcas, que fue a la que me acogí, productos al 50% (también cogí alguno) y algunas marcas al 40%, pero que no me interesaron demasiado. 

Comenzamos, pues, con el Mega Haul

CUARTETO DE SOMBRAS 02:NAUGHTY OR NICE? DE ESSENCE (COLECCIÓN LIMITADA COME TO TOWN)




Me pillé esta paletita de sombras de la nueva colección limitada navideña de Essence, que tiene un color borgoña, oro, plata y un rosado clarito.



Me ha sorprendido bastante, puesto que tengo otras paletitas de este estilo de sombras de Essence y su pigmentación dejaba bastante que desear. En este caso, no es así, sino que tienen una buena pigmentación, han mejorado la calidad de las sombras muchísimo y, en cuanto a su textura, ésta es muy sedosa. Así que, respecto a este producto, estoy muy contenta.


Contiene 5 gramos y tiene una caducidad de 24 meses

PALETA DE SOMBRAS GIVE THEM NIGHTMARES DE MAKEUP REVOLUTION 




Es una paleta que sacaron para Halloween. Al retirar la caja que contiene la paleta, si nos fijamos bien (aunque en la foto no se percibe), ésta en sí, tiene unos reflejos rojizos, color sangre (recordad que está inspirada en Halloween).


Contiene una lámina transparente con el nombre de las sombras,  similar al que traen las paletas de Sleek.



La paleta consta de 18 sombras oscuras, predominantemente azules, verdes, moradas y grises. Doce de ellas tienen shimmer (las rectangulares) y las otras seis son mates (las redondas).



Estaba buscando un verde oscuro metalizado como el que tiene esta paleta, y además, como me encantan los morados, ya la tenía en la Wishlist y ni me lo pensé ni un segundo con la oferta de Maquillalia, en adquirirla. 

Los colores son preciosos y de momento, no me ha defraudado nada la paleta. Sobre todo siendo de una marca low cost. Si bien es cierto, que hay sombras que pigmentan más que otras y que alguna pigmenta menos o pierde destellos, pero son las menos. Así que en suma, pienso que tiene una buenísima relación calidad-precio. Creo que sobra decir que para ahumados y maquillajes de noche es perfecta.



Son 13 g lo que contiene y caduca a los 12 meses

LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS WATERPROOF GRAPHIC EYES 03: ROCK'N ROLL BRIDE DE ZOEVA




De Zoeva tengo brochas, que tienen una calidad espectacular y un gel liner (AQUÍ). 

Me parece una marca con buenísima calidad, al menos hasta ahora, con las cositas que yo he probado. Así que me cogí este lápiz delineador. Estoy enamorada de este lápiz y es que tiene un color precioso, marrón oscuro con destellos rojizos, que creo que no me va a durar ni un suspiro. Es muy cremoso, se desliza fácilmente y se fija muchísimo. Dura horas y horas.


Por ahora lo he probado simplemente como delineador a ras de pestañas del párpado superior y no como base para sombras y queda precioso. 

Tampoco lo he probado en la waterline puesto que no está recomendado para ello. 

Contiene 1,20 g

EXFOLIANTE LABIAL CON EXTRACTO DE MANZANA DE BAVIPHAT 





La única marca de la que aproveché el 50% de descuento. Aunque me fabrico mi propio exfoliante casero (AQUÍ), quise probar uno de estos para ver qué tal me iba, aprovechando la oferta. Me salió por 2,48 € en lugar de los 4,95 € que habitualmente cuesta. 

De primeras, su presentación en forma de manzana, de plástico, me parece muy bonita y, al abrirlo, deslizando su tapa superior, nos invade un olor buenísimo a manzana. Contiene polvo de cáscara de nuez, polvo de arroz y por supuesto, extracto de manzana.



De momento, su función la cumple perfectamente, que es de lo que se trata, exfolia muy bien y deja los labios muy suaves. Además, el envase se puede perfectamente reaprovechar. Al ser pequeñito, me lo puedo llevar para exfoliar antes de aplicarme un labial seco. Me ha gustado mucho. 

Contiene 6 g

COLORETE COCIDO BLUSHING HEART DE I HEART MAKEUP 





Es un colorete con un packaging con forma de corazón precioso y que recuerda inmediatamente a los coloretes también con esta forma de Too Faced, los Sweethearts.



En cuanto a este producto, está claro que lo primero que me atrajo fué su packaging tan mono.



Tiene una pigmentación media y una duración aceptable

El colorete en sí es bonito y de hecho, me cogí este color por mi piel, que es bastante clara y las otras tonalidades pensé que no me iban a ir nada bien. 

Estos son los tres tonos que tiene. 




Y aquí está la mezcla de los tres tonos.


Deja un tono bastante natural y, a mi parecer, no necesitas de iluminador porque éste es más bien un colorete iluminador

Trae 10 g, lo que está bastante bien en cuanto a cantidad. Caduca a los 12 meses

CUARTETO DE SOMBRAS MAT4 Nº5 DE BELL




Está claro que no iba a acertar con todo lo que había pedido, así que, esta paleta de sombras mate fue la excepción. 

Me ha decepcionado bastante por dos motivos: el primero y principal, su escasa pigmentación y el segundo, su tamaño minúsculo. No sé por qué, me había parecido que sería más grande. Para los swatches he tenido que repasar una y otra vez por encima para que se vieran bien.


Poco más que decir respecto a esta paleta, puesto que ha sido un gran chasco. Los colores son  muy bonitos pero con tan baja pigmentación no se les puede sacar partido. 

SOMBRA VELVET MATT 060 DE CATRICE (MOSS WANTED COLOUR)





Quería tener la sombra 040 de este mismo estilo (un borgoña precioso), pero como es lógico, se encontraba ya agotada, pero aún así, ésta me llamó mucho la atención y por eso acabé pidiéndola.
Es una sombra con un color gris verdoso y su textura es muy sedosa y atreciopelada (hace honor a su nombre Velvett). Además, tiene una buena pigmentación. Estoy muy contenta con su compra.


Caduca a los 12 meses y trae 3,5 g

PALETA ARABIAN NIGHTS DE SLEEK




También estaba en mi Wishlist esta paleta de edición limitada. Casi no la he probado así que no puedo deciros mucho de ella. De momento, me parece que su pigmentación es muy buena y que los colores son preciosos.



REGALOS DE MAQUILLALIA (LABIAL IBIZA IBIZA Y ESPEJITO)




Las gominolas que venían con el pedido ya no os las puedo enseñar puesto que volaron...
Venía un labial de Ibiza Ibiza que, aunque es cierto lo que ha pasado de que lo han enviado a punto de caducar (este mismo mes), pienso que a caballo regalado no se le mira el diente. 

Es en el tono 01, un nude. Lo malo de este labial es que reseca demasiado, pero en sí, no está nada mal.


El otro regalo que me ha venido y que era especial por ser el Black Friday, es un espejito (con su funda incluida) para llevar en el bolso o neceser.



Como veis, lleva impreso el logo de Maquillalia

Me parece muy práctico este espejo. 

Total, que estoy encantada con las compritas que he hecho. Esto ha sido todo, espero que no se os haya hecho pesado ya que ha quedado bastante extenso este post. Tenía pensado dividirlo en dos partes, pero al final he decidido incluirlo todo. Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios e impresiones

¡Muchísimas gracias por leerme!

30 comentarios:

  1. Me gusta mucho la paleta de Give them Nightmares y el Blush Heart. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una paleta preciosa! Ya no sé si me gusta más esta o la Arabian Nights jajaja

      Eliminar
  2. Chica, ¡¡me gusta todo!! La paleta de Sleek ya la tengo, lo demás me falta, tengo que buscar, esa paletita de Essence me ha chiflado.
    ¿Has probado el eyeliner de Zoeva en la línea de agua? ¿Funciona? A mí es que no me duran nada y ando a la búsqueda de uno que se mantenga bien.
    Muy buen post, guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la línea de agua todavía no lo he probado porque advierte la marca de no usarlo dentro del ojo (imagino por lo de las purpurinas que lleva), pero seguramente más adelante me anime a probarlo. De todas formas, son muy, muy cremosos, vamos, que se va a gastar enseguida, es como mantequilla.
      Besotes y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. La paleta de Sleek y la de Halloween son preciosas!! Y la de Essence parece perfecta para un maquillaje navideño. Yo estoy esperando que lleguen mis compras de black friday! tengo unas ganas :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso cogí la de Essence, porque la ví perfecta para esta época. Ya nos contarás tus compritas del Black Friday.
      Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado tu haul!, De hecho en su día estuve apunto de cogerme la paleta de Makeup Revolution y el colorete pero nose que es lo que me hizo repensarlo que no los cogí... pero para la próxima me lo apunto ;). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cógetelos la próxima vez, yo creo que no te vas a arrepentir para nada. A mí me han encantado, tanto la paleta como el colorete. Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Guauuuu has hecho unas compras estupendas, tengo varias cosas de las que enseñas como la arabian o lapices de Zoeva y opino como tu las sombras de la arabian son preciosas y pigmentan muy bien... Zoeva es que en general es una marca de gran calidad: pinceles, brochas, pigmentos... me encanta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido gratamente el lápiz de Zoeva y es que esta marca merece la pena, porque también sus brochas son una maravilla.
      Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. A mí me encanta esa paleta de Sleek, espero hacerme con ella pronto, es ideal para estas fiestas navideñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene genial!
      Besitos y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  7. Que bueno pedido. Las paletas de Sleek y MUR están preciosas. El lápiz de Zoeva me ha llamado la atención. He tenido el blush de corazón, pero a mi no me duraba nada, a penas par de horas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la duración del colorete con forma de corazón no es mucha, si la comparamos con la de otros coloretes. Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    que de cosas chulas, me encantan!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    La paleta de Sleek la tengo en la lista aunque lo mismo me la regalan la semana proxima para mi cumple :) lo que mas me ha gustado ha sido el exfoliante es taaaaaan cuki y tiene que oler super bien, no sabia de su existencia asi que... para la proxima cae tambien.
    Me encantaron tus compras. Un besiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el exfoliante está genial y es muy mono jejeje
      Besitos guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. ¡Cuántas cositas! *-* Disfruta de todas ellas :3
    Vaya con el cartero ö pero por suerte todo ha quedado intacto :)
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría pasarte por mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo del cartero fue impactante...jajaja
      Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por pasarte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  11. Que de cosas!! Las paletas de sombras son preciosas pero lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante labial. Ahora lo quiero!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante era irresistible por ese precio...y además huele tan bien!
      Gracias por comentar. Besitos guapa!

      Eliminar
  12. cuantas cosas chulas, me encnata sleeck, te sigo. te espero por mi blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek está muy bien. Ahora me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  13. Que mono el espejo que daban!
    Me encanta el colorete, lo tengo!
    Y el lapiz de zoeva es monisimo
    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espejo está genial, muy práctico y viene muy bien que traiga su funda.
      El lápiz de Zoeva lo adoro!
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Yo también quiero coger un exfoliante labial, el que has cogido es muy chulo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante merece mucho la pena.
      Gracias por comentar. Besitos!

      Eliminar
  15. Yo me pedí la mascarilla con extracto de Manzana y deja la piel súper bien! Pero viene súper poco... Próximamente me pediré este exfoliante de labios aunque yo también tenga uno casero jajaja! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que traiga poco porque si funciona...
      El exfoliante está genial y huele muy bien, a veces lo abro sólo para olerlo jajaja
      Besitos guapa!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!