lunes, 29 de diciembre de 2014

REVIEW NUEVA PALETA SEE YOU AT MIDNIGHT DE SLEEK



¡Hola a tod@s! Al final me he comprado una de las nuevas paletas de Sleek para ojos y mejillas (Eye & Cheek Palette) y la que he escogido ha sido la See You At Midnight

A punto estuve de caer también con la paleta nueva de iluminadores, pero tengo tantos que me contuve. La otra paleta para ojos y mejillas era en tonos neutros y no me convencía demasiado. 

Aunque ya tengo la paleta Vintage Romance, y esta paleta contiene algunas de sus sombras, no me importó tener sombras repetidas, ya que es mi paleta preferida. Además, no tenía ninguno de los coloretes que contiene esta paleta. Y también, me gusta mucho Sleek, y sobre todo, sus paletas. Su precio fue de 11,99 €. 

La paleta viene en una cajita en la que podemos ver por fuera qué tonos de sombras y de coloretes nos vamos a encontrar en su interior.


Es una paleta compacta, de color negro y de cierre magnético, pequeña y que contiene 9 g. Por su tamaño, es ideal para viaje.


En su parte trasera nos informa de lo que contiene y de su caducidad: 24 meses.


Al abrirla, encontramos un espejo, y además dos aplicadores, uno para sombras y otro para colorete. Viene con plástico protector, pero sin el nombre de las sombras y coloretes.



Respecto a los aplicadores, como es habitual en este tipo de paletas, no son de buena calidad. De todas formas, prefiero usar mis brochas.


La paleta contiene:
  • 4 Sombras de la paleta Vintage Romance.
  • Colorete Antique ( marrón rosado con partículas plateadas muy natural).
  • Colorete Pomegranate (granate rosado precioso, luminoso y muy otoñal).



Las sombras, en tonos fríos y oscuros, tienen una buena pigmentación, excepto la última sombra de la fila superior, que es en mi opinión, la que menos pigmenta de la paleta. Como siempre, recomiendo utilizar prebase de sombras

En cuanto a los coloretes, son muy sedosos y pigmentan muchísimo, sobre todo el Pomegranate. Junto con los preciosos coloretes, mi sombra preferida es la doradita, muy luminosa y que se puede utilizar también, bajo mi punto de vista, como iluminador.


¿La recomiendo? Si os gusta la paleta Vintage Romance de Sleek y no la tenéis, ni tampoco ninguno de los coloretes que trae esta paleta, es una buena ocasión para probarla, ya que si ya los tenéis, no compensa, lógicamente. Los tonos que trae son muy combinables entre sí. También os puede gustar en el caso de que queráis una paletita muy práctica y cómoda para llevaros de viaje. Asimismo, os puede interesar si aún no habéis probado nada de Sleek y os queréis animar a hacerlo.


¿Qué os ha parecido la paleta? ¿la compraríais?

30 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y los colores están muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa misma razón no me pude resistir a comprarla jajaja
      Gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  2. Tenía pensado comprarme la paleta vintage romance pero ahora tengo dudas! Jajaja tiene muy buena pinta y el colorete pomegranate me parece que tiene un color precioso y lo podría utilizar también como sombra... ¡Ya no se cual cogerme! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He utilizado el colorete Pomegranate como sombra y queda preciosa. Si quieres una paleta pequeñita para llevarte, te la recomiendo :)
      Un besito y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!
    Tiene unos tonos muy bonitos y utilizableS, me gusta!! Aún no he probado nada de Sleek, me interesé mucho por la Arabian Midnight (creo que se llama así, tengo memoria de pez jeje) pero al final por unas cosas o por otras no me la compré.
    Esta tiene muy buena pinta y la pigmentación está muy bien :)
    Mil besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la que dices, la Arabian Nights y es preciosa, te la recomiendo!!
      Yo tampoco es que tenga mucha memoria jajaja :)
      Es una buena ocasión para probar algo de Sleek.
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. que tonos mas bonitos, me encanta sleek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek tiene unas paletas preciosas, con tonos muy especiales.
      Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  5. La veo muy práctica para ir de viaje y no tener que llevar tanta cosa. Un besito y felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctica para llevársela y como tú dices, no tener que cargar con tantas cosas. Un beso y felices fiestas para ti también!!

      Eliminar
  6. Que chulada. La veo muy practica para hacer un maquillaje completo. Los colores son muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para eso y los tonos me encantan. Gracias por pasarte por aquí, un beso!

      Eliminar
  7. La verdad que es una monería y es una forma ideal de poder probar tres cosas diferentes (las sombras de la paleta vintage romance, y los dos coloretes en diferentes tonos). Aparte que las veces que la he podido ver en persona me ha encantado y la cantidad no esta nada mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra paleta que había con tonos neutros y dos coloretes (Dancing til Dusk), no me convencía, pero casi me llevo la de iluminadores, pero tengo demasiados ya.
      Está genial para probar como dices, tanto los coloretes como las sombras.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo tengo el pomegranate y lo adorooooooooo
    Me ha encantado la paletita, es preciosa, bueno como todo lo que hace Sleek, es de mis marcas favoritas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Pomegranate es mucho Pomegranate jajaja
      Sleek también es una de mis marcas favoritas.
      Gracias por comentar Nikky, un besito!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me acabo de encontrar con tu blog y pues me quedo con el ya te sigo! Esa paleta de maquillaje no la conocía no se si tambien la vendan en Mexico, gracias por los consejos la probare un beso!! Y felices fiestas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida!! :D
      No sé si la venden allí, espero que la encuentres ;) Es una paleta muy bonita.
      Feliz año nuevo, besos!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado!! Y muy completa!!

    Besos mil y Feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy completa!! Besos guapa y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  11. Se ve muy linda y me encantaron los colores, que tengas un bonito año, mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  12. No sabia que las sombras de esta paleta fueran de la Vintage Romance. A ver si le echo un vistazo porque esa paleta me llama mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay cuatro sombras de esa paleta. La Vintage Romance es una paleta preciosa!! Merece mucho la pena.
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Es una paleta preciosa, me encanta Sleek! Yo sí la compraría porque no tengo esos coloretes ni la Vintage Romance ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te puede encantar esta paleta, besote y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  14. La paleta es realmente preciosa :) Te he nominado para un TAG "21 Cosas sobre Mí", pásate por este link para verlo! Besos y feliz 2015!

    http://theglowlab.blogspot.com.es/2014/12/facts-about-me-tag-liebster-award-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Marta. Ahora mismo me paso. Un beso! Feliz año nuevo!!

      Eliminar
  15. Hola, la paleta me parece una preciosidad!! A ver si me la traen los reyes xD acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me suscribo y te invito al mio, feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog, lo hago con mucha dedicación y cariño :)
      Ahora me paso por el tuyo, besos

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!