miércoles, 17 de diciembre de 2014

ÚLTIMAS COSITAS QUE HE PROBADO


¡Hola a tod@s! En esta ocasión vengo a contaros mi experiencia con unas cositas nuevas que he adquirido recientemente.

MASCARILLA SAUNA DE MONTAGNE JEUNESSE (EN MERCADONA)



Es una de las nuevas mascarillas que han traído a Mercadona, de la marca Montagne Jeunesse, y que, como novedad entran dos (monodosis), en lugar de una. Esto me ha parecido buena idea ya que cuando abrías una se te estropeaba si no la cerrabas bien y no podías aprovechar lo que sobraba. De esta manera tenemos para dos ocasiones sin que se nos estropee. 





Se trata de una mascarilla de arcilla roja indicada para limpiar los poros obstruidos

La gracia de esta mascarilla es el "efecto sauna" que tiene. Notas al ponértela cómo te invade un calor, aunque esto es solamente al ponértela, luego ya no notas nada de eso.


No se seca, es rosada y se extiende fácilmente. Me ha gustado mucho la sensación de calor del principio, ya que con este frío viene genial. No es para nada un calor agobiante. En cuanto a si limpia en profundidad los poros, tengo que decir que hace una limpieza normalita, tampoco es que vaya a hacer algo extraordinario. En fin, que tampoco le pedía yo mucho a esta mascarilla ya que lo que quería probar era si realmente calentaba. Os la recomiendo por si queréis probar alguna mascarilla diferente. Su precio es de 1,50€

3D INSTANT VOLUME LIPGLOSS DE KIKO



Un gloss con efecto refrescante y tridimensional. Me cogí el tono 207: Pink Flamingo, que es un tono muy bonito.



El efecto refrescante se nota de inmediato y en cuanto al volumen, no hace maravillas pero está bastante bien. Pero en cuanto al precio tengo que decir que me parece un poco desorbitado, que pese a ser una novedad, cueste 6,90€, viniendo de una marca low cost. 

¿Lo recomiendo? Pues el tono me ha gustado bastante y si os gusta pues os podéis hacer con él, pero no esperéis un volumen enorme y quizás haya otras mejores opciones en otras marcas. 

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE OJOS DE PURE (FORMATO PARA CADA OJO)



El último producto que os enseño me ha gustado bastante. Son unas toallitas pequeñas, perfectas para llevar de viaje, para desmaquillar los ojos (elimina incluso máscaras de pestañas waterproof). Tienen el tamaño ideal para cada ojo y están libres de parabenos y fragancia. Contienen además, aloe vera.


Me parece que limpian bastante bien y que son muy prácticas. Sacan del apuro para desmaquillarnos en cualquier situación y de momento, a mí no me han producido ninguna irritación o molestia. Están indicadas, como ya he mencionado, únicamente para los ojos. 

Venían dos paquetes de 30 unidades cada uno por un precio de 1,50€, lo que lo veo bastante bien. Caducan a los 6 meses después de abiertas. Recomendadas. 

Pues esto es todo lo que he probado últimamente. Espero que os haya gustado y os sirva de utilidad. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    De lo que enseñas me llama esa mascarilla de arcilla, no la he probado, pero de esa marca está la de chocolate tambien de efecto sauna que es mi favorita, si no la has probado te la recomiendo, te dan ganas de comertela, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay de chocolate y encima es de efecto sauna también, quiero probarla ya!! jejeje
      Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar
  2. Probé el gloss de KIKO y no me pareció mal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien y también hidrata.
      Gracias por comentar, besitos!

      Eliminar
  3. esta no la conocia de arcilla roja, que pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué calorcito da al principio, es una maravilla! Quiero más de este estilo!
      Besitos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola guapisimaa!!
    Me llama mucho la atención la mascarilla efecto sauna, qué curioso! Tengo que probarla jejeje
    El labial de Kiko es muy bonito pero tiene razón y el precio es un poco....excesivo xD pero el tono que has elegido me gusta mucho :)
    Las toallitas no las he probado pero tengo unas de Deliplus que también me sacan del apuro de vez en cuando ejeje
    Por cierto! Me quedo como seguidora en tu blog :) te invito a pasarte por el mio cuando quieras xikii, te informo de que estoy de SORTEO y estás más que invitada a participar jeje
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en invierno viene genial este tipo de mascarillas!!
      El gloss de Kiko es muy mono, pero sí, el precio es bastante elevado.
      Acabo de pasar por tu blog y ya te sigo, que me ha gustado mucho.
      Besotes guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola linda! No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero siempre ando buscando toallitas para desmaquillarme que no me irriten los ojos porque las ultimas que he probado (Deliplus y Sephora) me hacían incluso daño y me los enrojecian muchísimo. Donde las compraste? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las toallitas las compré en la tienda Dealz, la que está todo a 1,50 €.
      Gracias por comentar, besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!! He visto esta mascarilla (al igual que las otras) pero algún dia quiero probarlas jeje ¿que tal son?.
    Y los otros productos no los he visto pero tienen muy buena pinta y las toallitas me parecen muy curiosas y a la vez útiles que se enfoquen a los ojos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlas! Hay un montón de variedades, que es lo bueno. Van genial para ese día que te apetece relajarte y no están mal. Las toallitas es que tienen el tamaño perfecto para cada ojo y desmaquillan bastante bien.
      Gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!