miércoles, 28 de enero de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 5



¡Hola guap@s! Esta vez en esta sección no os voy a hablar de ninguna paleta, como venía haciendo últimamente, sino de un producto que he conseguido con una revista y que merece la pena probar. 

Se trata de una espuma de ducha de Rituals, concretamente, la Zensation, que podéis conseguir con la revista Glamour (podéis escoger también otro aroma: T'ai Chi) y que, gracias a dicha promoción, nos va a salir mucho más barato que comprándolo en la tienda, así que podemos aprovechar esta oportunidad para probarla. Así que vamos a analizar ya mismo sus 3 B (bueno, bonito y barato). 

BUENO: Es un gel de ducha que viene en formato spray (viene con dosificador) y que se convierte rápidamente en una suave espuma, cuyo olor trasmite calma y es muy agradable. No es para nada un olor fuerte ni pesado, sino que es suave. Con poquita cantidad de este gel tenemos suficiente, enseguida se transforma en mousse. Además, es muy fácil de extender. Contiene leche de arroz orgánica y flor de cerezo, que es el que le da su olor y que como digo, es muy agradable.



BONITO: El packaging en que viene presentado (blanco y que podéis observar en la foto), transmite limpieza y tranquilidad.


BARATO: Lo podemos conseguir por sólo 3 € con la revista Glamour de febrero que hace poco que ha salido a la venta. Contiene 200 ml y su precio en tienda es de 8 €, por lo que esta es una gran ocasión para probar productos de Rituals a menor precio.


En suma, me ha parecido una ocasión perfecta para probar cositas de Rituals, y esta espuma, de hecho, me ha encantado, así que mi primera impresión sobre esta marca es bastante buena. También depende de los olores que os gusten, personalmente he encontrado éste muy agradable y mi experiencia con él ha sido muy relajante. Además, no me ha resecado nada la piel. 

¿Habéis probado productos de Rituals? ¿Qué os han parecido? 

28 comentarios:

  1. Yo me he cogido la otra y me está gustando mucho también ^^. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También casi caigo con la otra, pero me contuve jejeje Esta me ha gustado bastante y repetiría con ella :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. También he picado con la oferta de Glamour y me encanta el packing que tiene, el olor, el formato... tenía muchas ganas de probarla, así que ha sido una buena inversión jeje. Estoy tentada de cogerme el otro que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena jejeje :D Yo estuve tentada de cogerme otro de este porque me ha gustado mucho y ya está agotado, al menos aquí. Ya me dirás si caes con el otro, un besito!

      Eliminar
  3. Yo al final me cogí el otro (con mucho trabajo eso sí jajaja) y la verdad que la olor que tiene me encanta. Toda la gama en si son una delicia para los sentidos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas podido hacer con alguno, y como dices, también huele bien ^^
      Desde luego, me ha encantado probar esta marca. Un besito!

      Eliminar
  4. Te quieres creer que lo he buscado por todos los rincones de mi barrio y nada! Sólo quedaba el Tai que no me gusta tanto. Mi línea prefe de Rituals es Sakura. Así que sigo en mi búsqueda del "santo grial" jajaja

    La operación genial guapetona, te leo ya sin gafas.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ha agotado muy deprisa, ha sido un visto y no visto. A ver si lo logras encontrar.
      Me alegro muchísimo de que te haya salido bien la operación!! ^^
      Otro besazo para ti, guapa!!

      Eliminar
  5. Tengo un descuento de Rituals que me ha pasado una amiga y me voy a pasar para darle uso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendrá genial el descuento entonces. Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  6. Me gusta mucho! esta linea es mi favorita!!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el olor que tiene. Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho este gel. He probado varios olores y me han gustado todos,lo malo que le veo es que se gasta rapido :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo lo bueno, dura poco jejeje
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Yo también he picado con ella, pues junto a la línea Sakura, ésta es también mi línea favoritiiiiisima de la marca ;-) ! Normalmente suelo comprar estas espumas con este tipo de promociones ... pues 8 euros es carita por lo poquito que cunden :-(!! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final estamos todas picando con ella jajaja :D Haces muy bien en aprovechar en las promociones, son excesivos los 8 €. Un besito!

      Eliminar
  9. Tomo nota guapa! Gracias por tus recomendaciones ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Espero que te guste, un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Normalmente compro esta marca con descuento o promoción. En principio no pensaba comprar esta espuma, pero ahora me han entrado las ganas. Espero q aún queda en los kioscos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te he contagiado las ganas de tener esta espuma jajaja :D
      Espero que la encuentres, un besazo!!

      Eliminar
  11. Este gel es simplemente genial, la pena es su precio en tienda.
    El formato así es muy original y un placer de usar en la ducha, ¿verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También coincido contigo, el formato me encanta y es muy novedoso!!
      Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Rituals es una de mis marcas favoritas... y sus espumas de baño hummmmm, pero yo me quedo con la Yogui que su olor me vuelve loca, si no la has probado te la recomiendo muy mucho... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto la Yogui :) Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  13. No he probado este gel nunca pero con la oferta de Glamour me está tentando porque siempre recibe unas críticas buenísimas. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo un montón. Yo era la primera vez que probaba esta marca y me ha gustado mucho. Un beso!

      Eliminar
  14. Preciosa, te he nominado en mi blog al premio Versatile. Enhorabuena!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien guapa! Muchas gracias!! Ahora mismo me paso...^^
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!