martes, 13 de enero de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 3



¡Hola guap@s! Vengo otra vez con la sección de productos decepcionantes para mí y de hecho, son bastantes los que me han ido mal. 

JABÓN NEGRO AFRICANO NUNA CON MANTECA DE CACAO



Es un jabón natural indicado para piel grasa, que se recomienda para el acné, además de para otros usos, pero ése es el que yo le he dado. Está hecho en África, concretamente en Ghana y artesanalmente. 

Lo compré hace bastante tiempo en Rada Beauty

¿Por qué me ha decepcionado? Aunque tengo la piel mixta, este jabón me ha resecado muchísimo incluso las zonas grasas. No me ha ayudado en nada, sino al contrario, ha hecho que se rebele mi piel y me han salido más granitos. Imagino que si tenéis la piel my grasa, este jabón os va ir fenomenal, pero lo que es a mí, me ha ido fatal. La gracia es que dice que también es hidratante. 

CUARTETO DE SOMBRAS ORCHIDEA FLOWERS DE HEAN



Se trata de una paleta de sombras monísima, con unos tonos muy bonitos y combinables. 

¿Por qué me ha decepcionado? No pigmenta nada. Sé que las sombras en godet de esta marca tienen muy buena fama, pero respecto a este cuarteto de sombras, la impresión que me he llevado es bastante mala. No la recomiendo para nada. 

BROCHA HOLY SMOKE DE UBU



Es una brocha con esponjita que promete difuminar tanto el delineador como la sombra. Su precio fue de 1,99 €

¿Por qué me ha decepcionado? Tan simple como que no hace su función. Menos mal que era barata. De hecho, me ha servido más la funda en la que venía, para guardar y transportar cositas. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS MEGA VIOLET DE 2B



Es una máscara de pestañas de un color violeta eléctrico precioso e intenso que cubre perfectamente las pestañas. 

¿Por qué me ha decepcionado? Se seca en nada de tiempo: en un mes ya se me había secado así que mucho uso no le he podido dar, aparte de que es una máscara que no es para utilizar a diario. Las máscaras de pestañas se secan deprisa, pero lo que me ha pasado con esta, no me había pasado nunca antes con ninguna máscara de pestañas. 

LABIAL COSMIA MAKE UP (ALCAMPO)



Es un labial en un tono malva muy bonito. 

¿Por qué me ha decepcionado? No me dura nada puesto, ni un suspiro. 

MASCARILLA FACIAL PURE TREE DE LIMÓN



Es una mascarilla de las que vienen con la forma de la cara y con el producto impregnado. De un sólo uso. Promete revitalizar y dejar la piel más luminosa. Me costó 1,50 €

¿Por qué me ha decepcionado? No he notado ningún efecto, en absoluto, con esta mascarilla. Así que de momento, no volveré a adquirir ninguna otra mascarilla de la marca, aparte de que por el precio, que sean de un sólo uso salen caras. 

MÁSCARILLA PEELING DE PAPAYA DE MONTAGNE JEUNESSE



Es una mascarilla peeling, de esas que se retiran fácilmente al secarse, despegándola. 

¿Por qué me ha decepcionado? Me suelen gustar mucho las mascarillas de esta marca, por su olor, por sus efectos y por la enorme variedad que tienen, pero es que con esta no he notado nada, es como si no me hubiera puesto nada, así que esta me la anoto para no volver a comprarla. 

Espero que os haya gustado y que os sirva para saber un poco si os pueden ir bien estos productos. Solamente se trata de mi experiencia. ¡Nos leemos!


26 comentarios:

  1. Casi todos los productos que has mencionado no los conocia para nada, excepto el último la mascarilla de peeling de papaya que me ha sonado verlo en alguna perfumería pero ha resultado el post en general todo muy útil para tenerlo en cuenta y no caer :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido :)
      Tenía acumuladas muchas cositas que no me han ido bien.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Creo que esa mascarilla tambien la probé yo y ni fu ni fa. Mira que he visto esa marca veces cuando voy a comprar por Al-campo y nunca me ha llamado la atencion como para comprar nada.
    Hace tiempo usé un jabon negro africano y chica a mi me encantó, aunque lo gasté y curiosamente no he vuelto a repetir, si lo volviera a encontrar lo compraria... el problema es que no recuerdo donde fue, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, el jabón ése me reseca demasiado y me da efecto rebote, pero sí, a muchas personas al igual que tú les ha ido muy bien.
      Gracias por tu comentario. Un besito!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los productos, aunque está bien para tenerlo en cuenta para futuras compras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien tenerlo en cuenta jejeje
      Gracias por tu comentario. Un besito!

      Eliminar
  4. No conocía ningún producto, pero es bueno saber que no funciona para pasar de ellos, gracias por compartir :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva :)
      Gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los productos,pero tu opinion me sirve para saber que no sirven. Muchas graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te has ahorrado! :)
      Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  6. Ay que penilla me da cuando espero mucho de un producto y al final nanay, dinero a la basura... por lo menos estas reviews nos sirven para mantenernos informadas y no caer en el error! Un besito guapa

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos cuando es barato...pero cuando es caro, dinero perdido!
      Gracias por comentar, un besazo!

      Eliminar
  7. No he usado ninguno de los productos pero tenia ganas de probar esas máscaras de colores... si se secan tan rápido no creo que merezcan la pena. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque el color es precioso y cubría muy bien las pestañas, pero es que secándose tan rápido no da tiempo a utilizarla. Me alegro de que te lo hayas podido ahorrar. Un besito!

      Eliminar
  8. No he probado esos productos pero si otros de las mismas marcas.
    De UBU me he comprado algunas brochas y no me han gustado mucho...
    Y de la Montagne Jeunesse he probado la mascarilla de pepino que me dejó la piel bastante suave.

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no volveré a probar brochas de Ubu jajaja
      Gracias por comentar, un besazo!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de ellos así que me anoto tu experiencia con ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sea útil. Gracias por comentar.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo también tuve esa brocha de ubu y al final la quité, pésima en cálidad y en resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, yo por mi parte no creo que vuelva a comprar de esa marca.
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapaaa!!
    Tomo nota de todas las cositas para no llevarme el chasco! El labial malva tiene un color precioso, qué pena que no dure nada con lo chulo que está!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota!! ;) Respecto al labial yo también pensé qué color tan bonito y...entra muy bien por los ojos pero luego...
      Besos guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog, un besazo!!

      Eliminar
  13. Buen análisis. Me ahorro probar estas cosas.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!