jueves, 15 de enero de 2015

HAUL ESSENCE, CATRICE, NYX



¡Hola guap@s! Os traigo estas cositas que compré hace poco y ya he tenido la ocasión de probarlas, así que os puedo decir qué me han parecido. 

COLORETE EN CREMA 02: WRAPPED IN PINK DE LA COLECCIÓN COME TO TOWN DE ESSENCE



Es un colorete en crema de textura suave que tiene un tono muy bonito rosa, pero que pigmenta poco y resulta difícil de trabajar. Se ve un color intenso pero para nada queda así en el rostro. No dura casi nada. Por probar está bien, pero prefiero por el momento, los coloretes en polvo. Precio: 2,89 €

SOMBRA DE OJOS VELVET MATT 040 AL BURGUNDY DE CATRICE



Sombra que se ha hecho muy famosa tanto por el tono tan especial que tiene, como por su excelente pigmentación y extrema suavidad. La andaba buscando hace tiempo porque siempre estaba agotada y por fin, he conseguido tenerla en mis manos. Como puntos desfavorables, destacaría que es una sombra bastante polvorienta y muy frágil, puesto que se rompe fácilmente, y de hecho, al poco de usarla, ya le han salido grietas, pero se le perdona por su increíble pigmentación y por lo aterciopelada (como su nombre indica) que es. Su precio fue de 4,59 €. Muy recomendada. 

ULTIMATE NAIL LACQUER 06 OH MY GOLDNESS! DE CATRICE



Se trata de un esmalte de uñas que venía con una revista y que como su precio, junto con el de la revista costaba 1,95 €, me animé a probar así los esmaltes de esta marca. Tengo que decir que dura bastante y su color es muy elegante, un dorado muy bonito. Además, se seca muy rápido y es bastante cubriente

PREBASE PARA SOMBRAS BLANCA DE NYX



Quería probar otra prebase porque únicamente tengo la de Essence y con esta prebase en tarrito de sombras, tenía muy altas expectativas pero resulta que me ha defraudado bastante. En mi caso, tengo el párpado bastante graso y esta prebase no me funciona para nada. Sé que hay muchas personas a las que les ha ido bien, pero a mí me ha ido fatal. Es una pena porque además su precio era de 7,49 €

Estas ha sido las cositas que tenía que enseñaros, espero que os haya gustado y ¡nos leemos!

32 comentarios:

  1. ¡Que bonito todo! Me ha gustado la sombra de Catrice tiene muy buena pinta además el tono es precioso y la prebase es una lástima, ¿que te pasa con ella?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la sombra de Catrice, merece mucho la pena por lo especial que es.
      La prebase me funciona en cuanto a intensidad, resalta mucho las sombras, sobre todo las claras, pero el problema lo tengo con la fijación, no me dura nada y ya tengo todo emborronado.
      Gracias por comentar, un besazo!

      Eliminar
  2. Hola wapa!

    Había oído el chasco de la prebase de NYX, a mi me gusta mucho esta marca para labiles y ojos pero nada más... Por cierto, me encanta el colorete de essence que tono mas precioso! Y luego la sombra de ojos Burgundy de catrice esmuy elegante!

    Tienes nueva seguidora, me gusta tu blog =)! TE invito a pasarte npor el mio si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo a otras personas tampoco les ha ido muy bien esta prebase...
      Muchísimas gracias por seguirme, me paso ahora a ver tu blog!!
      Un beso

      Eliminar
  3. El color Velvet Matt me ha encantado. Es una preciosidad. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular. Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa !! Acabo de nominarte a un Premio Liebster Award en mi último post ^_^ !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  5. La sombra de Catrice me parece super bonita! Pero tengo ya tantas sombras de ese tono... ¡Me ha dado este año con este color! Jajajaja
    Lo de la prebase es una pena... Prueba a usar la de Delyplus, a mi me va bastante bien :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo varias sombras de ese tono pero no me pude resistir...
      Me anoto la prebase de Deliplus. Un besito

      Eliminar
  6. vaya chasco el colorete en crema.... me he emocionado al ver el color pero ya cuando has explicado que no pigmenta nada se me ha caído la emoción. Lo mismo puedes usarlo para labios con un poco de suerte. Me llamaba la atención la prepase de Nyx pero tampoco te ha convencido mucho, en este caso dos chascos en toda regla que rabia!

    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no probaré más coloretes en crema jajaja Probaré para los labios como dices.
      Lo de la prebase de Nyx fue un chascazo, ya que con ese precio...
      Besos!!

      Eliminar
  7. La sombra de Catrice es preciosa! Y el esmalte lo he probado y me gustaba mucho, en general los de esta marca tienen unos colores muy bonitos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente pruebe más esmaltes de Catrice, porque me ha gustado bastante. Un beso!

      Eliminar
  8. La sombra de ojos y el esmalte me han enamorado. Tienen un color precioso.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Mr gustaron mucho tus productos, lastima que no funcionaron como deberían, el color del colorete me gusto, que mal que no dure nada :/ en fin, que estés muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una se deja llevar por el color que ve y luego...pero bueno, al menos no fue tan caro.
      Gracias, espero que tú también estés muy bien. Un besazo!!

      Eliminar
  10. Yo también tengo el párpado graso y estoy a la búsqueda de una prebase que me funcione bien. Catrice va a sacar una dentro de poco, estoy deseando probarla :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Pues esperaré a ver cuál saca nueva Catrice, antes tenía una, pero cuando fuí a buscarla ya no quedaban.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Que buenisimas compras sobre todo me ha gustado la sombra de Catrice, es que me puede el color burgundy, es una maravilla... besines

    ResponderEliminar
  12. La sombra de Catrice es preciosa *_*!! Que oena lo de la prebase de NYX, yo uso su Jumbo Pencil en tono Milk y me va genial para las sombras de colores porque las potencia muchísimo. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo el párpado hipergraso la verdad.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Ainss me encantan todos los productos! La sombra es preciosa ^^ Me uno a tu blog y te invito a conocer el mío :-) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte!! Ahora me paso por tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  14. me encantan los productos de catrice un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están nada mal, y en comparación con los de Essence, me parecen de mucha mejor calidad.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola guapisimaaa!!
    Qué pasada la sombra de Catrice, la verdad esq se escuchan muy buenas críticas sobre ese prducto y no es para menos porque el color es alucinante!! Me encantaaa^^ el esmalte también está genial, además te ha salido tirado de precio, no se puede pedir más :) Si te sirve de consuelo, yo tampoco me apaño mucho con los coloretes en crema...los prefiero en polvo, se me hacen más fáciles de manejar jejej será que a los de crema no les tengo el truquillo cogido o algo xDD
    Mil besitos corazonceteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísima la sombra de Catrice!!
      jajaja yo tampoco le he cogido el truco a los coloretes en crema, me sigo quedando con los en polvo.
      Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  16. ¡¡Estoy deseando hacerme con la sombra de Catrice!! El problema es que siempre está agotada, así que esperare a ver si la reponen por fin. La prebase de Nyx a mi me funciona bastante bien, yo tengo el tono 03 que es color piel y me aguanta un montón. He probado la de Urban Decay (primer potion) y no tiene nada que envidiarle. Yo creo que el truco es que lo difumines bien con los dedos y deposites una fina capa de polvos translúcidos, de este modo sellas la prebase y evitas que pueda salirte algun pliegue. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó un montón hacerme con ella por el mismo motivo pero tras mucho buscar encontré una y e la llevé enseguida. La prebase de Nyx a muchas personas le van bien como a ti, pero lo que es a mí me va fatal, el problema son mis párpados megagrasos. Voy a probarlo de todas formas tal y como me dices a ver qué tal me va, así que muchas gracias!! Un besazo!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!