viernes, 30 de enero de 2015

HAUL KIKO, MAYBELLINE



¡Hola guap@s! Estas son unas de las últimas cositas que he adquirido recientemente y de las que os voy a hablar ahora mismo.


JUMBO COLOR-UP LONG LASTING EYESHADOW 29 DE KIKO (IRRESISTIBLE TEAL)



Como Kiko estaba de rebajas aproveché para comprar uno de los tonos que me gustaba desde que salió la colección Daring Game, de los Color-Up Long Lasting Eyeshadow, lo que viene siendo una sombra en crema en formato jumbo. Su precio antes de las rebajas era de 7,90 y ahora con dichas rebajas, lo conseguí por 3 €

Se trata de un color verde azulado con base oscura, con destellos plata, a mi parecer espectacular. Su fijación y duración está en la línea de los Long Lasting de Kiko, es decir, una vez aplicada la sombra, permanece quieta en su sitio y dura muchísimo. Caducidad: 36 meses

SOMBRA COLOR TATTOO 35-ON AND ON BRONZE DE MAYBELLINE



Muchas de vosotras ya me habíais tentado con las sombras gel-crema de Maybelline y este era uno de los tonos que más bonitos me parecían. Así que por ese motivo me hice con ella y no podía estar más satisfecha. Me encanta su fijación y duración, aunque tengo que decir que, en comparación con las sombras en crema de Kiko en general, me parecen que tienen menor intensidad y fijación. De todas formas me ha gustado mucho y por su precio, 5,49 € en el Alcampo, creo que repetiré en otra ocasión con otro tono. 

La sombra se presenta en un tarrito de cristal y podemos aplicarla con un pincel sintético. Su textura es en crema y de fácil aplicación. Es un tono bronce como su mismo nombre indica, que aporta mucha luminosidad a la mirada. Caducidad: 24 meses

¿Os han gustado estos tonos? ¿Qué sombras en crema os gustan más, las de Kiko o Maybelline?




36 comentarios:

  1. ¡Yo también pequé en KIKO con una de esas sombras! La verdad es que me parecen geniales, sobre todo por la relación calidad-precio, y más ahora en rebajas. Las de Maybelline no las he probado aún, pero están en mi wishlist, quizás para la próxima que este mes me he vuelto un poco loca con las poticompras :/
    Gracias por tus recomendaciones guapa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una azul que la compré cuando no estaba de rebajas pero me encantaba este verde así que en cuanto llegaron las rebajas, aproveché :) No están nada mal las de Maybelline, tienen unos tonos muy bonitos. Con las rebajas a todas se nos ha ido un poco...jajaja
      De nada ;) Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapaaaa!!!
    La verdad esq no uso mucho las sombras en crema porque me cuesta un poquito pillarles el truco xD pero alguna que otra tengo ejjej aunque ninguna es de estas 2 marcas pero me han encantado los tonos, sobretodo el de Maybelline^^ adoro esos colores, favorecen muchísimo
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida le pillarás el truqui, es muy fácil ;) Con el dedo, vas aplicando y difuminando o bien con un pincel sintético aplicas poco a poco y poca cantidad. Como te sea más sencillo :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Yo he cogido una de KIKO aprovechando las rebajas. Es la nº 33, que es moradita. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, la 33!! Acabo de mirarla y qué bonita que es!! En fin, de momento me voy a controlar jejeje
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  4. ¡Aix! ¡Me ha encantado todo!, yo las rebajas de KIKO aproveché bastante cosa (la paleta vacía para personalizar y la brocha) pero se me quedó una espinita clavada porque había alguna cosilla mas que quería cogerme y que tengo pensado en volver a pasar por si lo veo..., pero el jumbo que te has cogido me encanta. Y que decirte de la sombra en crema... ¡el color es guapísimo!, a mi me gustan bastante y en cuando pueda a aprovechar alguna rebajita ir cogiendo poco a poco pero me ha encantado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechaste muy bien las rebajas ;) Me alegro que te haya gustado el jumbo, es que es precioso, creo que si te pasas a verlo en persona, caerás con él jajaja Y mi primera sombra en crema de Maybelline me ha gustado mucho, da mucha luminosidad. Un beso!

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho las dos. El color de la de kiko me parece precioso,y si tiene la fijacion de los long lasting esta fenomenal.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una vez fija, de ahí ya no la podemos mover. Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  6. Yo también tengo esa sombra de maybelline y no puede ser más bonita!! Me encanta, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta el color, un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. ese jumbo tiene muy buena pinta, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el color que tiene, aparte de la fijación, que es alucinante. Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. El color de la sombra de ojos me parece preciosa *-*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendadas ambas ^^ Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  9. Pues ambas son preciosas!! Muy buenas compritas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me gustan tanto el tono como el acabado de ambas. Y el precio del lápiz de Kiko es inmejorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba a muy buen precio! Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  11. Ese color tattoo es mi favorito, lo llevo muchísimo, casi a diario :) El tono de Kiko me parece precioso, para hacer un maquillaje más intenso, además el precio es una pasada. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya estoy planeando varios looks con estas sombras jejeje
      Un besito!

      Eliminar
  12. Pues no he probado ninguna y...me han encantado las dos!! Me las apunto para verlas en tienda!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo! Un besito y gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  13. Me gusta la sombra color tattoo de Maybelline. Tengo el color metallic pomegranate y lo que mas me gusta es lo fácil de aplicar con los dedos y la duración.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto ese tono ^^ jejeje
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. El jumbo de kiko me parece precioso!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una maravilla. Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  15. Me encanto el color de l sombra. Esta muy bonito! Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pude resistir a estas sombras. Un besito!

      Eliminar
  16. Estoy viendo los jumbos de Kiko en algunos blogs así que me voy a animar con ellos!! a ver si encuentro los tonos que me gustan porque con las rebajas... jajajajaja. El color Tatto de Maybelline es lo más la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las rebajas ya se están agotando muy rápido!! Espero que las encuentres, merecen mucho la pena.
      Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  17. La sombra jumbo en tono verdeazulado de KIKO es preciosa. Yo también tengo unas cuantas de la cadena y en general pigmentan fenomenal y duran mucho en el párpado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy duraderas como bien dices. Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  18. El jumbo de kiko tiene muy buena pinta, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, pigmenta genial y dura muchas horas. Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!