martes, 6 de enero de 2015

PREMIO DARDOS



¡Hola a tod@s! Si hace poquísimo que fuí nominada al tag: 21 Cosas sobre mí, ahora he vuelto a ser nominada, pero en esta ocasión, al premio Dardos. Tengo que agradecer muchísimo la nominación a Marian Rolca, cuyo blog podéis visitar AQUÍ, y que os recomiendo, puesto que se nota toda la ilusión y esfuerzo que le dedica, con temas variados, además de la cosmética y el maquillaje. 

¿Y DE QUÉ VA EL PREMIO DARDOS?


Se trata de un premio que se concede entre bloggers, que reconoce tanto dedicación, creatividad, como el esfuerzo de mantener un blog.

NORMAS DEL PREMIO DARDOS 
  • Mencionar y enlazar a la persona y su blog que te nominó.
  • Incluir la imagen de este premio en el blog.
  • Otorgar este premio a otros 15 bloggers. 

Y MIS NOMINACIONES SON...


MI RINCÓN DE SALUD Y BELLEZA
Purrs of Silence Makeup
JORNADAS EN EL TOCADOR  
the glow lab 
Laura Martin Makeup 
Nerea Tsukino 
Lily's potis 
ME PINTO CON CARIOCAS  
Cositas 
naradiet 
A Cherry On Fashion 
Brillar en el Espejo 
El Tocador de Dama.com  
Being cute 
Miss Meow 
Este es vuestro premio por curraros tanto el blog. 


Espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes, nos leemos!!


22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada!! ;)
      Por el curro que os pegáis con los posts! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el bien merecido premio, que tú también te lo curras un montón. Gracias por la nominación. en cuanto tenga un momento, me pongo a hacer el post. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Hazlo cuando quieras :)
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Lo primero enhorabuena,te lo mereces. Y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me anima a seguir con el blog :D
      Besitos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio guapa! En seguida lo haré- Te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio1 Que curioso!! me acaba de llegar una nominación y tenía pensado nominarte, pero ya veo que te has adelantado ¡¡muchas gracias!! Mañana mismo publico el post.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en mí para la nominación del premio :)
      Parece que los premios vayan uno detrás de otro jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar quiero darte la enhorabuena por tu blog, y darte las gracias por visitar frecuentemente el mio y compartir mis post en Google+!! Muchas gracias por nominarme y me alegra que te guste mi blog!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      De nada ;) Tienes un blog magnífico.
      Besos!

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio guapaaa!!!
    Aisss qué ilusión hace recibir estas cositas^^ y más de las compi-bloguers :) disfrutalo!
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! A mí me encanta :D
      Muchísimas gracias guapa!

      Eliminar
  9. Felicidades por tu premio y muchas graciaaaas por darmelo, en cuento pueda lo hare :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Vale, cuando quieras ;) Sin prisas, un besito!!

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!! Te lo mereces! Y felicidades también a las nominadas!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero,felicidades por el premio! Efectivamente,cuesta mucho trabajo (con gusto claro está) mantener y cuidar un blog como merece. Me encanta la temática de tu blog!

    voy a cotillearte un poquito con permiso :) que veo que tienes post chulis.

    un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Me alegra mucho que te guste la temática de mi blog, muchas gracias por animarme :D
      Cotillea, cotillea ^^ jejeje
      Un besazo y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!