viernes, 9 de enero de 2015

REVIEW PALETA NAKED BASICS 2 DE URBAN DECAY



¡Hola guap@s! Hoy me salgo un poco de la temática low cost y de media gama del blog, porque al final caí comprándome la nueva paleta de neutrales de Urban Decay, la Naked Basics 2. Rondaba esta paleta desde hace tiempo, y, al final, como ya se me había metido en la cabeza, fui a Sephora y me la llevé. Y no puedo estar más contenta de haberlo hecho.


La paleta viene presentada en esta elegante cajita, en cuya parte de atrás, encontramos el nombre de las sombras que contiene y nos informan de que estos tonos son más fríos que en la primera paleta, la Naked Basics. También, nos explica que estas sombras son completamente nuevas, por lo que, al parecer, no las encontraremos en otras paletas anteriores de Urban Decay. No incluye ninguna brocha, por lo que si la queremos, habrá que comprarla aparte.


El diseño interior de la cajita me parece también, muy bonito, con el detalle de las rosas.


La paleta es de plástico duro, pero suave al tacto, compacta y pequeñita, con las letras en relieve. Es además, cómoda y práctica para llevárnosla a cualquier sitio.  


En la foto, podéis comparar su tamaño con mi mano.


Una vez abierta, encontramos un espejo, muy útil para cuando nos la llevemos y las 6 sombras que contiene esta paleta, que en concreto son 5 sombras completamente mates y una más bien satinada.


En general, son tonos grisáceos o topos, muy útiles para las transiciones, además de otros tonos para iluminar o alguno para marcar la cuenca.


A continuación voy a ir detallando un poco más cada una de las sombras, de izquierda a derecha

SKIMP: La primera sombra no es mate, sino que es en realidad, satinada. Es un vainilla muy clarito, que como comprobaréis en la foto, en mi piel casi ni se aprecia. Pese a que prefiero utilizar sombras blancas y mate para debajo del arco de la ceja, esta sombra no está nada mal, porque el satinado que tiene es muy sutil.


STARK: Esta sí que es mate, como las cuatro siguientes sombras de la paleta. Se trata de un tono piel, quizás un poco rosado, pero es también, una sombra clarita.


FRISK: Tono topo claro, recomendadísimo para transiciones.


 COVER: Marrón con subtono grisáceo, igualmente útil para transiciones.


PRIMAL: Más oscura que la anterior, nos encontramos con otro tono marrón con subtono grisáceo, que podemos utilizar, por ejemplo, para marcar la v externa.


UNDONE: La sombra más oscura de la paleta. Es un gris mucho más oscuro que los anteriores. Esta es mi sombra favorita de la paleta y es que me encanta el tono que tiene además de lo útil que es para dar profundidad a la cuenca.


Como veis, son todos tonos muy naturales, que podemos utilizar a diario. Cada una de las sombras contiene 1, 3 g y me ha parecido curioso que en la cajita encontremos como fecha de caducidad 24 meses y en la paleta en sí nos señale 12 meses. En cuanto a su precio, éste fue de 26 € en Sephora

Respecto a la calidad de estas sombras, tengo que decir que estoy muy contenta. Es la primera paleta que compro de Urban Decay y me he llevado una grata sorpresa, me parecen unas sombras de muy buena calidad. Lo que tengo que añadir es que quizás, son demasiado polvorientas, pero es un problema menor comparado a la buena pigmentación que poseen estas sombras. Por ese motivo, os recomiendo que os maquilléis los ojos antes del rostro por si os ensuciáis. Son muy sedosas y es increíble la facilidad con la que se difuminan.


¿La recomiendo? Muchísimo, por la calidad de las sombras y lo bonitas que son, pero también, en el caso de que os gusten las sombras en tonos fríos, porque si los preferís más cálidos, esta paleta creo que no os va a gustar. En ese caso, os recomendaría más la primera paleta que sacó Urban Decay: Naked Basics. De todos modos, no tengo esa paleta, puesto que lo que estaba buscando era una paleta con estos tonos fríos y grisáceos, que me sirven mucho para las transiciones y como complemento a otras paletas que tengo. En resumen, es una estupenda paleta, con una buena relación calidad-precio

¿Os ha gustado esta paleta? ¿Os gustan los tonos fríos o preferís los cálidos? 



31 comentarios:

  1. Que buena compra. Yo la basics 1 la uso a diario,asi que ya veras que esta la vas a amortizar rapido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la estoy utilizando un montón ahora porque me encanta!!
      Gracias por comentar. Un besito!

      Eliminar
  2. Yo tengo la 1 y estoy encantada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de comprarme la uno, pero esta me encantaba y me la acabé llevando :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Que monada!, sin duda tiene unos tonos muy bonitos y ideales para las transiciones. Si no fuese por la Naked2 y la Vice3 la cogería seguro pero al tener muchos marroncitos por el momento paso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tenemos demasiados tonos neutrales jajaja
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Es una paleta muy bonita, yo tengo la naked 1 y 3, y suelo decantarme por los tonos fríos como los que nos muestras (por eso uso más la 1 normalmente). Undone es muy bonito, perfecto para ahumados! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Undone es preciosa! No imaginaba que fuera una sombra tan bonita.
      Gracias por comentar y un besito!!

      Eliminar
  5. Qué bonita es. Ya verás como la usas mucho para las transiciones. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va a gastar enseguida jajaja
      Un besito

      Eliminar
  6. Es muy bonita, auque a mi más me tenta la naked3. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pinta nada mal la Naked 3, pero a mí se me metió en la cabeza que quería esta y al final...pero me ha encantado!!
      Un besito

      Eliminar
  7. Me encanta!! Este tipo de paletas valen para todo, son un multiusos. Que la disfrutes guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy prácticas. Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  8. Hola guapaaa!!!
    Está chulísimaaa^^ los tonos son preciosos y muy utilizables :D seguro que le vas a sacar mucho partido!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado jejeje La estoy usando mucho, besotes!!

      Eliminar
  9. Es muy bonita, son tonos muy ponibles para cualquier día de diario.
    Disfrútala mucho!! jeje :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a gastar en nada de tiempo al final jajaja
      Gracias y un besito!

      Eliminar
  10. Que bonita! creo que terminaré comprandola al igual que tu, ya que valen mucho la pena, yo tengo la Naked 2 y la uso a diario, casi son las unicas sombras que utilizo, me gusta mucho que sean colores matte, ya que se pueden usar a diario. Gracias por el review! Soy nueva seguidora de tu blog :)

    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, me ha gustado mucho. Para diario es perfecta.
      Muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo también por bloglovin :)
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Vaya paleta tan bonita!! Me encanta! Además unos tonos que puedes usar a diario porque son discretos.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para diario es perfecta.
      Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  12. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en el mío. Las Naked Basic me encantan, tienen muy buena pigmentación, el packing es precioso y son muy versátiles para los looks. -Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy muy contenta con su compra. Enseguida me paso por tu blog.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. Se ve preciosa, yo tengo la Basic y la uso muchísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La uno no me atraía tanto, pero esta la ví ideal.
      Gracias por comentar, Un beso

      Eliminar
  14. estos tonos siempre vienen bien para usar a diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo :)
      Gracias por tu comentario. Un besito!

      Eliminar
  15. Me encantaron los colores, son muy bonitos! Y muy buena tu review<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene encantada la sombra Undone. Me alegro que te haya gustado.
      Un besito!

      Eliminar
  16. Me encantó tu review! Hice la mía también, te invito a revisarla! Besos :*
    https://simplyattitude.blogspot.mx/2016/07/review-naked2-basics-de-urban-decay.html

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!