martes, 20 de enero de 2015

SEGUNDO PREMIO LIEBSTER AWARD



¡Hola guap@s! Este mes parece que sean todo premios ya que hoy vengo con otro al que he sido nominada y que es el Liebster Award, que en mi caso ya es el segundo.
Por ello, tengo que dar las gracias a Mónica Calpe, de El Rincón de Mónica, cuyo blog os invito a visitar, ya que seguro os va a gustar. 

Bueno, seguro que ya sabéis de qué trata este premio, pero por si acaso os dejo las condiciones de éste: 

1. Nombrar al blog que te lo ha concedido.
2. Responder a las preguntas que plantea la persona que te ha nominado.
3. Plantear 5, 11 o 20 preguntas más, para las 5, 11 o 20 nominaciones que deberás realizar a posteriori.
4. Seguir al blog que te nominó.
5. Visitar a los blogs con los que te nominaron, y si quieres, seguirlos.
6. Avisar a los blogs nominados.

Mónica me ha propuesto contar 11 cositas sobre mí, así que a eso voy: 

  • Cuando tenía 18 años llegué a perder 15 kilos con una dieta muy estricta.
  • Me gusta muchísimo relajarme y leer.
  • Siempre estoy pendiente de ver qué cosas han salido nuevas.
  • Escucho música a todo volumen.
  • Me considero una persona tímida.
  • Tengo tres hermanos y una hermana.
  • No me gustan nada los móviles táctiles.
  • Me gustan mucho los brownies.
  • Mi videojuego preferido es el Resident Evil.
  • Me encanta tomarme un té mientras veo vídeos en el Youtube.
  • Me gusta muchísimo el karaoke.

Por último, voy con las 5 nominaciones, a las que os propongo exactamente lo mismo que Mónica, para seguir con la dinámica: que contéis 11 cositas sobre vosotras, las que queráis y os apetezca. 


26 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y por tus palabras, guapa .... Me ha encantado conocerte un poquito más ^_^ !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio! Te lo mereces. Tu blog esta muy bonito :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, pero muchas gracias!! jejeje
      Un besito!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!! Te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! No hay nada mejor que tomarse un té viendo videos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo con el frío que hace jajaja
      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Qué bien conocerte un poquito mejor, coincidimos en el videojuego, yo ahora estoy con el last of us y me encantaaaaaaa
    Enhorabuena por el premio!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta la mezcla de terror y acción del Resident Evil ^^ jejeje
      ¡Quiero jugar al The Last of Us!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Gracias por la nominación, en breves subo post respondiendo a las preguntas ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Oh! muchas gracias por pensar en mí, este es mi segundo Award y no pensaba que me llegaría tan pronto, sois un amor! Haré el post en Febrero para no saturar hablando de cosas sobre mí, te parece? (que tengo pendientes otros 3 post que debo agradecer a otros blogs)

    Me parece que coincidimos en algunitas cositas como el té, las cositas nuevas y bueno, Resident Evil es de mis prefes junto con Last of Us!

    Un abrazo enoorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! ^^
      Enganchadísimas al Resident Evil jejeje A ver si pronto puedo jugar al The Last of Us.
      Un abrazo enorme para ti también!!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio guapa! Como siempre digo es genial conocer a las personas que se esconden detrás de la pantalla, que esto a veces puede ser muy frío. Yo también soy muy fan de hacerme un té calentito y ponerme delante del ordenador a hacer cosas mientras lo tomo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aparte de que le da más variedad al blog. Sin mi té no estoy a gustito jajaja
      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. A mi me gusta también tomarme una infusión mientras veo vídeos!! Felicidades por tu premio. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial la sensación. Gracias!!!
      Un besito

      Eliminar
  10. Hola preciosa,
    Felicidades...te lo mereces!! Y a mí también me encantan los brownies!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un brownie calentito está riquísimo siempre. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Great blog! Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back :)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Judita, of course we can follow each other ;)

      Eliminar
  12. I love your blog :)
    Following your blog now, hope you'll follow too :)
    suslusirine.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for following, I followed you back! ;)

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio! ^^ Yo también soy fan de los karaokes y del singstar en casa jajajaja Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      Es tan divertido, una se emociona mucho con el karaoke jejeje
      Un besito

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!