jueves, 1 de enero de 2015

TAG: 21 COSAS SOBRE MÍ



¡Hola guap@s! FELIZ AÑO NUEVO!!! 

He sido nominada para el tag 21 Cosas sobre mí, por Marta S., a la que le agradezco su nominación y que podéis ver AQUÍ o en la columna de la derecha donde pone : Otros blogs interesantes

Simplemente, hay que contar 21 cosas sobre una (lo que se quiera), con el fin de podernos conocer un poquito mejor. Como veis, sencíllisimo. Al final del tag, encontraréis las personas a las que he nominado a este tag. 

Sin más rodeos, voy con el tag. Espero que os guste. 

1. Mi nombre real es Beatriz (me podéis llamar Bea), pero no me gusta nada mi nombre. 

2. Mi perro se llama Pepito y lo recogí de una protectora de animales y contentísima que estoy con él. 

3. Soy adicta a  la comida picante y siempre estoy buscando la comida que tenga el mayor grado. 

4. Me gustan las cosas empachosas de chocolate, es decir, algo recubierto de chocolate y que, encima, lleve chocolate por dentro jajaja 

5. Me encanta ver casi todas las películas en su versión original. 

6. De tantas pelis de terror que he visto, ya no me asustan. Ha perdido bastante la gracia. 

7. Tiene que ver con lo anterior, mi escritor favorito es de terror: H.P.Lovecraft. 

8. Me gustan los juegos de gestión de tiempo. 

9. Mi color preferido es el morado.  

10. Me encantan las cositas "cute".

11. No soporto nada bien el frío, siempre estoy deseando que haga calor. 

12. Antes era una persona muy tranquila, pero ahora soy más nerviosa, imagino que por el estrés. 

13. Hace muchos años me tintaba el pelo con unos sprays que se iban con los lavados y lo llevaba violeta. 

14. Viví en Madrid unos años cuando era pequeña. 

15. Le doy muchas vueltas siempre en mi cabeza a las cosas. 

16. Hace poco que me atrevo a llevar más labiales rojos, al principio me costó acostumbrarme. 

17. Tengo ganas de probar algún producto de Mac, ¡todavía no tengo nada! 

18. Me gustaría ir a Japón y Noruega. 

19. Me dicen que soy un poco borde, pero yo no me veo para nada así jajaja 

20. Ahora mismo soy adicta a la red social Pinterest. 

21. Me cuesta decidirme mucho a la hora de comprar un perfume. 

NOMINADAS AL TAG 21 COSAS SOBRE MÍ



32 comentarios:

  1. Feliz año guapa! Me alegra mucho que lo hayas hecho! Yo también me estoy aficionando cada vez más a ver las pelis en versión original aunque con subtitulos que si no a veces me pierdo! jajaja Mi escritor favorito de relatos de miedo es Edgar Allan Poe aunque de H.P. Lovecraft también he leido algunos que me gustan muchísimo. Y yo también estoy enganchadísima a Pinterest! jajajaja Un besito y me alegra poder conocerte un poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edgar Allan Poe es otro de los grandes autores de la literatura de terror :)
      Es que Pinterest mola mucho jajaja
      Gracias a tí por nominarme, besitos!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco soporto el frío!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el frío y la humedad...deseando que llegue un poco de calorcito!
      Gracias por comentar, besos

      Eliminar
  3. Feliz Año guapaaaa!!
    Veo que coincidimos en varias cositas^^ Yo también soy super fan del chocolate, cuanto más chocolate haya, mejor :D jajaj menos el negro, ese no me hace mucha gracia pero si me lo tengo que comer tampoco pongo pegas xD También llevé el pelo tintado con spray de violeta cuando era más pequeña^^ ese fue el principio del fin porque entré en una espiral de tintes que terminé hace apenas un par de años jajjaa
    Me encantan este tipo de TAG's asií ya te conocemos un poco más^^
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate una vez que empiezas a comerlo ya es casi imposible parar jajaja
      Yo he empezado hace poco a comer chocolate negro, pero todavía me cuesta acostumbrarme.
      A mí me resulta muy entretenido este tipo de tag's.
      Me alegro que te haya gustado, besitos guapa!

      Eliminar
  4. A mi también me encanta Lovecraft y las pelis de terror. Y el chocolate ni te cuento. Un besote y me alegro de conocerte más y mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro cómo escribe Lovecraft!! ^^
      Me alegra mucho que te haya gustado el tag.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Anda que no coincidimos en cosas, a mi tambien me han dicho siempre que soy borde y yo no me veo asi, jajaja
    En lo que ya no coincidimos es en lo de las comidas picantes, me sientan fatal
    Besines y me ha encantado conocerte un poco mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de borde ya me lo han dicho varias veces y no, para nada me veo que sea yo así, en fin...
      Qué pena que te sienten mal las comidas picantes, pero si no se puede, no se puede.
      Me encanta que te haya gustado el tag, muchos besitos!

      Eliminar
  6. hola guapa, me alegro de conocerte un poco mas, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado :)
      Besos

      Eliminar
  7. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en lo del frío y el amor por el chocolate :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que coincidimos jajaja
      Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Me ha encantado conocerte un poco más. Yo también soy adicta al chocolate ;D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra adicta al chocolate jajaja :D
      Gracias por comentar, muchos besitos!

      Eliminar
  9. ooo yo tambien quiero ir a japon y noruega jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que también tienes muchas ganas de viajar, gracias por comentar, besotes!

      Eliminar
  10. Pues coincidimos en varias cosas, mi autor favorito también es Lovecraft! Aunque a mi las pelis de miedo sí que me suelen dar mucho miedo si tratan sobre fantasmas u ovnis.. Si son de gore y tal no me afectan nada xD
    Las cosas cute son lo mejor del mundo y lo que empalaga mola, alguna vez he hecho mis muffin de chocolate rellenos de chocolate y cubiertos de.. sí! Chocolate! que a la mayoría le empalaga pero a mi se me cae la baba sólo de verlos XD
    Como tú, odio el frío, y también quiero ir a Japón! A Noruega también pero antes tengo que visitar Finlandia ^^
    Un beso, me ha encantado conocerte un poco más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, también te encanta Lovecraft!! Es que me encanta cómo escribe y todavía no he encontrado ningún autor como él.
      Me encantaría porbar esos muffins empalagosos jajaja
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  11. Hola guapa. siempre es bueno conocer un poco mas a las bloggeras, y tambien quiero ir a Japon, ojala algun dia se nos haga realidad! por cierto, si quieres probar comida picante debes de venir a México, aquí casi toda la comida lleva o se acompaña con picante jaja besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me ha parecido genial la idea de este tag y me ha resultado muy entretenido hacerlo ^^
      Estoy segura de que me gustaría mucho la comida de México :D
      Besitos!!

      Eliminar
  12. yo al reves, ahora me dan mas miedo las pelis de terror que antes, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Gracias por nominarme preciosa!!! Un besito enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)
      Espero que te guste mucho hacer el tag.
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el post!! Coincidimos en muchas cosas. A mí también me encanta el chocolate y las pelis de terror!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que coincidimos!! jejeje :)
      Me alegra que te haya gustado, besos!

      Eliminar
  15. Holaaa guapaa! de la 16 a la 19 coincidimos!! y la de las pelis también jajaja yo ya me rio XD Besitos y aunque haya pasado una semana ¡¡Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos bastante :D
      Gracias por pasarte, feliz año para ti también!!
      Un beso

      Eliminar
  16. Coincidimos en muchas cosas!
    Pelis de terror, amor por los animales,Japón y Noruega me encantan... etc etc

    que genial saber tantas cositas
    (te llamaré Owl, mejor que Bea... a mi me gusta mi nombre pero prefiero que me llamen por mis apodos)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos muchísimo!! :D
      Gracias, es que mi nombre no me ha gustado nunca jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!