martes, 24 de febrero de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 6



¡Hola guap@s! Ya estoy de vuelta con esta sección para enseñaros esta paleta que adquirí en unas ofertas en Claire's. ¿Analizamos las 3 B?

BUENO: Consta de 10 sombras de 1 g cada una, cuya pigmentación y duración para su precio, están bastante bien. Son de una pigmentación media/baja dependiendo de la sombra pero que con una buena prebase nos funcionan. 

Incluye dos aplicadores pequeños de esponja, que he retirado porque no los suelo usar. Caduca a los 12 meses.


BONITO: Como veis, los tonos son muy bonitos, aptos para ahumados, pero también se pueden hacer looks más de diario. Y esa fue la razón por la que la cogí, porque me atrajeron sus tonos.



BARATO: Su precio fue de 5 € y es que, normalmente el precio de estas paletas es de 10 €, pero en rebajas, se redujo a la mitad. Así que os recomiendo que si pensáis adquirirla, esperéis a cuando estén de rebajas, porque 10 € son elevados para la calidad de esta paleta. 

¿Os han gustado los tonos de esta paleta? ¿Habéis comprado maquillaje en Claire's?

28 comentarios:

  1. Los tonos de la paleta son muy chulos (sobretodo los de la primera fila) y de comprar...
    el labial moradito (por el momento y que me haya llamado la atención) pero no sabía que aún estuviesen de rebajas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son muy bonitos :)
      No sé seguro si todavía siguen de rebajas, porque la compré hace unas semanas, pero yo siempre me espero porque si no, no merece la pena. Y los labiales también los suelen bajar. Besos!!

      Eliminar
  2. Nunca he comprado en Claire's, pero me gustan esos tonos para usar a diario. Tengo que echar un vistazo!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna que otra cosilla que está bien, como esta paleta. Depende, porque también me salió mal un labial de esta tienda.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo recuerdo haber comprado hace ya una paleta, creo que fue por navidades porque me encantaron los colores, pero al probarla bien en casa me parecieron sombras superduras de trabajar y alguna no pigmentaba gran cosa... no volvi a repetir... pero me alegro que a ti te haya salido la paleta tan buena, a darle caña...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que salen mal de esta tienda y otras te llevas la sorpresa.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Si es que claires tiene unas cosas geniales!! la paleta tiene unos colores muy bonitos :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos muy variados y aprovecho cuando está de oferta.
      Gracias por tu comentario, un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Yo he comprado algún accesorio, pero no sabía que también tenían maquillaje. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen labiales, estuches de maquillaje, paletas, hasta brochas...
      Eso sí, te pueden salir mal o bien, depende.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)
      Gracias por pasarte por aquí, un beso!!

      Eliminar
  7. Pues nunca he comprado ahí, tendré que echar un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que merecen la pena echarles un vistazo. Gracias por tu comentario, un besito!!

      Eliminar
  8. No sabía que Claires tuviera sombras de ojos...cuando entro en una sólo miro los complementos frikis y las carcasas de móvil, la próxima vez me fijaré ya por curiosidad. La de cosas que me descubres Owly!
    A ese precio si están bien para llevarlas como tonos suaves, pero a 10e tienes razón, muy caras.

    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varias cositas de maquillaje. Me encanta el nuevo apodo Owly jejeje ^^
      Sí, pagar ya 10 € es demasiado. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  9. Es una paletita muy mona, aunque la pigmentación parece que flojea un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pigmentación es bajita pero con una prebase hacen el apaño.
      Gracias por pasrte, un beso!!

      Eliminar
  10. es una paleta preciosa!!!
    yo creo que solo tenfo un esmalte de claires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, por eso la cogí :)
      Gracias por tu comentario, un besito!!

      Eliminar
  11. Nunca he comprado maquillaje en Claire's, es una paleta bonita, pero no pagaría su precio normal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su precio normal no merece la pena.
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Los colores son preciosos! y por 5 euros la paleta no parece que este mal, pero prefiero pagar un poquito más y comprar una de sleek o de ese estilo que me encantan! :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese aspecto te doy la razón, por 10 € tienes una de Sleek que está mejor, pero bueno, a esta no me pude resistir jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  13. Hola wapa!

    Pues tienen muy buena pinta,sobretodo los de la primera hilera, es que ami Claires me encanta>! Aver si me paso y aver que hay jiji!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había más paletas de este estilo pero con otros tonos pero esta era la que más me gustó ^^
      Otro besote para ti!!

      Eliminar
  14. Hola Owl,

    Por 5€ estás super bien como dices van genial para looks de día los tonos de la primera fila, los de la segunda son perfectos para maquillajes más de tarde, es una paleta muy apañada : )

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es muy versátil la paleta :)
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!