jueves, 12 de febrero de 2015

COMBINACIÓN DE INFUSIONES PARA UN VIENTRE PLANO ¿FUNCIONA?



¡Hola guap@s! En la entrada de hoy os quiero comentar mi experiencia con el Plan Vientre Plano de Hornimans que ahora os comentaré de qué va. 


Se trata de combinar 3 infusiones al día y como ya tenía dos de ellas, decidí ya comprar la restante para poder hacerlo para probar y deciros qué me ha parecido, si se nota algo o qué efectos tiene.


Como decía, hay que consumir 3 infusiones diferentes, 3 veces al día


Por la mañana tenemos que tomarnos una infusión del té Slim, que contiene té verde, guaraná y piña.


Por la tarde, después de comer, nos haríamos una infusión de Infudren, que contiene cola de caballo y naranja. Como ya sabréis, la cola de caballo ayuda contra la retención de líquidos. Podéis ver AQUÍ más información de esta infusión. 


Y por último, por la noche, después de cenar, hay que tomarse la Infulax, infusión que contiene sen y menta. Como os habréis dado cuenta por el nombre, la infusión de sen es un laxante.


Estas dos últimas infusiones, no contienen teína. 

MI EXPERIENCIA


No tengo ni idea de cuanto tiempo hay que tomar esta combinación de infusiones para conseguir efectos pero ya nos indica en el caso de la Infulax, no tomarla más de dos semanas sin antes consultar con el médico, cosa lógica si tenemos en cuenta que es un laxante básicamente.

Yo por mi parte las he estado tomando durante dos semanas, y las infusiones os tengo que decir que me gustan, de hecho, me suelen gustar las infusiones de esta marca, pero en cuanto a resultados...no he notado que me haya ayudado en nada. De hecho, lo he combinado con una dieta equilibrada y ejercicio físico, pero no he notado ninguna reducción del abdomen.

Y ahora llegamos a la cuestión, porque se supone que es para conseguir un vientre plano, y claro, algo de volumen se pierde porque ayuda a no retener líquidos, y el efecto del laxante al tomarlo durante dos semanas se nota, pero el caso es que no me ha ayudado en nada a reducir precisamente el volumen del abdomen, que era lo que interesaba.

En conclusión, si estáis buscando una pérdida de volumen general, al menos durante un tiempo, esta combinación os puede ayudar, pero si queréis perder específicamente volumen del vientre...en mi caso, os tengo que decir que no me ha funcionado nada.

Como complemento de una dieta, como digo, estas infusiones nos pueden venir bien, sobre todo si tenéis retención de líquidos o estreñimiento, pero que la combinación de estas tres infusiones ayude a tener un vientre plano yo no lo he notado ni siquiera un poco.

Muchas veces lo que ocurre es que con tal de "atajar" un poco o conseguir resultados más pronto, pues se prueban este tipo de cosas como he hecho yo, pero luego se lleva una un poco el chasco. No es que esté en contra de las infusiones, de hecho, yo suelo ser adicta a ellas, pero la combinación esta que nos proponen, no la considero muy efectiva. Tener un vientre plano a costa de combinar diuréticos y laxantes no es lo ideal.

En resumen, y volviendo a lo mismo de siempre, un estilo de vida saludable, es decir, dieta equilibrada y ejercicio físico es siempre lo mejor.


¿Habéis probado esta combinación de infusiones? ¿Os animaríais a probarlas?

34 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tienes toda la razon, solo por la combinacion de unas infusiones no vamos a perder volumen en el abdomen, de hecho no es la mejor manera... yo las estuve usando y a mi en lo que si me ayudaron es en la retencion de líquidos y en ir mejor al baño, eso hace que te veas mas deshinchada, sobre todo si estas comiendo sano y haciendo algo de ejercicio... no me importaría repetir con ellas, pero ahora tengo otras que tambien me funcionan bien, quien sabe en un futuro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que parecía que esta combinación sirviera para reducir específicamente el abdomen y no es para nada así.
      Como dices, ayudan a sentirte un poco más deshinchada pero poco más. Un besito guapa!

      Eliminar
    2. Hola wapas, me gusta las infusiones, pero para perder volumen, las infusiones no es lo más indica no, yo antes pensaba q no iba a bajar nunca más de peso, y sin embargo, hoy tengo -13 kg, y me siento genial, lo q antes no podia hacer nada (xq tuve cancer d mama, tuve las sesiones d radio y quimio,tengo una mancha en el esternon y tb dos costillas izquierdas, lo cual no podia mover casi nada los brazos, xq el dolor era insoportable), hoy tengo una vida normal (aun tengo un poco d limitaciones, pero casi nada), pr mi fue casi un milagro, no lo es, pero casi, las analiticas estan siemrpe excelentes y las radiografias estan bien, las manchas siguen ahi, pero no me molestan como antes, sigo con mi tratamiento y las pastillas, pero practicamente sin dolor.
      Bueno, yo empecé a tomar unos productos d Herbalife, no sé si vosotras conoceis, pero q, pr mi fue la perla, no m ha curado nada, pero m siento fenomenal, tds m dicen q me veen muy bien.
      Bueno, si os quereis más información, llamadme, me llamo Madalena mi movil: 652176520, estoy en Getafe, Madrid, España.

      Eliminar
    3. yo lo conozco y no vale para nada tequita quilos del dinero que te gastas en ellos

      Eliminar
    4. lo mejor es ir al medico que te aga una dieta equilibrada y estos produnto de orniman te ayudan no acen milagros

      Eliminar
    5. Magdalena, estás muy equivocada. Con la salud no se juega y tú deberías saberlo muy bien. Si en verdad has tenido cáncer.
      Herbalife es un engaño. Una estafa. Tanto para quienes trabajan en eso y a los que obligan a comprar esos productos para luego engañar a otros, como el grave problema que supone tomar esas porquerías. Con la salud no se juega. Todo eso supone un grave riesgo para la salud. ¡CUIDADO CON HERBALIFE!

      Eliminar
  2. Tienes razón. Yo tomaría la de guaraná, pero lo de tomar laxantes tanto timepo me da cosa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los laxantes te acaban irritando la mucosa intestinal y al final se depende de ellos. Un besito!

      Eliminar
  3. Pues no me importaria tomarlas para mejorar el tema de la retención de líquidos. Además así me esforzaría en beber un poco más (que lo necesito) Donde las compraste? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el tema de la retención de líquidos sí que te van a ir fenomenal, enseguida se nota su efecto diurético.
      Sí, si no se bebe líquido, es peor, se retiene aún más.
      Las compré en el Alcampo. Un besito!!

      Eliminar
  4. Me gustan las infusiones en general y no me importaria tomarlas, todas menos la laxante que no se puede tomar sin más. Si buscas reducir grasa creo que ninguna infusión te ayudará, solo el ejercicio específico y una buena dieta. Estas infusiones te ayudan a no acumular liquidos y a ir mejor al baño.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero al final, muchas veces se acaba probando este tipo de cosas. Nada, a seguir con la dieta y el ejercicio, que es lo mejor. Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  5. A mi me encantan las infusiones, pero tampoco suelo "abusar" de ellas. A lo sumo me tomo una diaria y sin cargarla demasiado, son muy diuréticas y ayudan a limpiar el organismo, además de aportar muchos otros beneficios para la salud. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no abusar de ellas, yo es que al final siempre me paso, después de tomarme una, al rato me apetece otra. Un beso!

      Eliminar
  6. Yo soy adicta a los beber café y he estado pensando en tomar infusiones... Pero no hay manera!!.
    Aunque suena muy tentador, tener un vientre plano como bien dices, es cuestión de mucho esfuerzo (dieta, ejercicio, beber 2 litros de agua al día...).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requiere mucho esfuerzo y tampoco podemos estar pendientes todo el día con el objetivo de tener el vientre plano.
      A mí el café me suele poner muy nerviosa, por eso intento no tomarlo mucho.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. A mi me gustan sólo de sabores concretos y unas que tengo tipo InfuLax que saben muy dulces, que tomo sólo para casos de emergencia durante unos 3 o 4 días para regular el tránsito, pues sufro colon irritable entre otras cosillas que ya os contaré.

    Me da mucha rabia cuando haces un plan de estos y no notas nada, ni aún respetando lo de comer bien y el ejercicio. Muchas veces el vientre se hincha por tema de intolerancias a algunos alimentos... Lo puedes ir tanteando si anotas los dias que te ves mas hinchada y que has comido... Muchas veces es por un alimento concreto o combinado con otros, no sòlo me refiero al glúten etc.

    Espero que al menos te las puedas tomar sueltas como infusiones por placer... ya que te gustan.

    Un abrazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colón irritable es muy molesto, estaré pendiente de que nos cuentes tu experiencia sobre esa dolencia tan incomprendida :(
      Claro, es que haciendo dieta y ejercicio no noté nada, un plan inútil jajaja
      Ahora también voy a estar más al tanto por lo que dices de las intolerancias alimenticias, porque es muy posible que tenga.
      Sí, al menos no son de ese tipo de infusiones desagradables, están bastante bien.
      Otro abrazo para ti!! :D

      Eliminar
  8. No he probado las infusiones de hornimans pero he oido hablar bien de ellas. No obstante no suelo confiar mucho en "milagros" que algunas veces nos ofrecen las marcas. Por supuesto que ayudan pero no son definitvas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen estar muy buenas, hay una de guaraná y jengibre que está riquísima ^^
      Como dices, son una pequeña ayuda, pero no la solución definitiva.
      Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  9. No las he probado, pero coincido en que el único secreto para un vientre plano es ejercicio y dieta, no hay más :)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que funciona al final :)
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  10. No las he probado, pero la de la noche de todas formas no la tomaría, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, hay que tener cuidado con los laxantes.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  11. La verdad que no he probado ninguna de ellas, pero quizás el método funcione mejor con las infusiones que son mas naturales que vendan en tiendas especializadas. Pero tampoco es que tenga mucha fe en esta forma :). Así que pienso igual que tú :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que estas son 100 % naturales, pero sí, sé a lo que te refieres y estoy de acuerdo contigo :)
      Seguiré mejor con la dieta y el ejercicio jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ok!! Ya me contarás qué tal...:)
      Gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    Yo tomo infusiones de cola de caballo y me va bien. Pero para evitar la retención de líquidos y eso...cuando estoy con la regla.
    Las demás no las he probado. Pero estoy contigo: lo mejor una dieta equilibrada y vida saludable.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cola de caballo es un excelente diurético. Sí, con la menstruación todas nos hinchamos jajaja
      Eso también, dieta equilibrada y ejercicio es lo que hay que hacer :)
      Gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  14. Las tomo no para adelgazar ni nada de eso, sino porque son saludables. Los ingredientes naturales no hacen daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mientras no se abuse de ellas no hay ningún problema :)
      De la que sobre todo no conviene abusar es de la infulax, porque es un laxante.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. Hola!
    Mi experiencia sobre estas infusiones es positiva, cierto que infulax es la mas fuerte, pero han sido 21 días de infusiones y la verdad es que yo lo he notado, con la ayuda de una nutricionista haciendo dieta bajaba medio kilo semanal y estas 3 semanas un kilo y medio por semana, milagrosas no son, pero ayudan a deshacerte de la retención de líquidos. Combinando con ejercicio físico y una actitud positiva, todo se consigue.
    Todas las experiencias no son iguales, pero yo he terminado los 21 días y la verdad estoy muy contenta.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya funcionado. También está el hecho de que lo has hecho estupendamente, porque has seguido una dieta y ejercicio, por lo que has puesto mucho de tu parte así que te felicito :)
      Muchas gracias por compartir tu opinión, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!