lunes, 2 de febrero de 2015

COMBINACIÓN PARA MANOS PERFECTAS



¡Hola guap@s! Esta vez os traigo una combinación de dos productos que me ha gustado bastante para tener las manos bien cuidadas. Se trata del exfoliante para manos de Deliplus, que aplico primero, y después una crema hidratante de Le Petit Marseillais. Sin más, os paso a reseñar cada uno de los productos por separado. 

EXFOLIANTE DE MANOS DE DELIPLUS (MERCADONA)



Se trata de un exfoliante que me habíais recomendado y que me ha gustado bastante. Lleva microgránulos naturales de pepitas de uva. Contiene karité y vitamina E. Su olor no me gusta mucho, pero no es desagradable, simplemente a mí no me gusta. Su textura es densa, y en cuanto a su utilización, este exfoliante se aplica con las manos secas. A continuación, masajeamos y nos las aclaramos con agua tibia. Y ya tendremos listas nuestras manos para aplicar después la crema hidratante. 

Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana. De hecho, en mi caso, lo he estado utilizando de esta manera para notar sus efectos y he notado una mejoría en mis manos en cuanto a suavidad. También, he notado mis manos más lisas y finas. 

El envase trae 100 ml que por su precio, 2 €, pienso que no está nada mal. 

CREMA DE MANOS HIDRATANTE LE PETIT MARSEILLAIS PIEL SECA



Después del uso del exfoliante anterior, esta es la crema que os había comentado antes que utilizo después, para hidratar mis manos. 

Contiene karité, aceite de argán y almendras dulces. Su olor es agradable y su textura es densa pero después de exfoliarme las manos, mi piel la absorbe muy bien y rápidamente. Me deja las manos muy hidratadas y suaves. 

Trae 75 ml y me costó 2,80 €

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que os haya sido útil. 

Y vosotr@s, ¿Cómo cuidáis vuestras manos?



36 comentarios:

  1. Yo al tener las manos un poco "quisquillosas" tengo que ir con un tarro de crema y cuanto mas profunda sea la hidratación mejor (ya que he probado de muchas marcas y si no especifica "intensive o intensivo" miau), pero en cuanto vuelva a ir, echaré un vistazo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces en tu caso, lo que mejor te irá, en mi opinión, serán las mantecas. Quizás entonces se te quede un poco corta esta crema. Pero el exfoliante lo puedes probar, si no tienes las manos muy sensibles, rasca un poquito, pero no araña la piel. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapaaaa!!
    Yo creo que mis manos son mi gran asignatura pendiente porque la verdad esq no las cuido demasiado xD no soy muy amiga de las cremas de manos porque no suelo tenerlas secas, asiq estoy un poco verde en ese tema jejeje pero me resulta interesante lo del exfoliante de manos, me gustaría probar algo así :)
    Por cierto!! Vi que me dijiste en un comentario que estabas viendo dormas coreanos y japoneses....me uno al club!!! jajjaa si cuando digo que me podéis friki, esq me lo podéis llamar con todas las letras y en mayúsculas xDDD entre mangas, animes y doramas (sobretodo doramas que no puedo vivir sin ellos xD) no doy a bastooo! ajajaja si te animas a recomendarme alguno te estaría super agradecida, estoy a punto de terminar uno y no se cuál ver después del que estoy viendo ejejej
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es que da pereza cuidar las manos jajaja
      Los doramas enganchan un montón, mi preferido es Hana Yori Dango, si no lo has visto tienes que verlo, seguro que te va a gustar. De comedia te recomiendo My Boss, My Hero, me reí muchísimo!!
      The Heirs, Playful Kiss, Iris...bueno, voy a parar ya, que la lista es larga jejeje
      No dudes en preguntarme cuando quieras, me encantan!! Espero haberte ayudado ;) Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me encanta el exfoliante de deliplus, la cremita no la he probado pero la crema de manos de rápida absorción de deliplus también la recomiendo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me la anoto también ;) Muchas gracias! Un beso!!

      Eliminar
  4. El exfoliante notas si te reseca? Es k me apetece probarlo pero tengo las manos secas y no se si me iria bien.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aplicar una buena crema hidratante después, porque si no se aplica nada, sí que puede resecar. En tu caso, si las tienes muy secas, a lo mejor te convendría una manteca o algo untuoso. Espero haberte ayudado, un besito!

      Eliminar
    2. Muchas gracias,probare con una manteca a ver k tal. Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Creo que has encontrado una combinacion muy buena, si señora...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jejeje Es una combinación que me está yendo muy bien. Un beso!

      Eliminar
  6. Me llama la atención el exfoliante, creo que lo comprare. Te he otorgado un premio en mi blog, te invito a que pases. http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award-y-liebster-award.html
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 2 € que costaba me mereció la pena probarlo y después descubrí la combinación y me gustó mucho.
      Gracias por premiarme, ahora me paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!!. Tengo pendiente probar el exfoliante de manos de Deliplus. Hace tiempo use el de L'occitane y aunque es de 100 ml, no es un producto que use habitualmente... Así que por calidad/precio, me animo con Deliplus.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlo entonces :) Espero que te guste. Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  8. Yo solo me aplico crema pero con este invierno tan frío me apunto el exfoliante para incorporarlo a mi rutina, igual que en los labios ayuda bastante a quitar las pielecitas sin que sufra nada la piel. Un besito y gracias por las recomendaciones :)

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo probé esa crema de manos y me gusto bastante!! es muy buena combinación exfoliante+manos!!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si pruebas la combinación, ya me contarás :)
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Me apunto esa crema de manos, yo uso un exfoliante casero y una combinación así realmente es genial para mantener nuestras manos bonitas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema está fenomenal. Además, no es excesivamente pringosa. Un beso!

      Eliminar
  11. Me gustan las cremas de manos de Deliplus, así que a ver si le echo un vistacillo a la exfoliante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía, pero me ha gustado bastante. Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  12. Hola! No conocía esos productosy dudo encontrarlos aqui en México :c pero me parece muy bien tener que cuidar las manos, yo no lo hago muy seguido asi que tengo que aplicarme más haha besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las partes que más nos cuesta cuidar pero que es indispensable. Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  13. Yo me emociono con estos ingredientes! Karité, almendras... mmnnn esque lo huelo. La verdad que un buen exfoliante y una crema contudente de manos son el tandem perfecto. Además que de precio está muy bien.
    Cuidar las manos es muy importante, delatan la edad si no se cuidan y siempre envejecen peor por el "maltrato" diario , asi que me encanta ver que te cuidas!

    Besitos preciosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema huele genial ^^
      Gracias, antes prestaba menos atención pero las manos hay que cuidarlas.
      Un besote!

      Eliminar
  14. Yo uso un combo de manos parecido, el exfoliante junto con una crema de manos de Essence de vainilla y canela. Llevo con el exofliante de manos ya unos cuantos meses y estoy encantada con él, fue un gran descubrimiento porque deja la piel muy suave (siempre tengo uno en reserva jeje). Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas de Essence quiero probarlas, pero por aquí no las he encontrado nunca.
      Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  15. Uh, y yo sin saber que existían exfoliantes para manos también. Si es que las manos son mi asignatura pendiente, que hasta se me olvida darme la hidratante D:
    Por lo que has dicho tu combo funciona bastante bien y a muy buen precio, así que es maravilloso hehehe

    Un besote

    PD: me quedo como seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las manos cuesta prestarles atención, se nos olvidan y tenemos que cuidarlas también jejeje
      Muchas gracias por unirte, un besazo!!

      Eliminar
  16. Aiiinnnssss ... te creerás que nunca he utilizado un exfoliante para las manos xDxD ?? Muyyyy mal por mi parte, porque realmente y sobre todo ahora en invierno, y éste que está siendo muyyyy frío se me secan muchísimo, por lo que necesito constantes dosis de hidratación ! Probaré este exfoliante de Deliplus porque por el precio me parece genial, y tengo algunas de sus cremas de manos y lo cierto es que están bastante bien por el precio que tienen :-) !! Me ha encantado el post !! Mil gracias por descubrirnos este duo ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos siempre se nos olivdan!! jajaja Con lo importante que es cuidarlas :)
      Si lo pruebas, ya me contarás :)
      Gracias a ti por pasarte, un besote!!

      Eliminar
  17. Interesante el exfoliante de Deliplus, en mi país no hay mucha variedad de exfoliantes para manos, el único que he encontrado y probado es de Yanbal con uña de gato y la verdad no siento que exfolie a profundidad la piel de mis manos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este exfoliante tiene el gránulo grueso y es bastante eficaz.
      Ya traerán seguro más exfoliantes de manos :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!