viernes, 20 de febrero de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 4



¡Hola guap@s! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Este mes, en esta sección vengo con tres productos que no me han gustado mucho, unos más que otros. 

LÁPIZ DE OJOS NEGRO WATERPROOF DE CLARINS 01



Se trata de un lápiz negro del cual tenía muchas expectativas, porque es cremoso y es de un negro intenso. Además, tenía muy buenas críticas y yo que estaba buscando un lápiz que me durara en la línea de agua, porque lo único que me dura muchísimo son los gel eyeliner, pues fuí a por él. Es un lápiz apto para los ojos sensibles, aspecto en el que estoy muy de acuerdo, porque soy usuaria de lentillas y enseguida me molesta en los ojos. Éste no me molesta para nada y hasta ahí puedo estar de acuerdo.

¿Por qué me ha decepcionado? Ni me dura en la línea de agua ni merece en absoluto su precio, casi 15 ó 16 €, ya no recuerdo. Por ese motivo, tampoco os lo recomiendo, porque por ese precio seguro que hay lápices mucho mejores. Tengo que decir que usarlo, lo uso, pero menudo chasco, porque me tengo que estar retocando todo el rato.

PALETA STREET GLAM EYESHADOW & EYELINER DE KIKO 01



Es una paleta con cinco tonos que se pueden utilizar tanto como sombras como para delinear; que me llamaba la atención y por eso aproveché que estaba en oferta para tenerla. El envase es práctico y cómodo para llevarlo allá donde lo necesitemos pero ahí acaba su utilidad.

¿Por qué me ha decepcionado? No pigmenta nada bien y es un tremendo chasco porque con los colores tan bonitos que tiene, poco se puede hacer con ellos. No la recomiendo en absoluto. Como podréis apreciar, casi ni la he utilizado. 

CONTORNO DE OJOS LUXE CAVIAR DE DELIPLUS



Es un contorno de efecto lifting o eso dice. 

¿Por qué me ha decepcionado? No es sólo el hecho de que no haya notado nada de efecto lifting, sino que al poco de utilizarlo, al aplicarlo me daba una sensación molesta y picor. No especialmente desagradable, pero no es que sea bueno que te apliques un producto y te empiece a picar. Y su caducidad es de 12 meses, por lo que el que pase esto a los pocos meses es bastante extraño. Sólo puedo decir que no lo recomiendo para nada

Y hasta aquí los chascos del mes. Espero que os haya servido para evitaros sorpresas. 

¡Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

40 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Lo que cuentas del contorno del Mercadona le pasó a una amiga mia pero con el corrector, fue probarselo y como tu dices un picor insoportable...
    Menudo chasco el lapiz de Clarins, yo me compré primero uno y me pasó lo mismo,pero luego me recomendaron unos que pone "intense" y ese que me lo cogí en negro si que dura en la waterline, de todos modos sella con un poquito de sombra negra si quieres que permanezca por horas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy raro lo del picor, ¡no me gustó nada!
      Gracias por el consejo, un beso!!

      Eliminar
  2. Hola guapaaa!!
    Vaya chascoss! Y eso que las marcas suelen tener buenas criticas
    La verdad esq no he probado ninguno de los 3 xD una pena lo del lápiz de Clarins, yo hace mucho que dejé de buscar un lápiz que me durara en la waterline inferior y tiro de eyeliner xD que sé que está mal pero shhh ees un secreto :P jejjej
    La paleta tenía muy buena pinta, sobretodo los colores pero si no pigmentan nada...de poco va a servir, claro ejjee
    Y el contorno de Deliplus es una faena, cuando los potis nos hacen reacción lo odio!!!! Me ha pasado muvhas veces, se nota? jajaja
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tirado muchas veces del eyeliner...jajaja :D
      Ahora lo hago con el eyeliner en gel :)
      Sí, es horrible cuando nos van mal los productos y peor cuando nos da reacción...¡qué mal!
      Un beso guapísima!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los productos. Sí que he probado alguno de Deliplús y no me ha hecho nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no te haya pasado nada :)
      De todas maneras, aviso por si a alguien más le puede dar reacción.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. es bueno saberlo para no tenerlos en cuenta, me ecantan estos post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me alegro de que te guste el post.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. La paleta de kiko tenia buena pinta, los colores me parecen bastante bonitos pero claro, si no pigmenta... Vaya chasco!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo la ví en oferta y con esos tonos...pero luego me llevé la sorpresa.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Qué mal el delineador de Clarins, invertir dinero en un producto y que salga mal... para mi el mejor waterproof que hay es el Chanel Stylo Waterproof, eso si, es bastante carillo. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el que mencionas de Chanel, para echarle un vistazo :)
      Un besito!!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de los que mencionas pero tenía intención desde hace tiempo de cogerme la paletita de KIKO por los colores que llevaba..., pero si las sombras no pigmentan nada... ¡miau!.
    Y del lápiz de Clarins es una lástima que no dure nada (yo también al igual que tú tengo el mismo problema).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor, te ahorras el dinero de la paleta y lo inviertes en algo que vaya mejor porque pigmenta fatal.
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Pues tenia pensado probar ese contorno de ojos!! Muchas gracias por compartir tu experiencia, creo que mejor lo descarto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto por el picor que me dio como que no noté ningún efecto, no te lo recomiendo para nada.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Menuda rabia, sobre todo con el lápiz de Clarins, pues invertir dinero en una buena marca y que luego no obtengas buenos resultados ... es un chasco total :-( !! Tomo nota de todo ... para noooo comprarlo !!! Gracias por compartirlos con nosotras ... Un besazo enorme, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que más rabia me da, el lápiz, porque de Kiko y Deliplus te lo puedes esperar, pero de Clarins...
      Me alegro de que te sirva el post, un beso!!

      Eliminar
  10. Yo que estaba a punto de comprarme esa paletita para delineados...gracias por el aviso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Advertida quedas jajaja ;)
      Me alegro de que te sirva, un beso!!

      Eliminar
  11. La paleta la vi par de veces y no sé porqué no me terminaba de convencer. Las sombras de KIKO que más pigmentan son las individuales, las que suelen sacar en paletas he probado alguna y no me gustan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho las que más me gustan de Kiko son las sombras en crema pero las de polvo no me gustan mucho. Un beso!!

      Eliminar
  12. a mi me recomendaron un lapiz de dior como el tuyo de clarins y me pasa lo mismo que a ti creo que hay lapices mejores por ese precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mejor ahorrarse el dinero.
      Gracias por pasarte por aquí y bienvenida ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  13. Que rabia lo del lápiz, si ya cuando hay que retocar uno barato es una faena pues con uno " de lujo " ya ni te cuento... pero bueno al menos este post nos srive para saber que cositas no debemos comprar jeje

    Un besito guapisima, espero que estés disfrutando del finde !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero ya he aprendido la lección jejeje No volveré a invertir mucho en un lápiz :)
      Gracias guapa, un beso!!

      Eliminar
  14. Que mal con la paleta de sombras, se veia muy bonitas. Es una lastima que no pigmenten bien. Me gusta las críticas que le haces a tus productos, muy descriptiva :) besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten jejeje
      Intento fijarme en todos los detalles, un beso!!

      Eliminar
  15. Hola wapa!

    Normalmente no confio mucho con los productos deliplus la verdad, para dos que tiene buenos, los demás son malos...

    En cuanto a la paleta de Kiko es una lástima que n pigmenten nada bien porque son una pasada esos colores, me chiflan! Gracias por tu post wapa, de esa manera me he ahorrado yo tus decepciones, gracias, un besoteeee =)!

    PD; Seguro que pronto encuentras tu poti más que favorito ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente me está decepcionando mucho Deliplus.
      Me alegro mucho de que te sirva antes de haberlo comprado, eso que te ahorras ^^
      Gracias guapísima, un beso!!

      Eliminar
  16. Lo del lápiz de Clarins me parece una pena, son productos de buena calidad, que no digan que el lápiz es resistente al agua o apto para línea de pestañas, tiene una duración normal y punto. Con ese precio debería ser muy fijo. De Kiko y Deliplus no opino, me tienen bastante decepcionadilla.

    Un besito Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quería avisar, porque siendo de Clarins y que no vaya bien es una faena.
      Kiko y Deliplus, también me están decepcionando últimamente y es que además, no paran de subir los precios pero la calidad sigue siendo muy baja.
      Un beso!!

      Eliminar
  17. Hola guapa! me pasé por aquí el otro día pero vuelvo a pasar para decirte que he comenzadoun sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte y te animas a participar! Un besito

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme!! No he podido pasarme antes, ahora después me pasaré :)
      Un beso!!

      Eliminar
  18. Vaya faena guapa!! Yo no los he probado pero me lo apunto para no hacerlo. Lo peor el lapiz de Clarins, porque son más caros que otras marcas...

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan de aviso, así te lo ahorras :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  19. Qué pena lo de la paleta porque se ven unos colores preciosos!! Unb esito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué haré con la paleta...menos mal que estaba en oferta.
      Un beso!!

      Eliminar
  20. Yo también tengo el contorno de ojos y no soy capaz de gastarlo, no me gusta nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sé cómo lo voy a terminar, es horrible.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!