viernes, 6 de febrero de 2015

HAUL WET N WILD, MAKEUP REVOLUTION, ESSENCE



¡Hola guap@s! Vengo con otras compras que hice hace poco. ¿Comenzamos?  

LABIAL 02 WRAPPED IN PINK DE ESSENCE



Pertenece a la colección limitada Come to Town. Es un labial entre moradito y fucsia, muy mono, duradero, cubriente y que no reseca. Precio: 2,89 €


CREMA MATIFICANTE DE ESSENCE



Repito comprando esta crema que incluyo siempre en mi rutina facial. Esta vez, la han sacado en este formato en tubo, en lugar de en tarrito, que era el anterior formato. Se absorbe muy rápido y me hidrata lo que necesito. También me sirve como prebase matificante ya que controla los brillos. Está indicada para piel mixta y su precio fue de 3,79 €

POLVOS COMPACTOS COVERALL DE WET N WILD



Son en el tono Fair, los más claros que habían. Lo poco que los he probado, me han gustado mucho. Son polvos finos, muy suaves y matifican sin acartonar. Lo único que no me gusta es la esponjita que lleva, que no sirve para nada. Tampoco trae espejo, pero por el precio que tiene, 3, 99 €, están muy bien. Trae 7,5 g. Recomendados. 

CORRECTOR COVERALL DE WET N WILD



Se trata de un corrector líquido que no me ha gustado nada, ya que tiene muy escasa cobertura, casi nula. Es en el tono Light y me costó 3,49 €

ILUMINADOR GOLDEN LIGHTS DE MAKEUP REVOLUTION



Uno de los iluminadores que me faltaban, junto con el Peach y el Pink Lights de los Vivid Baked Highlighter de Makeup Revolution. Es un iluminador dorado precioso. No es un iluminador sutil, sino que es bastante evidente. Es muy pigmentado y sedoso. También, se comenta que es el clon del Albatross de Nars

Trae 7,5 g y su precio es de 3,80 €.

¿QUIÉN SE HA COLADO AQUÍ?



TAZA BÚHO (REGALO)



Me regalaron esta monísima taza, porque saben que por un lado, me encantan los búhos y que, por otro, no hago más que tomar infusiones todo el día. ¡Me encanta! 

¿Conocíais alguna cosita de las que he comprado? ¿Os ha gustado la tacita? 

Os recuerdo que me podéis seguir también en Facebook y Twitter, donde publico las nuevas actualizaciones del blog.


33 comentarios:

  1. El labial es precioso y esos polvos iluminadores son una pasada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me han encantado! Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  2. Que cuca la taza, yo también soy fan de los infusiónes, sobretodo en el invierno.
    El iluminador es muy bonito, me gusta.
    De corrector te puedo recomendar low cost FitMe de Maybelline, a mi me cubre muy bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el corrector FitMe es genial! Es ni favorito junto al borrador de la misma marca también. Cubren fenomenal, dejan un acabado muy natural y no crean pliegues (al menos si se sellan correctamente).

      Eliminar
    2. Gracias guapas! Anotado queda el FitMe para la próxima vez. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta la taza!!! El iluminador me parece precioso. La crema de Essence la use hace años y sobre todo me gustaba su olor. Jiji.
    Un bedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien la crema y se absorbe muy rápido. Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los polvos Coverall. Yo los uso y estoy encantada. La taza es una cucada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos polvos para el precio que tienen y con lo que cuesta encontrar unos buenos así de baratos...^^
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Veo que te has animado con los Golden Lights de MakeupRevolution! Espero que los disfrutes, aunque si es cierto que de sutiles tienen poco, jajaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja Como bien decías, es espectacular, me encanta! :D
      Gracias por todas tus recomendaciones ;) Un beso!

      Eliminar
  6. Me apunto la crema matificante de Essence. Tengo algun producto y siempre me han funcionado muy bien. Ademas, el precio es una gozada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la crema de Essence, y lo bueno que tiene además es que se absorbe enseguida. Aguanta algunas horas sin brillos y por eso me la pongo debajo del maquillaje o de la bbcream. Espero que te guste, un beso!

      Eliminar
  7. Ese iluminador de Make Up Revolution es precioso, lo tengo y me encanta el tono doradito que deja en la piel. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de acuerdo contigo! :) Es una preciosidad y con la cantidad que trae, hay para rato jejeje
      Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  8. Qué cucada la tazaaaaaaaa!!!!!
    Es super tiernaaaa^^ vaya regalazo xikiii^^
    El labial de Essence es precioso, yo sorteé uno igual hace menos de un mes en el sorteo que hice de los 100 seguidores....y no me compré uno igual!!! jajajajaj con lo precioso que es el tonooo xD
    Por ciertooo!!! En cuanto a los doramas que me dijiste, me apunto el de My hero, My Boss, también he leído que está muy divertido asiq habrá que verlo jejej los demás los he visto aunque Hana Yori Dango lo tengo pendiente, sobretodo porque ya he visto Boys over flowers (vamos, la versión coreana) y....chica seré rara pero no me hizo ni fu ni fa jejjeje el actor principal no me entró por los ojos en aquel entonces (y eso que ahora me encanta) y ya como que le cogí manía al dorama xDDD pero aún así lo tengo apuntado en mi lista asiq en algún momento me animaré jeje
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la taza!! Es que estos regalos tan personales me gustan un montón ^^
      Es precioso el labial, pero no te preocupes que seguro que sacan tonos más adelante también así de bonitos ;)
      Ya me dirás que te parece My Boss, My Hero, es muy divertido!!
      Claro, si ya has visto Boys Before Flowers se te puede hacer cansino pero, personalmente, preferí la versión japonesa, me gustó mucho más así que cuando te aburras mucho...jajaja
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Que decirte... ¡me has creado ansias de algunas cositas! jajajaja. El labial me gusta mucho el tono que tiene, la crema matificante me ha parecido muy interesante y el iluminador de Makeup Revolution hace un tiempo que le he pillado el ojo pero nunca me he decidido a cogerlo (que no quiere decir que cuanto pueda peque... jaja).
    ¡Por cierto la taza es una monada! Me ha gustado mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio dudaba del iluminador, pero al final cuando lo volví a ver, acabé cogiéndolo porque es que es una preciosidad :D
      Me alegro mucho que te haya gustado la taza, me encantan ese tipo de diseños tan monos ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Tengo que hacerme con el iluminador de Makeup revolution!! La cremita estoy pensando en cogermela cuando acabe la mia a ver que tal! Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador merece mucho la pena. Ya me contarás qué tal con la crema si te la coges.
      Gracias por pasarte, un besito guapa!

      Eliminar
  11. Que bonito el labial de Essence! Y la taza del búho, no sabes como me gustan los búhos a mi también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Otra seguidora de los búhos :D
      Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  12. El color del labial me encanto y esa taza de búho es adorable, me encanto<3 besitos

    ResponderEliminar
  13. La taza es todo un detallazo, te conocen bien bien! Sabes que yo uso también como fondo de cosmética una crema de Essence. Es otra para pieles mixtas azul de tubito y fué la única que me reguló la piel después de probar cremas muy caras que no me fueron bien. El iluminador y el labial me parecen preciosos. Vaya rabia que el corrector no te haya gustado... prueba a usarlo como base para aplicar las sombras después, así al menos le sacas provecho!

    Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, para que luego gastemos mucho dinero pensando que una crema va a ser mejor y con esa te reguló la piel! O_O Pero me alegro que encontraras la que le hacía falta a tu piel :)
      Sí, seguramente use el corrector de base para las sombras porque de cobertura nada de nada.
      Gracias por tu comentario, un besazo!!

      Eliminar
  14. Tenía pensado comprarme un labial de ese color y el de essence tiene muy buena pinta! :)
    La taza del búho es monísima jeje!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendado el de Essence, está muy bien :)
      Veo que os ha gustado la taza jejeje ^^
      Gracias por comentar, un besote!

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho el iluminador, muy buenas compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es muy bonito :)
      Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  16. La verdad es que de esta marca sólo he probado esmaltes de uñas. Tengo que comprar más cositas por ejemplo el iluminador que pones me ha encantado!!

    Y la taza monísima!! Yo las colecciono!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final yo también voy a coleccionar tazas jajaja :D
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!