martes, 17 de febrero de 2015

LABIAL LÍQUIDO QUE NO RESECA LOS LABIOS DE SEPHORA



¡Hola guap@s! Seguro que hace un tiempo que conocéis o habéis oído hablar de los Cream Lip Stain de Sephora, lo que viene siendo unos labiales líquidos con un acabado y color muy bonitos, de los que además, pronto, van a sacar nuevos tonos. 

El caso es que personalmente, tengo los labios muy resecos casi siempre y estaba buscando un labial líquido que me durara bastante, pero sin que me sacara las pielecillas del labio o me los dejase incómodos. Como había oído hablar de que estos labiales no lo hacían, me decidí a probarlo. Además, como había ofertas en Sephora, aproveché y me cogí el tono 01 (Always Red), por 10 €, en lugar de 12,50 €. 

El aplicador es en esponjita, el típico de los glosses.



Es un tono precioso, un rojo muy potente e intenso, mate, cuyo contraste con mi cara más bien pálida, me encanta. Tiene una cobertura excelente y aparte, el acabado aterciopelado que tiene me gustó muchísimo. No se nota que se lleva en el labio, por lo que resulta ser muy cómodo.


Se trata de un labial duradero, muy fijo, aunque tengo que decir que, como es lógico, se va yendo al comer y al beber. Va desapareciendo desde la zona interna de los labios. No tiene una duración, como digo, mala, pero sí hay que tener en cuenta ese detalle. Ahora sí, durar más que un labial normal, sí que dura, ya que, al fin y al cabo, es un tinte labial. 

En cuanto a si transfiere, tengo que decir que lamentablemente, sí lo hace, al menos el tono que yo tengo. 

Trae 5 ml y su caducidad no la he encontrado en ninguna parte del envase. 

Resumiendo, es un tinte cremoso que me ha gustado mucho, cuyo único punto negativo, es que a pesar de que asegura que no transfiere, lo hace, pero como lo que buscaba era que no me resecase, estoy bastante contenta con él y no descarto repetir con algún otro tono, sobre todo ahora que van a traer nuevos para escoger.


Espero que os haya gustado la review y os haya servido para aquellas, que, como yo, tengáis los labios muy secos, aunque esta es mi opinión, como siempre digo y no a todas las personas os puede ir bien. 

¿Habéis probado estos labiales? ¿Cuál ha sido vuestra impresión?

34 comentarios:

  1. No los he probado pero no descarto hacerme con alguno. El que no reseque hace que me llame bastante la atencion ya que yo tambien tengo los labios secos y este tipo de labiales me quedan muy feos. Muchas gracias por la review. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono es especialmente bonito si te gustan los rojos. Si te gustan más color frambuesa, estaba el 03, que era muy bonito también, pero yo al final me cogí este porque me encantan los rojos :)
      Es el primer labial líquido que conozco que no me reseca. Si lo pruebas, ya lo contarás, un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el color. Yo también tengo los labios súper secos y con pellejitos y a veces los labiales quedan horrorosos. Pero si me dices que hidrata, me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso :)
      Con los que resecan, quedan fatal y se llevan muy incómodos.
      Me alegro que te haya servido, un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues yo soy de las que no les va bien, me hice con uno por unos 7 euros en una oferta, igual que tu porque habia leido buenas opiniones... pero a mi me reseca el labio un monton...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! :(
      Bueno, al menos te salió más barato. Es lo que pasa, que lo que a unas nos puede ir bien, a otras nos va mal y viceversa. Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan los cream lip stain, tengo varios y estoy segura que me haré con más :D

    Un besote guapa
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un descubrimiento muy bueno :) jejeje
      También seguramente caiga más adelante con más tonos.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  5. ¡¡Vaya pigmentación!! Me ha encantado, la verdad es que tengo muchas ganas de probar un labial de este tipo (aunque luego lo usaría poquito).
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art. Espero que te guste ^^
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmenta fenomenal y cubre perfectamente. Es un labial con un tono atrevido pero para algunas ocasiones está genial tenerlo. Gracias por unirte, me paso ahora por tu blog. Un besazo!!

      Eliminar
  6. Qué bonito, me ha gustado mucho, la verdad es que los labiales de Sephora son especialmente buenos.
    Muy buena compra!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han sorprendido muy gratamente :)
      Gracias por pasarte guapa, un besazo!!

      Eliminar
  7. Yo soy anti-sephora pero hay que reconocer que tienen unos rojos preciosos, sobretodo en los de este tipo y los mega fijos. Este que estás usando me parece muy elegante. Tampoco vamos a pedirle que puedas comer y se quede ahí fijo, pero al menos tiene buena duración. De precio genial por cierto.

    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bastante elegante como bien dices, la verdad ^^
      Sí, al comer y beber se va, pero bueno, luego se puede retocar :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Pues los miraré cuando pase por Sephora, tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate y ya contarás :) A lo mejor han traído ya los nuevos tonos.
      Gracias por tu comentario, un besito guapa!!

      Eliminar
  9. No los he probado, es un tono precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, ya contarás qué tal :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  10. No los he probado pero es muy bonito. Te he nominado a un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, acabo de pasarme por tu blog :)
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Pues no los he probado pero ha encantado saber que no resecan los labios, que el principal problema que suelo tener siempre con este tipo de productos. Tendré que echarles un ojo a ver los tonos que tienen, desde luego el rojo que has comprado es una preciosidad. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han sorpendido mucho por eso. Lo de que transfieran ya es otra historia...pero al menos no me deja los labios fatal. Besos!!

      Eliminar
  12. Buenas! Yo he probado un par del mismo tipo pero de Bourjois y no me parece que resequen mucho. Los compré por la diferencia de precio con estos de Sephora, pero si dices que no resecan nada, igual lo termino comprando para comparar. Estoy empezando un blog y me encantaría que te pasaras y me dieras consejos si tienes tiempo. Un saludo! http://oh-caliope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ Me anoto entonces yo los de Bourjois a ver qué tal están :)
      Si pruebas los de Sephora, ya me cuentas :)
      Muy bien, ahora mismo me paso por tu blog, intentaré ayudarte en todo lo que pueda, que yo tampoco es que sea una experta jajaja Un besito!!

      Eliminar
  13. ¡Hi!
    Desde luego me creas ansias... jajajaja pues la verdad que me suena de haber oído hablar acerca de esta gama pero nunca me he atrevido a probarlos pero en cuanto vuelva a ir a Sephora les echaré un vistazo :D y el tono es precioso (a mi también me encantan el tono rojo para los labios)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansia viva!! jajaja Merece mucho la pena, yo lo probé primero en el Sephora, ví el color tan impresionante y como decían que no resecaba, pues no dudé mucho en comprarlo. Para mí ya es bastante que no me reseque los labios, sobre todo ahora en invierno que se me secan enseguida. Aprovecha para mirar si están, los nuevos tonos, que tienen muy buena pinta :) Besos!!

      Eliminar
  14. El labial tiene muy buena pinta! Lo de que se vaya yendo al comer, beber... por mucho que prometan es algo inevitable jaja
    Y el color es precioso, nunca se tienen suficientes labiales rojos!! Jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es muy difícil que no se vaya al comer y al beber.
      ¡Es un rojo impactante!
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. Es mi rojo favorito por excelencia. Siempre que lo llevo puesto la gente me pregunta qué es, y no me extraña porque queda de infarto. A mi también me transfiere con el paso del tiempo, pero creo que es algo natural ya que está en contacto con la saliva y eso va influyendo en su fórmula. Si te gustan este tipo de labiales te recomiendo que les eches un ojo a los Rouge Edition Velvet de Bourjois. Tienen un montón de tonos para elegir, y el acabado es también mate y super duradero. Si tuviese que quedarme con un tono sería el 06 Ping Pong, un rosa fucsia intenso que acaparará las miradas allá donde vayas.
    Me alegro de que compartamos gustos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular!! :D
      Como siempre, son muy buenas tus recomendaciones :) así que le echaré un vistazo a los de Bourjois y como además dices que hay mucha variedad de tonos mejor jejeje
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  16. Había oído buenisimas criticas sobre estos labiales y la verdad que este color me ha enamorado, me parece un rojo intenso precioso! Cuando pase por Sephora lo probaré a ver si encaja con mi tono de piel :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pases, ya me dices :)
      Atenta a los nuevos tonos!
      Un beso!!

      Eliminar
  17. No los he probado, tengo que tener cuidado con ellos porque muchas marcas me dan alergia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ok, entonces con cuidadín.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!