miércoles, 18 de febrero de 2015

MÁS PREMIOS


2º, 3º y 4º PREMIO AMIGAS DE BLOGGER



¡Hola guap@s! Tengo acumulados varios premios y he decidido ponerme a ello ya mismo.

Primero, recibí una triple nominación al premio Amigas de Blogger, por parte de El blog de Marian Rolca, Holly Golightly y El Rincón de Mónicacuyos blogs son muy interesantes, pasaros a descubrirlos. Además, Holly Golightly también tiene canal en Youtube, al que os invito a que os suscribáis. 

¡Muchas gracias a todas por pensar en mí! Paso a responder las preguntas para este premio.

- Una cosa que cambiarías de tu situación actual: La salud de algunos familiares y también el que se pudieran llevar bien entre ellos. 

- ¿Qué no perdonarías nunca? La traición, aunque se pudiera perdonar, la confianza ya no se recupera nunca, el maltrato, ... 

- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería? No tengo ni idea...

- ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas? No vamos a negar que hay personas que dicen que existe y que lo viven, ni que haya otras personas que piensan que es sólo un cuento de hadas. Depende mucho de la experiencia y vivencias de la persona, pero me parece fundamental que, aunque no sea un amor para toda la vida, prevalezcan al menos el cariño y el respeto entre esas personas. 

- Una canción que sea importante en tu vida: Still loving you de Scorpions. 

PREMIO VERSATILE



Por otra parte, fui nominada al premio Versatile, gracias a Bimba y sus cosas. ¡Muchas gracias!

Para este premio, hay que contar alguna cosa sobre nosotras. Pues bien, me considero una persona tímida, a la que le cuesta relacionarse con las personas y que no le gusta mucho hablar de sí misma, pero espero ir cambiando un poco eso, intentando hablar más, de hecho me gusta mucho comentaros a vosotras...espero no volverme todo lo contrario, una cansina jajaja 

2º, 3º Y 4º PREMIO DARDOS



Y por último, fui triplemente nominada también al premio Dardos, por parte de Los Potis de Isthar, Mi neceser low costCosas a tener en cuenta. ¡Gracias a todas!

En esta ocasión no voy a nominar a nadie, porque hace poco hice nominaciones pero tod@s los que queráis tenéis estos premios por mi parte, que sinceramente os los merecéis por vuestro trabajo y esfuerzo invertido en vuestros blogs.

¡Gracias a todas de nuevo!

27 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios! la verdad que en cuanto llegan suponen toda una sorpresa jajajaj :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Sí, de repente sin esperárselo, aparecen los premios jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por los premios!
    En cuanto a lo de cansina... para nada! Siempre se agradecen tus comentarios :D:D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jajaja a eso tenía miedo yo, a convertirme en una pesada, me alegra mucho que te guste que comente jiji Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola guapisimaaa!!!
    Muchisimas felicidades por esa cantidad de premiooos :) siempre hace ilusión recibirlos jejeje
    Me ha gustado mucho leer tus contestaciones, sobretodo coincidimos en la pregunta de "qué no perdonarías nunca", pienso totalmente igual que tu xikii
    Yo también soy muy tímida y sin embargo me enrollo como las persianas en los comentarios ajajaj asiq tu sin miedo!! Estamos aquí para leerte tanto tus entradas como tus comentarios :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ^^
      ¡Qué ilusión me ha hecho tu comentario! A partir de ahora seré más cansina jajaja, es broma ;)
      Y a mí me encantan tus comentarios largos, dan mucha vida al blog, así que gracias!! :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Muchísimas Felicidades por todos tus premios ... Wooowww ... si es que te los mereces todos, guapísima ... y muchísimas gracias por tus palabras ^_^ !! xDxD .. tú nuuuuca será cansina, sino todo lo contrario, pues se agradece muchísimo que siempre nos dediques un ratito respondiéndonos una a una :-) !! Enhorabuenaaaaa ... Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinssss ... xD .. que me he dejado letras por el camino !!! Quería decir .. que tú "nuuuuunca serás" ... ahora sí ;-) jijii !! Otro besazo !!

      Eliminar
    2. jijiji ^^ Me encantan tus comentarios Mónica!!
      Gracias por todo lo que dices y sí, me encanta responderos a todas e invertir tiempo pasándome por todos vuestros blogs. Y vosotras dais mucha vida al blog con vuestros comentarios, así que muchas gracias también!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus premios. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Congratulations! No me cabe duda de que te los mereces, con lo maja que eres. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todos tus premios!!.
    Me ha gustado irte conociendo un poquito mas. Yo también soy muy tímida, así que te entiendo perfectamente. =)
    Espero que los problemas de salud de tus familiares, mejoren.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonce sabemos lo que es ser tímidas :)
      Gracias por tus palabras guapa!! Un beso!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esos premios merecidísimos y un besote.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todo ese arsenal de premios bien merecidos. Me encanta ese tema de Scorpions , es una obra de arte, qué buen gusto tienes!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ Coincido contigo, es uno de los mejores temas, un besazo!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los merecidisimos premios!! Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :) muchas feliciades por esos premios tan merecidos!! besos

    ResponderEliminar
  13. genial premio y buenas respuestas, yo si creo en el amor para toda la vida besotes

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!