martes, 10 de febrero de 2015

¡VA DE PREMIOS!


¡Hola guap@s! En esta ocasión vengo con varios premios que me han concedido de una sola vez y que son muy adorables, enseguida los veréis. Pero primero, tengo que agradecer a Marta S. del blog the glow lab, haber pensado en mí para estos premios (¡muchísimas gracias por estos premios tan especiales!). 

Así que mientras vais viendo todos los premios, voy a ir contestando las 10 preguntas que me ha hecho. 


1. ¿Qué pediste para estas navidades? 

Lo cierto es que no pedí nada, al menos que yo recuerde. De todas formas, todo lo que me gusta lo voy añadiendo a mi Wishlist, y de ahí, poquito a poco y ahorrando, de vez en cuando, me concedo algún capricho. 

2. ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética de alta gama? 

De momento, la que me gusta mucho es Nars. Me gustan sus iluminadores, sus coloretes, sus sombras, ... También me gustan las paletas de sombras de Urban Decay.



3. ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética low cost?

Mmm...difícil elección porque hay varias que me gustan, pero por citar algunas nuevas que he conocido hace poco os diré que Wet n Wild y Makeup Revolution me gustan bastante. 

4. ¿Qué tres productos son imprescindibles para ti en tema de maquillaje? 

Sin la máscara de pestañas me siento insegura jajaja Además, bbcream o base de maquillaje y polvos matificantes.


5. ¿Cuál es tu paleta de sombras favorita? 

¿Puedo elegir dos? jiji De neutrales Naked Basics 2 de Urban Decay y para ahumados o maquillajes más potentes la Vintage Romance de Sleek. 

6. ¿Cuál es tu complemento preferido? 

Sé que muchas personas miran la hora en el móvil, pero yo estoy muy acostumbrada a mirarla en el reloj y es mi complemento no sólo ya preferido, sino imprescindible.


7. Nombra a cinco blogs a los que sigues y te encantan: 

8. ¿Qué es lo que más te gusta de un blog?

Me gusta que la persona que lo escriba se haga cercana, que se note que se curra sus posts y que le encanta hacerlo.


9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? 

Jajajaja Creo que me gusta todo porque lo he hecho yo, pero bueno, pensando un poco objetivamente, pienso que es fácil su lectura, las fotos las suelo poner grandes, está todo organizado en columnas... 

10. ¿En qué te inspiras a la hora de postear en tu blog? 

Pues a veces, la inspiración me surge de repente, y otras, puedo estar pensando días sobre si puede resultar interesante o no el tema. Cualquier producto que haya probado, novedades que hayan sacado o tips de belleza. 

Estas han sido las 10 preguntas y sus respectivas respuestas. Así que, ahora lo que toca es algo que ya sabréis de sobras, ¡las nominaciones! He seleccionado 5 blogs pero esto no significa que los demás no seáis merecedores de estos premios, sino que ya conozco tantos blogs que me gustan, que se hace difícil decidir. 

Espero que hayáis pasado un ratito entretenido con las respuestas y os invito a seguirme en Facebook, Twitter y Pinterest. ¡Muchas gracias por leerme!






34 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!!!me encanta tu blog,te mereces estos premios y muchos mas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Y gracias por las nominaciones. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      De nada, te lo mereces ;)
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por los premios! Y ¡muchas gracias por nominarme :D! ★★★★★
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada!! ;) Te lo mereces :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades por tanto premio merecidísimo! Coincidimos totalmente en la respuesta 8, eres de las mías!
    Por otro lado no tengo palabras... mil gracias Owl! Sabes que es recíproco, pero me emociona mucho que te guste y valores mi blog. También me encanta con quienes he sido nominada :)

    Los domingos voy publicando post de premios, uno es para ti!
    Gracias y un saco de besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! ^^ Me alegra que coincidamos :)
      Que tengo día y todo de publicación del premio!! Qué bien!! :D
      Gracias a ti por pasarte y tus comentarios, te lo agradezco mucho ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, muchas felicidades por tus premios, son muy merecidos :)
    Pásate por mi blog que allí te espera otro!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!! Me paso ahora mismo a ver :)
      Un besito

      Eliminar
  6. Como me alegro de que te hayan gustado! :) Te los mereces todos guapa ^^ Me apunto la vintage romance de sleek, le echaré un vistazo la próxima vez que pase por loa tienda. Me ha encantado conocerte un poquitin más. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      Es una paleta preciosa la de Sleek y se le saca mucho partido.
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa. La verdad es que las paletas de Urban Decay son preciosas y dan muy resultado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Es la primera paleta de Urban Decay que tengo y me ha encantado. Un beso!

      Eliminar
  8. Claro que se pasa un rato entretenido, y así nos vamos conociendo mejor!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me gusta que me digas eso jejeje De eso se trata, de entretenerse y pasarlo bien :)
      Un besote!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por tus premios , un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias!!
      Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  10. Hola preciosa! primero darte las felicidades por los premios, que lindo es que se acuerden de una para estas cosas tan bellas no? a mi me encanta y es la primera vez que paso por tu blog y me ha enamorado asi que nada me quedo por aqui :D muchos besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Sí, es muy bonito que se acuerden de una! ^^
      Bienvenida a mi blog, te lo agradezo muchísimo, cualquier cosa me comentas guapa, un besito!!

      Eliminar
  11. Felicidades por todos los premios. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y también gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por esos premios guapaaaa!!!
    Y muchas gracias por nominarmeee^^ estas cositas me hacen muuucha ilusión, no puedo remediarlo ejejej
    Por cierto, merecidísimo sin duda tus premios!! A mi me encanta tu blog, como tu dices es muy fácil de leer, yo lo encuentro muy cercano y a ti muy sincera a la hora de dar tus opiniones asiq no puedo decirte nada negativo :) sigue así corazonceteee!!
    Millones de besitooos^^

    PD: Yo tampoco sé estar sin máscara de pestañaas jejeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :D
      De nada ;) jejeje
      Y muchas gracias por los ánimos y cómo valoras mi blog, lo hago con mucho cariño pero tengo mucho, pero mucho que mejorar.
      jajaja La máscara de pestañas es esencial! xD Un besazo!!

      Eliminar
  13. Hola preciosa!!
    Enhorabuena! Te lo mereces!! Ví ayer este post pero hasta ahora no he podido dejarte comentario...

    Gracias por nominarme!! Me ha encantado...tengo pendientes vario post sobre nominaciones...es que me cuesta muchísimo hablar de mí. Me veo tan sosa que pienso...esto no interesa jaja!! Pero me encanta que me nominen y sobre todo gente como tú. Así que gracias otra vez!!

    Tus respuestas geniales y así te conozco mejor. Yo también valoro mucho que la gente sea cercana...es que si no..es como leer el blog de Vogue o cualquier revista.

    Bueno que me enrollo...felicidades otra vez!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias!! ^^ Cuando puedas pasarte, sé que estás muy ocupada, no te preocupes ;)
      También te confieso que me cuesta mucho hablar de mí misma.
      Y como dices, mejor que se haga la persona cercana, porque si no, nos leemos una revista y ya está.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por tus premios preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Aiiiiiinnssss xDxD .. pero que ilusión tan graaaaande al descubrir que mi blog es uno de tus favoritos ^_^ !!! Millones de gracias porque sabes ??? Yo también valoro muchísimo que la gente sea muy cercana, sencilla ... y tú desde luego lo eres y muuuucho y por tener un blog que me encanta y por ser tú tan maravillosa .... te he nominado a un premio en mi último post ^_^ !!
    Pero buenooo ... has visto ?? Me pongo a hablar y hablar ... y xDxDxD ... no te he felicitado por todos los premios más que merecidos !!! Muchiiiiisimas Felicidades, guapísima .... y como siempre ... ha sido un placer poderte conocer un poquito más ^_^ !! Y recuerda ... tengo un premio para ti ;-) !!! Mil gracias de nuevo por nombrarme, no te imaginas la ilusión que me ha hecho ... y a ti de nuevo ... muchiiiiisimas felicidadeeeessss ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! Me voy a sonrojar con los halagos!! ^^ Muchísimas gracias, me alegra mucho que mi blog guste porque deposito en él mucho cariño. Y sí, me encanta tu blog, porque pones tu entusiasmo y simpatía en él, además de reviews muy completas e interesantes :)
      Ahora mismo me paso a recoger tu premio ;) jejeje Un besazo!!

      Eliminar
  16. veo que con el tema regalos hacemos lo mismo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A la Wishlist y se acabó! xD
      Muchas gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!