jueves, 26 de marzo de 2015

BASE DE MAQUILLAJE LOW COST FAVORITA



¡Hola guap@s! Ya viene el fin de semana...¡no queda nada! Hoy vengo con una reseña sobre la que es mi base de maquillaje low cost preferida.

Soy más de usar bb creams para al día a día pero para ocasiones más especiales uso base de maquillaje y esta es mi base comodín. Se trata de la base Illumi Corrector de Bell y se define como una base iluminadora perfeccionadora.


El tono que tengo es el 01 Light Beige, ideal para pieles claritas. Viene presentada en un tubo de plástico.

Es una base de maquillaje muy líquida que se funde completamente con la piel y es muy ligera, en absoluto se hace pesada. Por ese motivo, la utilizo mucho más en primavera y verano. Además, deja la piel hidratada, aspecto muy positivo, ya que tengo la piel mixta. La aplico con la brocha plana de maquillaje corrector de Deliplus y se trabaja fácilmente. Con poca cantidad, tenemos suficiente.


COBERTURA: Media. Unifica el tono del rostro.

RESULTADO: El acabado que deja en la piel es uno de los puntos fuertes de esta base. Y es que deja un acabado luminoso pero sin brillos, que tardan bastante en salir. Si la matificamos, todavía nos tardarán más en aparecer los brillos. La piel queda con un aspecto radiante y saludable.

SPF: Lamentablemente, no tiene factor de protección solar.

DURACIÓN: 7-8 horas.

Lo único que no me acaba de gustar de esta base junto a la falta de SPF, es que tenemos que tener cuidado con el envase ya que incluso sin apenas apretar, sale bastante cantidad de producto.

La recomiendo especialmente para pieles apagadas. Si buscáis un acabado mate entonces esta base no es la vuestra.

Resulta bastante económica, pues su precio fue de 6,20 € en Maquillalia. Contiene 30 gramos y su caducidad es de 12 meses.

¿Habéis probado esta base de Bell? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita?

52 comentarios:

  1. Yo tengo la CC cream, y me gusta, pero me gustaría aun más si tuviera SPF. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cc cream es una maravilla también. Es lo único que le falta, el SPF...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Yo uso CC cream y con factor de protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cc cream son también una buena opción.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, quizá la pruebe en el próximo pedido a maquillalia :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena por su precio, si la pillas ya me cuentas :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probarla..jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, es una opción muy económica.
      Besos!!

      Eliminar
  5. No la he probado pero tiene buena pinta :)
    Yo las bases de maquillaje que no tienen protector solar las utilizo para cuando salgo de noche :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho es cuando más la utilizo, por la noche :)
      Besotes!!

      Eliminar
  6. No la conocía la verdad, gracia spor la información, ya te diré si me animo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta base, pero está bien que dé mejor aspecto a pieles apagadas con una cobertura media. Aunque mi reto sigue siendo encontrar una BB cream que me vaya bien... me la apunto para la próxima base que compre. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita el aspecto de cansada y da mucha luz. Un beso!!

      Eliminar
  8. Gracias por la información guapa, no conocía esta base, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva ;)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Mira que he probado cosas de esta marca, pero creo que justo esta base no... tendré que mirar porque en el caso de tenerla debe estar olvidada por algun cajon... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado además la cc cream que me gusta mucho y un cuarteto de sombras que me fue fatal porque no pigmentaba nada.
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Pues no tiene mala pinta, la tendré en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser low cost es bastante buena.
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  11. La verdad que me encanta en general la cobertura de algunos de los productos de Bell. Yo probé su maquillaje mate y la cc cream y tengo pensado repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubre perfectamente las imperfecciones, estoy de acuerdo :) a no ser que sean muy severas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. La he visto en alguna tienda pero nunca me atreví a comprarla, pero aún así tiene muy buena pinta (a pesar que no tenga el factor de protección solar).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien comparándola con otras low cost, esta tiene muy buena calidad.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. ¡No he probado nada de esta marca, pero le tengo ganas mil! ¡Tomo nota de la base! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos sus productos de rostro me han convencido :)
      Un beso!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Si la acabas probando, me cuentas ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  15. La tengo, pero no me acaba de convencer. Además yo necesito más cobertura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, de cobertura es media, las grandes imperfecciones no las cubre pero para el precio que tiene la veo bastante bien.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. He leído varia reseñas pero al tener la piel grasa no creo que sea para mi, gracias por quedarte por mi blog, un besito y por aquí me verás..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa ;) y ¡bienvenida!
      Un besito!!

      Eliminar
  17. Tiene muy buena pinta!!. Yo tengo alguna ligera imperfeccion y si encima no salen brillos, me encantará!!.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un acabado satinado muy bonito en la piel.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  18. Holis, de Bell sólo he probado las tintas labiales y me encantan! Ésta base también tiene muy buena pinta, menos por la falta de protección solar. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los tintes, tengo ganas de ver qué tal son :)
      Un beso!!

      Eliminar
  19. ohh se ve maravillosa, a mi no me gustan mucho las bases de gran cobertura, me incomodan, pero esta parece perfecta =) Excelente reseña linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ligera, así que para verano va fenomenal.
      ¡Gracias! :)
      Un beso!!

      Eliminar
  20. Esta base lleva mucho tiempo llamándome la atención, lo que no entiendo es cómo aún no me la he comprado jeje. Un bestoe guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio y calidad no está nada mal, ya si tuviera protector solar sería perfecta jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  21. Me gusta leer este tipo de post sobre Bell porque todavía no he probado la marca y así me voy haciendo a la idea. La verdad que para una base de make up creo que tiene un súper precio, el único fallo que le podría encontrar es que no traiga spf pero por todo lo demás que nos cuentas merece la pena probarla.

    Un besito Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cc cream y esta base me han gustado mucho. Lo último que probé fueron unas sombras, las 4mat, y no me gustaron nada, no pigmentaban nada.
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. No la he probado pero también he leído buenas críticas sobre ella. De esta marca tengo una máscara de pestañas y es estupenda. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas con ganas de probar la máscara... jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  23. Tiene muy buena pinta!! Pero me pasa como a tí que me gustaría que tuviese factor de protección, aunque como soy una obsesa con este tema, me pongo siempre hidratante con protección, así que me lo apunto para probarlo.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que le falta a esta base para ser perfecta, el SPF.
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. hola guapa¡¡¡, pásate a recoger otro premio para tu colección, besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Aiiixxx ... probé una muestra de esta base y quedé alucinada lo bonita que quedaba la piel ... así que en cuanto acabe alguna que tengo en uso y quiero acabar antes de volver a comprar ... Conseguiré esperar ??? ;-) jijiji .. tenía pensado comprarla, pero ahora leyendo tu post tan completo ... sin duda me hago con ella sí o sí :-D !! Además por el precio, ya les gustaría a muchas de alta gama dejar la piel tan bonita como ésta :-) !! Una de mis máscaras preferidas es también de Bell ... la Wow - Crazy Volume ... me encanta y su precio me suuuper encanta :-D !! Muchas gracias por el post tan completo y detallado ... Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, hay muchas bases de alta gama que no consiguen acabados tan bonitos como esta, así que es una maravillosa alternativa low cost ^^
      Pues me anoto la máscara de pestañas jejeje
      De nada guapa ;)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!