sábado, 21 de marzo de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 7


¡Hola guap@s! Con la revista Glamour vienen dos minitallas de Rituals (un exfoliante y una crema) de las que podéis escoger entre dos olores. La revista salió el día 19 y quería avisaros cuanto antes porque creo que se va a agotar enseguida.

Os voy a hablar de los productos que he escogido y que son los pertenecientes a la línea Sakura, porque ya tenía la espuma de ducha de la misma línea de otra revista Glamour ( de la que podéis leer la reseña AQUÍ) y me encantó el olor. Así que he comprado de la misma línea para tener ya el "pack completo".


Paso a comentaros las 3 B de estos dos productos.

BUENO: Como ya sabréis, los productos de Rituals suelen gustar mucho y es que no son para menos.

Rice Scrub es un exfoliante corporal calmante de gránulos pequeños, siendo ideal para una exfoliación suave y nada agresiva. Contiene leche de arroz y flor de cerezo.



Magic Touch es una crema corporal ultra enriquecida de color blanco. Se dosifica muy bien, se extiende perfectamente y su densidad engaña puesto que se absorbe rápidamente e hidrata intensamente sin dejar sensación grasa. Entre sus ingredientes también encontramos la flor de cerezo y la leche de arroz. Es el producto que más me ha gustado.



El olor de ambos productos es suave y nada cargante o pesado. Es un olor que me resulta muy agradable.

BONITO: No hay duda de que los packaging de Rituals estan muy conseguidos y estos en concreto, me producen relajación, que es lo que espero a la hora de la ducha.

BARATO: Por únicamente 3 €, tenemos dos minitallas de 70 ml del exfoliante y la crema hidratante. Pienso que está fenomenal y que merece muchísimo la pena. Además, si no habéis probado ningún producto de Rituals, esta es una buena ocasión para hacerlo.

Como conclusión, deciros que personalmente, me gusta más el olor de la espuma de ducha de esta misma línea, pero el de estos productos es muy, muy parecido.

Espero que os haya servido la reseña y que podáis conseguir la revista, en el caso de que estéis interesad@s en ella.

¡Gracias por leerme!

48 comentarios:

  1. Pues fijate que también he picado con el mismo que has cogido tu jiji, ya tengo ganas de probarlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los olores suaves éste te va a gustar :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
    2. Ya lo he olido un poco y me ha encantado... jejeje poco a poco estos aromas me tienen enganchada :D
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. ¡Me alegro de que te haya gustado! :D A mí también me ha enganchado, la ducha con estos olores se hace muy agradable. Besitos!!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta y el packaging me gusta mucho! en mi baño no puede faltar el gel de ducha y el exfoliante (tengo uno de gatito) son tan relajantes!!

    Bss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmite limpieza y relajación el packaging, ¿verdad? :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  3. Yo no he probado ningún producto de rituals pero a mi padre siempre le regalamos cosas de esa tienda por su cumple, en navidades... Y le encanta!! jajaja y la verdad es que huelen super bien :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es ideal para regalar porque huelen genial.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Tienen una pinta estupenda!! a ver si llego a tiempo de comprarme la revista, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegues a tiempo guapa, besos!!

      Eliminar
  5. A mi me encantan los productos de Rituals, y cada vez que sale alguna promoción de estas arraso el kiosko.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que arrases, merece mucho la pena :D
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    con lo que me gusta Rituals y la flor de cerezo... es de mis olores favoritos, asi que buscaré la revista hoy mismo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se ha convertido en uno de mis olores favoritos :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  7. me parece que huele tan bien que me dan ganas de utilizarlos todos los dias pero se que los tengo que ir espaciando para que no se me acaben tan rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también, da pena gastarlos con lo bien que huelen :'( jajaja
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  8. De todos los que he probado, creo que este es mi olor preferido. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé si probar más, me quedo con este jajaja :)
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Yo también he picado con la revista este mes, aunque aún no he probado los productos. Si es que nos sacan estas ofertas y no poemos resistirnos jeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos cayendo todas con la revista, ¿eh? jajaja :) Con estas promociones es inevitable.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  10. Pásate por mi blog, tienes unos regalitos! Un Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, acabo de pasar :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Hola hola!!!!

    Esta gama también tengo ganas de probarla, creo que la crema hidratante nocturna que probé era de esta misma colección y me encantó, así que igual para la próxima cae en la cesta de compra!!!

    Yo probé la colección de Ayurveda y ha sido un gran descubrimiento, es muy buena en cuanto a calidad de hidratación, texturas, componentes y a parte que deja un aroma en la piel increible. Te dejo mi reseña sobre Rituals por si quieres echarle un vistazo!!
    http://sthronthevblog.blogspot.com.es/2015/03/ayurveda-y-cuidado-de-la-piel-y-cabello.html

    Saludos y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ Ahora me paso por tu blog.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  12. Pues igual me animo a pillar la revista. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me cuentas qué te ha parecido :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  13. Yes, I follow you on gfc #60, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pues la verdad es que los productos pintan muy bien!! Gracias por informarnos :))

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial! mientras te duchas...olor rico!

    ResponderEliminar
  16. La verdad se ve muy bonito, me gustooo. Gracias por el review. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, yo tambiém he cogido la Glamour, pero con los botes naranja. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa ;) Gracias por quedarte por aquí :) Espero que te gusten las entradas :D
      Ya nos contarás qué tal los de color naranja. Besitos y bienvenida!!

      Eliminar
  18. Pues si aún la tienen en mi kiosko la compraré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió hace bien poco, espero que quede y puedas comprarla :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Ais me encantan... al final voy a picar ya lo verás, yo que estoy tratando de ser fuerte...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final caerás, ya lo verás jiji
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Al final hemos caído casi todas jajaja
      Besos guapa!!

      Eliminar
  21. Hola guapa!! Tengo ganas de probar algo de la marca Rituals, de la anterior que sacaron la espuma de baño me quede con las ganas... pero esta creo que si la pillo ya voy a comprarla para probar estos magníficos productos.

    Me quedo también por tu blog, para no perderme ninguna de tus entradas :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena con las promociones de las revistas. Da menos pereza ir a la ducha con estos olores jajaja
      ¡¡Gracias y bienvenida!! ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  22. Yo utilizaba los de Ayurveda pero el próximo pack me compro este! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El olor es muy especial! :D Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!