martes, 10 de marzo de 2015

CC CREAM Y BB CREAMS FAVORITAS



¡Hola guap@s! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os voy a hablar de las bb creams y de la cc cream que se han convertido en mis favoritas.

BB CREAMS


Me gustan mucho las bb creams y suelo utilizarlas más a menudo que las bases de maquillaje, ya que estas últimas las uso para eventos u ocasiones especiales.

Me siento más cómoda con las bb creams y de paso, le doy a mi piel un tratamiento.

He probado multitud de ellas: la Hot Pink de Skin79, la de Deliplus, ... pero las dos que más me gustan son las bb creams coreanas Vital Orange de Skin79 y la Magic Girls Plus BB Cream de Baviphat.

BB CREAM VITAL ORANGE DE SKIN79



Para empezar, su envase me encanta: mantiene la bb cream aislada del exterior, para evitar cualquier contaminación y su aplicador o dispensador nos permite obtener la cantidad precisa. Lo único negativo de este formato es que no sabes cuanta cantidad te queda de producto. Este es el único tono que hay disponible.

COBERTURA: Es una bb cream indicada para piel grasa que me encanta porque tiene una cobertura alta así que cuando tengo problemas de granitos, recurro a ésta sin pensármelo dos veces. De hecho, es la única bb cream que conozco con tan alta cobertura. Además, es modulable y podemos aplicar varias capas. Me la aplico con la esponja o con los dedos.

RESULTADO: El resultado es una piel de porcelana. Blanquea un poco. No matifica especialmente, pero el acabado es muy bonito y con unos papeles matificantes el asunto se arregla.

SPF: Tiene un factor de protección solar muy alto, de 50.

INGREDIENTES: Algunos de sus ingredientes son la fitoesfingosina, la ceramida y vitaminas.

Son 40 gramos de producto y cuando la compré rondaba los 25 €.

En resumen, es una bb cream con muy buena duración, que aclara la piel. Cubre bien los poros. No es muy hidratante por lo que para piel seca no la recomiendo, pero para piel mixta/grasa es perfecta.

BB CREAM MAGIC GIRLS PLUS BB CREAM DE BAVIPHAT



La que yo utilizo es la indicada para pieles grasas, ya que hay otra indicada para pieles secas. Tienen un único tono. El packaging es muy bonito, de estilo vintage y es de tubo.

COBERTURA: Su cobertura es ligera tirando a media. Al igual que con la otra bb cream la suelo usar con esponja o con los dedos.

RESULTADO: Matifica estupendamente y se lleva muy cómoda. La utilizo cuando tengo pocas imperfecciones.

SPF: 30.

INGREDIENTES: También, me encanta los ingredientes que lleva, entre los que encontramos el escualeno y extracto de hamamelis.

Precio: 12, 95 €. Cantidad : 45 ml.

En resumen, se trata de un bb cream con muy buena duración, que además,  está destinada también a pieles sensibles. Aparte, un aspecto muy positivo es que he notado que me mejora bastante la piel cuando uso esta bb cream en concreto.

CC CREAM DE BELL



Es la única cc cream que he probado y se ha convertido en mi favorita. El tono que yo tengo es el 020 Nude y se adapta perfectamente a mi piel. Es antirojeces, antifatiga y antiopacidad.

Su formato es en tubo y su textura es bastante líquida.

COBERTURA: tiene una cobertura media y corrige perfectamente.

RESULTADO: Deja un aspecto luminoso en la piel, pero sin ser un efecto glow. Es un acabado satinado.

SPF: Incluye protectores UVA y UVB, aunque no indica cuánto exactamente nos protege.

INGREDIENTES: Algunos de sus ingredientes me gustan muchísimo ya que incluye ginseng, castaño, tilo, maíz, trigo, levadura y glicógeno.

La compré en Maquillalia, su precio fue de 7, 25 € y trae 30 gramos.

En conclusión, es una cc cream que da vitalidad a la piel y acaba con su aspecto apagado, dejando la piel con un aspecto muy bonito.

¿Tenéis alguna de estas bb creams o la cc cream? ¿os ha llamado la atención alguna?

¡Muchas gracias por leerme!

42 comentarios:

  1. Le tengo ganas a la cc cream de bell, he oido hablar muy bien de ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien para su precio y además que deja un acabado luminoso muy bonito.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me gustaría probar la de SKin79 pero no sé si me iría bien del todo. Tengo la piel mixta pero se me ha vuelto muy sensible y pese a lo que la hidrato hay zonas problemáticas que tienden a cuartearse un poquito. Usé una de TheBodyShop y ni llegué a terminarla porque no me gustó nada. Así que aún ando en la búsqueda de una BB cream que me vaya bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces quizás no te iría bien porque hidrata muy poco :(
      Espero que encuentres la que te vaya perfecta :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en la CC cream, que a mi también me encanta. De Skin 79 he probado alguna y me parecen estupendas, sobre todo por el SPF. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Spf están genial, por eso esta que tiene 50 es fenomenal porque no hay ni que aplicarse protector solar antes.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    No conozco la de Baviphat, o creo que como mucho por alguna muestra... pero las otras dos si y estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el packaging de la de Baviphat! Me encantaría probarla si está indicada para pieles sensibles, donde la compras? Porque esa marca no la he visto nunca. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es una monada? ^^ La compré en Maquillalia así que cuando quieras, la puedes conseguir.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. La cc crema de bell a mi tb me encanta, aunque se me queda un poco oscura ahora. Y yo siempre la acompaño de protección solar extra, porque no me fío mucho al no indicar exactamente el spf.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, al no indicar lo que protege, conviene usar protector solar antes. Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  7. No he probado ninguna de las que enseñas, peor no estaría mal probarlas. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bastante variedad. Además, Skin79 tiene para diferentes tipos y necesidades de la piel.
      Ya me contarás si pruebas alguna :) Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  8. Pues justo ando yo ahora con ganas de comprar una BB Cream porque se me terminó hace unos días la que usaba, así que creo que cuando haga pedido a Maquillalia voy a probar la de Baviphat. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Baviphat a mí me sorprendió. Nunca había probado esa marca y me estrené con esa bb cream. Luego me compré un exfoliante labial de la misma y también me gustó mucho. Ya me cuentas qué tal si la compras. Besitos!!

      Eliminar
  9. he escuchado muy buenas opiniones de la de babyphat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal. Se lleva cómoda, matifica y trata las imperfecciones.
      Gracias por comentar, besitos!!

      Eliminar
  10. He probado unas muestras de la orange de skin79 y me ha encantado, me estoy planteando comprármela. La cc de bell tengo muchas ganas de probarla. Un beso ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el acabado que deja en la piel. Es mi preferida de preferidas jajaja ^^
      La cc de Bell también está muy bien, sobre todo si buscas un acabado más luminoso.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  11. Pues creo que a mi me iría la BB cream de BAVIPHAT, tiene buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Baviphat merece mucho la pena. Ya me cuentas si te animas :) Besos!!

      Eliminar
  12. Me ha llamado la atención las dos primeras, la BB cream "VITAL ORANGE SKIN79" y la de BAVIPHAT (esta en concreto hace ya tiempo que la tenía mirada) así que ya tendré en cuenta para cuando haga otra compra (tienen muy buena pinta):D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel clara están muy bien, ya que se adaptan estupendamente :)
      Ya me contarás por si te decides por alguna :)
      Besotes!!

      Eliminar
  13. Mi BB Cream preferida también es una de Skin79! Como las BB Cream coreanas no hay nada. Tengo pendiente probar justo esta naranja, tengo las muestras en espera. Uso la Scandal. La que me ha llamado un montón la atención es la de Magic Girls , de precio y cantidad me parece estupenda y ya si me dices que tiene una cobertura normal y que matifica... para mi es perfecta! Esta si que me la apunto para probarla en algún momento que decida cambiar de marcas.

    Bell tengo que probar alguna cosa, habláis maravillas de esta marca.
    Un besito Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, las bb creams coreanas son las mejores ^^ La Scandal no la he probado aunque ganas no me faltan y tiene un packaging muy mono :) La de Baviphat es muy recomendable y como es para piel sensible no creo que te fuera mal. De Bell, los productos de rostro me gustan pero hay algunas sombras que he probado que no me gustaron nada. Me alegro que te haya servido la info ^^
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar la cccream de bell, tiene muy buena pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para ser low cost está estupenda. Cumple con su función y da luminosidad. Besotes!!

      Eliminar
  15. I Like your blog very much! I found your posts very interesting! And also I like your beautiful photos! I know that blog requires much time, but keep doing it!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo la Vital Organ de Skin79 desde hace tiempo y me va bastante bien, aunque en verano me queda un pelín clarita.
    un besazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en verano sube el tono. Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  17. Hola guapa,
    no he probado ninguna pero creo que la de Magic Girls es la que más se adapta a mi tipo de piel y si te gusta...tendré que probarla!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha gustado a muchas la Magic Girls :) Ya me dirás si la pruebas, besos!!

      Eliminar
  18. Llevo tiempo con ganas de probar la de Bell, pero ahora que veo la de Magic Girls tiene una pinta estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas están muy bien. Gracias por comentar, besotes!!

      Eliminar
  19. Muy buen post!!!, tienes un premio esperándote en mi ultimo post, besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola cari!

    De todas las que nos has enseñado, me han gustado todas la verdad, quizás las que más la coreana y la BB cream de Bell quele tengo unas ganas por lo bien que hablan de ella!!

    Un megabesoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas están bastante bien. Ya depende de la cobertura o del acabado (con la de Bell más luminosidad).
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  21. Hola guapa! Sólo he probado la BB Cream de Skin 79 en muestras y me ha gustado mucho. La CC de bell la quiero probar, pero más adelante que ahora tengo muchas bases y BB Creams para acabar. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, primero toca acabar todo lo que hemos empezado jajaja
      Ya me dirás si pruebas la CC de Bell :) Besotes!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!