jueves, 19 de marzo de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 5


¡Hola guap@s! ¡Espero que estéis pasándolo genial en este día del padre! Hoy es mi cumpleaños... nací el día del papá, así que la entrada de hoy va a ser cortita.

¿Queréis leer un nueva entrega de productos que han sido un chasco?


En esta ocasión os voy a mostrar dos productos de Deliplus que no me han gustado nada. Y es que últimamente los productos de Mercadona me están defraudando bastante.

MASCARILLA DE REPARACIÓN SIN ACLARADO STYLIUS



Como os comentaba en mi rutina capilar (AQUÍ), mi cabello es graso en las raíces y muy seco y estropeado en el resto. Ahora lo tengo bastante mejor, pero este era uno de los productos a los que me animé a probar para ver si me ayudaban algo.

Se trata de una mascarilla de color amarillo y densa que no necesita aclarado. Así que yo me la aplicaba de medios a puntas. Contiene proteínas de seda, caviar y ámbar.

En cuanto a su modo de utilización, nos dice que podemos aplicarla tanto sobre el cabello lavado como sobre el mismo seco.

¿Por qué me ha decepcionado? No me ha reparado absolutamente nada. Y lo peor, es que me deja el pelo sucio. No me gusta cómo me deja el cabello.

CONTORNO DE OJOS DE ALOE VERA



No sé por qué intento probar otros contornos si con los que uso habitualmente me van bien.

En esta ocasión me animé a probar este contorno de ojos de aloe vera 100 % natural... bueno, eso dice. 

Sus principios activos son el karité, el escualano, la vitamina E, el aloe vera y la cafeínaVamos, que con los ingredientes que contiene, pintaba fenomenal. Además, es bastante ligero, nada pesado.

¿Por qué me ha decepcionado? Ni hidrata ni hace nada. Otra de las cosas que no me ha gustado nada es que el tapón no se enrosca bien o al menos pasa eso con el mío.

Espero que os haya sido útil.

¡Gracias por leerme!


44 comentarios:

  1. yo estoy terminando todo lo que tengo de mercadona xq no me convencen sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos que están bien pero lo que pasa últimamente es que ha bajado la calidad bastante pero los precios no paran de subir. Gracias por comentar. Besitos!!

      Eliminar
  2. Pufff decepcionantes algunos productos del mercadona... a mi los de pelo, los stylius me van fatal...
    Muchas felicidades guapa y que pases un dia estupendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ ¡Que lo pases muy bien también! :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Los productos de stylius a mi tampoco es que me apasionen...
    El contorno quería probarlo porque tengo esa zona suuuuuper seca pero si dices que no hidrata... miraré otros de otras marcas :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no te va a hidratar nada este contorno. Mejor mírate otro.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  4. A mi por lo general todo lo de deliplus me ha decepcionado. Ya no compro nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, si todo lo que compramos no nos funciona, para qué seguir comprando.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  5. Holis!
    Menudo chasco lo de la mascarilla. La tenia echado un ojo, pero viendo que tienes el pelo similar y que no te hace nada me abstengo de gastar dinero en ella.
    Besos y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sea útil mi opinión, eso que te ahorras :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  6. Bueno ante todo decirte (aunque sea otra vez) ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Y que cumplas muchisimos años mas jeje :D y referente a los productos que has mencionado, es una lástima porque mira que tenían buena pinta por lo que seguiré mirando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ^^ Me gusta que me feliciten, da igual las veces :D jijiji
      Muchas gracias, de verdad ;)
      Sí, con los productos del Mercadona ya no hay que fiarse tanto, los hay bastante malillos y encima caros.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola wapiii!

    La verdad es que si llego a saber queibas a comprartelos te hubiera advertido de que no, porque es una caquita... yo también lo he probado, el contorno de ojos y sin comentarios...

    Tiene cosas buenas el Mercadona, pero muchas otras veces sus productos no valen para nada!

    Un fuerte besito wapii, espero que todo te este yendo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! xD
      Es eso, que algunas cosas están bien, pero hay demasiadas cosas malas...
      Gracias ^^ Besitos!!

      Eliminar
  8. Yo estoy muy regañada con la marca Deliplus.... primero por sus ingredientes "extraños" y segundo porque sigo esperando que me contesten un mail que envié el año pasado para que me digan por escrito si testan o no en animales ya que no ponen logo oficial...sino un animalillo.

    Estos productos de Stylius los llegué a probar en su día... y no me fueron mal, pero tampoco bien.

    Re-Felicidades preciosa!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, cuando no responden mala cosa...
      Gracias por la doble felicitación guapa!! ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Felicidades!!!!!!. Espero que hayas tenido muy buen dia.
    No he probado estos productos, las mascarillas sin aclarado no me van mucho, me da la sensacion de que pueden engrasar el pelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      De hecho lo engrasan y lo dejan sucio, al menos en mi caso.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  10. Hace tiempo que no compro tratamiento ni champús de Deliplús, se quedan muy cortos para lo que busco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado estos productos la verdad.... a mi normalmente todo lo que compro de deliplus, me va bien, creo que he tenido suerte hasta ahora jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades preciosa!! Tirón de orejas virtual que te mando!!!

    Una pena que no te hayan gustado!! Pero me los apunto para no comprarlos!!

    Besos mil y espero que disfrutases tu cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas!!! ^^ Gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  13. Uf si es que los productos capilares de Deliplus personalmente no me gustan nada... los que he probado no me han parecido nada efectivos, prefiero pagar un poco más y llevarme uno que sé que me va a funcionar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena en ese caso invertir un poco más, te doy toda la razón ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Hola! A mi deliplús no me gusta nada, ni tan siquiera voy a comprar allí. Alguna vez he probado algún serum alisante y no me ha funcionado nada bien, incluso me pasaba como a ti, que me lo dejaba sucio :(

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no nos va bien, para qué insistir :) Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  15. Pues me los apunto para no usarlos. ¡Muchas felicidades, que cumplas muchos y un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisimaaaa!!!!
    Muchisimas felicidadeeesssss :) un poquito atrasadas pero bueno, más vale tarde que nunca no? jejejej espero que lo pasaras genial ayer y celebraras tu cumple y el día del padre por todo lo altoo! :)
    No he probado ninguno de los 2 productos, y eso que yo soy muy de Deliplus jajaja pero en cuanto a champús...siempre me han parecido más como para salir del paso que como para utilizarlos de manera habitual, la verdad jejej
    Gracias por tu comentario en mi blog chiqui^^ se agradece mucho el apoyo y la comprensión
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ Que me emociono...:'(
      De nada guapa ;) Un besazo!!

      Eliminar
  17. Con un poquito de retraso ... Muchísimas Felicidades, preciosa :-D !! Espero que pasaras un día genial ^_^ !!
    No he probado ninguno de los dos productos, pero tomo buena nota para noooo comprarlos !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      Toma nota para ahorrártelo jejeje ;) Un besazo!!

      Eliminar
  18. A mi en general los cosméticos de mercadona no me convencen. He comprado un champoo para cabellos normales, no esta nada mal pero no se puede decir que es de linea profesional. Gracias por avisar de la mascarilla. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa ;) Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  19. Hola!! lo primero, feliz cumpleaños, aunque sea con retraso, espero que tuvieras un buen día. Tengo algunas cosas de mercadona y sus productos no son faciles desde luego, te puedes encontrar con algo bueno que te arregla una cosa y te estropea otra o directamente que sea malo, es una especie de amor-odio con esta marca. De mascarilla para el cabello estoy usando la que tienen de oro líquido y si te hechas muy poquito, deja el pelo muy suave, esta de cabello seco no la he probado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! ^^
      Sí, con los productos de Mercadona te llevas más de una sorpresa, por eso ya no pruebo tantos.
      ¡Tengo la de oro líquido y me encanta!
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  20. Gracias por compartirnos tus impresiones. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias a ti por comentar, abrazos!!

      Eliminar
  21. Que pena yo le había echado el ojo a un contorno de ojos de Mercadona porque tengo ojeras y me da que es ese, ahora no lo compro ni loca jajajajajaja Gracias, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha pasado con este y otro contorno también del Mercadona, nada, que no valen.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!