jueves, 5 de marzo de 2015

HAUL YVES ROCHER, KIKO



¡Hola guap@s! Las compritas de esta vez no han sido tan espontáneas como otras veces ya que tenía claro más o menos lo que iba a comprar.

GEL CREMA HIDRATACIÓN INTENSA 24 H DE YVES ROCHER



En el post anterior os comentaba que había terminado dos muestras de esta crema y que me había gustado mucho. Por eso cuando fuí a la tienda es lo primero que compré. Además, estaba al 50% de descuento y me salió por 7 € en lugar de 14 €.

Se presenta en un envase circular de cristal. Es una crema de textura ligeramente densa pero no tanto como otras cremas sino que más bien se sitúa, como su propio nombre indica, entre gel y crema. Con muy poca cantidad es suficiente y huele a pepino. Contiene 50 ml y caduca a los 6 meses.


Está indicada para pieles normales a mixtas así que en grasas o muy grasas no creo que fuera bien porque se podría hacer pesada. Tarda un poco en absorberse pero aporta mucha hidratación, que además, es bastante duradera. Teniendo en cuenta que mi piel es mixta deshidratada la he encontrado muy adecuada ya que en mi opinión, es difícil encontrar cremas que hidraten mucho para pieles mixtas.

Entre sus ingredientes se encuentran el sirope de arce, extracto de savia agave bio, betaína y agua de hamamelis bio.

GEL LIMPIADOR PURE CALMILLE DE YVES ROCHER



De paso que estaba en la tienda, se me antojo este gel que también estaba de descuento y de 4 € se quedó en 2 €.

No os puedo decir mucho de él porque no lo he probado todavía (tengo que gastar los geles que estoy utilizando), pero está indicado para todo tipo de pieles, contiene camomila y son 200 ml de producto. También caduca a los 6 meses.

COLOR-UP LONG LASTING EYESHADOW Nº 33 DE KIKO



Tenía Kiko cerca y claro, me tuve que pasar... Este jumbo ya os lo había visto a muchas de vosotras y se me había encaprichado así que al ver que todavía quedaban, me lo llevé por 3 €. Y es que me encantan los morados, los berenjenas, ... y este color es espectacular.

De estos jumbos ya tengo 3 contando con este y me gustan muchísimo, tanto por su extrema fijación, su pigmentación y sus tonos. Hay que trabajarlos muy rápido porque luego ya no se pueden mover y nos sirven tanto como base para sombras en polvo como incluso para utilizarlos solos. De hecho, yo muchas veces lo hago así, simplemente utilizando después una sombra de transición.

¿Os ha gustado algo de lo que he comprado?

¡Muchas gracias por leerme!

56 comentarios:

  1. Tienes razón, la crema de Yves Rocher a mi me resulta algo pesada. Yo también me compré ese jumbo. ¡Me encanta el color! Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles grasas es demasiado. Es precioso el tono del jumbo ^^ Besos!!

      Eliminar
  2. He probado el desmaquillante y el agua micelar de esta línea de YR. Creo que la cremá me vendría bien para hidratar mi piel. Próxima vez pediré una muestra. El color de jumbo es muy bonito. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es mixta y le falta hidratación te puede ayudar, deja la piel más elástica. Pide la muestra primero y así sabes si te puede ir bien :) Gracias por comentar, un beso guapa!!

      Eliminar
  3. No he probado nada de esa gama de Yves Rocher, tengo que mirar si hay algo más cremoso para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema a mí me ha gustado, no descarto cogerme alguna cosita más. Besotes!!

      Eliminar
  4. No suelo usarla, solo en algunas colonias, me da la impresión que es un poco flojo para pieles maduras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado un agua de perfume pero no me gustó. Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  5. Tengo ese gel limpiador, no está mal, me parece bastante suave. El jumbo es precioso!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es suave mejor, que no me gustan mucho los geles agresivos. Ya tengo ganas de probarlo ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. ese long lasting lo tengo yo y es precioso de verdad. Para hacer ahumados ... <3 <3

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer ahumados debe quedar muy chulo como bien dices :D Un beso!!

      Eliminar
  7. la sombra en jumbo de kiko me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es un tono muy bonito :D Besotes!!

      Eliminar
  8. Me llama la atención el gel limpiador.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando de probarlo, jejeje
      Gracias por tu comentario, besos!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues nada, cuando quieras la estrenas y nos cuentas qué te ha parecido ;)
      Muchas gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  10. Pero que bonita es esa sombra!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí :) Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  11. Creo que me he enamorado del jumbo :)
    La crema me llama bastante la atención, no he probado nada de yves rocher aún pero cuando se me acabe la hidratante de día que tengo ahora probablemente me pasaré a probar :)


    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una preciosidad :)
      Aprovecha cuando tengan ofertas ;) Un besazo!!

      Eliminar
  12. ¡Me ha gustado mucho todo!, sobretodo el gel limpiador pure calmille de Yves Rocher :D y el jumbo de Kiko... que decirte... lo tengo y estoy encantadísima con el :D.
    ¡Me gusta mucho tus compras!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ya muchas ganas de probarlo :)
      Me habría cogido algún tono más de Kiko pero ya habían volado casi todos y otro que había no me gustaba.
      Me alegro de que te haya gustado ;) Un besazo!!

      Eliminar
  13. Hola wapa!

    Me ha encantadooooo tu poooost, porque esta crema de Yves Rocher ya le había echado el ojo hacia tiempo por su package, el hecho que sea de pepino que me encanta como huele y luego también porque era hidratante y bastante y eso lo necesita mi piel a tope!

    No sabia que estaba rebajad a la mitad de precio, hecho que hace que me interese por ella y luego que digas que va bien!

    Gracias por la información, un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te haya servido, si te falta mucha hidratación debería irte perfecta!
      Siempre aprovecho cuando hay ofertas en YR, más caro ya no jajaja
      De nada ;) Besotes!!

      Eliminar
  14. Ese jumbo me ha encantado! Tiene un color increíble y por tan sólo 3E, la próxima vez que pase por KIKO se viene conmigo seguro :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ya quedaban muy pocos, lógico con lo bonito que es :)
      Besos!!

      Eliminar
  15. Yo tuve hace tiempo el limpiador de camomila (con el tónico a juego y todo) y me gustó, muy dignos resultados para el precio que tienen sinceramente... Repetiría.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces, más ganas tengo de probarlo ^^
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  16. Muy buenas compras. Tengo ganas de probar esa gama de productos de Yves Rocher, que por lo que veo está bastante pensada para pieles mixtas y me vendría bien probar alguna cosita. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La crema me ha gustado mucho, sobre todo ahora que necesito mucha hidratación. Besos!!

      Eliminar
  17. El jumbo es precioso, yo al final no me he comprado ninguno, con lo que me gusta este formato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy bonito y como solamente costaba 3 € lo ví bastante bien. Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Has caido con el jumbo, eh??? jajaja, es preciosososo
    Me dieron hace tiempo muestras de esa cremita y la verdad es que recuerdo que no estaba nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ^^ Sí, al final no me pude resistir xDD
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  19. qué ganas de comprar cositas de KIKO.

    Besos! :D

    www.missarretrancos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían varias cosas en rebajas. Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  20. Yo estoy encantada con la crema de Yves Rocher que tengo en este momento, y ya lei que esta no me iria bien por ser de piel grasa, así que muchas gracias por la reseña ya que así no gastare con algo que seguramente me iria mal =) Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya servido para ahorrarte algo :)
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  21. Me gusto mucho el gel limpiador :D espero que lo pruebes pronto y nos cuentes como te va con él. Me gustaron tus compritas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo ^^ Ya os contaré :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  22. Usé durante mucho tiempo el gel limpiador y me funcionaba genial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo buenas opiniones sobre él. ¡Qué bien! ^^ A ver qué tal me va.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  23. El otro día pasé por Kiko y estaba dudando en comprar alguna de esas sombras en formato jumbo. Viendo lo mucho que te gustan, ¡la próxima vez no dudaré! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas porque merecen mucho la pena y más estando de oferta. Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  24. justo esa crema la tengo, el color de kiko me ha encantado, que bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema está genial y la sombra también.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  25. Me ha encantado la crema hidratante. Mi piel es mixta/grasa y hay veces que noto la piel demasiado tirante en alguna zonas y creo que me vendria genial.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso que te iría bastante bien. Un besazo!!

      Eliminar
  26. Tengo que probar la crema hidratante. Creo que me iría muy bien para mi tipo de piel y tiene muy buen precio además.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que está a la mitad sí que merece la pena. Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  27. ya nos contarás que tal va el gel limpiador ;-)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Yo tengo la crema en formato gel pendiente de usar, estoy ahora con un pack de ziaja, el serum de la misma gama me encantaaaa. El gel limpiador lo he probado y no está mal. El jumbo me parece precioso! Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me ha dado curiosidad el sérum :)
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!