lunes, 23 de marzo de 2015

PREMIOS ACUMULADOS


¡Hola guap@s! Vengo con una megaentrada pues tenía muchos premios acumulados y por fin me he puesto a la obra.


4 LIEBSTER AWARDS



My Makeup World me nominó a dos Liebster Award. Myriam de Cositas me nominó a otro. Y Mónica de El Rincón de Mónica también, cuyas preguntas paso a contestar.

Nunca sales de casa sin... el reloj, estoy siempre pendiente de la hora...estrés...jajaja

Si tuvieses que vivir en otro país ... ¿Qué país sería? Áquel en el que no hubiera crisis, ¿no? jajaja Y que respetase los derechos humanos, claro.

¿Tu profesión o formación académica está relacionada con algunos de los temas de tu blog?

No tiene nada que ver con el tema general de belleza pero en algún tema sí que he puesto mis conocimientos y experiencia ;)

¿Te gustaría ampliar tu blog con algunos otros temas de los que actualmente no tratas en él?

De hecho, hace poco que lo he ido ampliando con temas de adelgazar y salud, que al principio no pensaba incluir para no salirme del tema principal del blog que es la cosmética y el maquillaje.

¿Cuál es tu estación del año favorita? La primavera, ni mucho calor ni frío jejeje

2 PREMIOS DARDOS



Kisha de Make Up & Training! y Myriam de Cositas me nominaron a estos premios tan conocidos.

PREMIO VERSATILE



Myriam de Cositas también me nominó a este premio.

PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER



Carmen de Mi RINCÓN DE SALUD Y BELLEZA me nominó a este bonito premio cuyas preguntas están contestadas en el anterior post de premios (AQUÍ).

PREMIOS AKTIVIGI Y EXCELLENCE


Estos dos premios son nuevos para mí y fui nominada por Ana de Consejos Para Estar Guap@s Por Dentro y Por Fuera.

Estas son las normas del premio Aktivigi.


  • Seguir y comentar al blog que te nominó.
  • Mencionar y enlazar a quién te ha nominado.
  • Compartir una entrada del blog que te ha nominado en tu facebook.
  • Comentar en los 6 blogs recomendados.
  • Nominar de 8-12 blogs.
  • Contestar a las preguntas.


Y las preguntas son estas...

¿Cuál es tu fanpage de facebook?


Recomienda 6 blogs para que la gente los conozca y comente:


Comparte una canción que te haga feliz:

En estos momentos hay tantas canciones que me gustan... me encanta escuchar música todo el tiempo que puedo y lo de la felicidad es muy relativo. Aunque nombrara una canción, no significa que a otra persona esa misma le haga feliz...

¿Estás contenta con tu vida?

Siempre las cosas podrían ir mejor pero no es plan de quejarse ni de amargar a nadie ;)

¿Cuáles son tus aficiones?

Escuchar música, como he mencionado antes, de hecho a veces estoy horas y horas haciéndolo.

¿Cómo te ves dentro de 3 años?

Es difícil predecirlo, las cosas podrían permanecer de igual manera o dar un giro repentino. Nunca se sabe...

¿Por qué decidiste ser bloguera?

Tenía muchas cosas de maquillaje y me apasionaba este mundo así que me dije: ¿por qué no compartir mis opiniones sobre estas cosillas? Sentía la necesidad imperiosa de expresarme jajaja

Comparte una frase que te guste y te motive:

Todo el que siembra, recoge.

¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?

¿? ... no sé.

¿Cuál es tu estación del año preferida? ¿Por qué?

La primavera, porque ni paso frío ni me aso de calor.

Comparte tus nominadas para los premios Aktivigi:

Al final os dejaré las nominadas tanto a este premio como al Excellence.


Normas del premio Excellence.

  • Escribe lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  • Pon en tu blog la imagen del premio.
  • Nomina a 10 blogs.
  • Sigue al blog que te ha nominado.

Muchas gracias a Ana del blog Consejos Para Estar Guap@s Por Dentro y Por Fuera por estos pedazo de premios. Me han hecho muchísima ilusión así que te lo agradezco de veras.

Nominaciones para los premios Aktivigi y Excellence.


¡Muchas gracias a todas por los premios!

54 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi blog bonita, tengo pendiente hacer una recopilación de premios, así que en cuanto la haga incluyo los tuyos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los premios acumulados Owly! qué morro tienes, ahora empezamos la primavera y es tu estación favorita jeje A mi me pasa igual con la música, me encanta y me cuesta elegir una canción sólo.

    Muchas gracias por acordarte siempre de mi :) yo también tengo algunos premios acumulados esperando ver la luz... me agrego estos que me has dejado y un domingo de estos los saco a la luz en cuanto pueda!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ^^ Cuanto me he reído jiji Claro, la primavera :P
      Es que escucho todo el día música, como para elegir...
      Claro que me acuerdo de ti, preciosa :) Cuando te venga bien lo haces, besos!!

      Eliminar
  3. Ehorabuena por tantos premios.
    Me ha gusatdo conocerte un poquito más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ jiji
      Besotes y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los premios! ^-^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por recomendarme. Me hace mucha ilusión ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Me encanta tu blog ^^ Besitos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios, besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, me ha gustado saber más cosas sobre ti. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tantos premios!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa, son un montón!! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas felicidades por tus premios, ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te añado a mi lista de blogs, un besote.

    ResponderEliminar
  11. gracias por los premios y enhorabuena a ti

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los premios! Y gracias por la nominación :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      De nada, te los mereces ;)
      Besos!!

      Eliminar
  13. Hola kari!

    Me ha encantado conocerte un poquito más, acerca de como te ves de aqui tres años, tenias que haber contestado, siendo una blogger con prestigio y fama jiji :P. Me ha hecho mucha gracia cuando has explicado porque te iniciaste en este mundillo porque es por el mismo motivo que el mio, necesitava manifestarme YAaa jaja, lo notava dentro de mi y pasaban los dias y dije tengo que hacerlo!

    Me ha encantado que me nominarás, eres muy mona por haber pensado en mi, te prometo hacerlo tan pronto pueda! Un fuete besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :D
      Teníamos que explicar nuestra experiencia con las cositas a toda costa :D y aquí estamos, por fin, nos atrevimos jiji
      Hazlo cuando quieras guapa, un beso!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tantos premios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Enhorabuena, qué cantidad de premios!!! besines

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena preciosa!!. Cuantos premios!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuenaaaa:D:D y gracias por acordarte de mi al recomendarme :D:D:D
    Y a disfrutar de la primavera!! ;);) jajajajaja

    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya sabes que me gusta tu blog :)
      jajaja :D
      Un beso!!

      Eliminar
  18. Hola!! enhorabuena por todos tus premios, te los mereces mucho :D y mil gracias por nominarme, qué alegría!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, no te he nominado, te he recomendado, pero por mí ¡estás nominada también! ^^
      No nomino a todas para no mandaros el trabajo de hacer el post, por si no tenéis tiempo, pero por mi parte os nominaría a todas, que os lo curráis un montón. ¡Besos!

      Eliminar
  19. Guapísima ... Muchiiiisimas Felicidades por todos los premios más que merecidos tanto por tu blog, por ser tú la persona tan maravillosa que eres ... y te aseguro que no es peloteo pues es lo que pienso ^_^ ... y muchiiiisimas gracias por recomendarme, me ha hecho muchísima ilusión verme en tu lista :-D .. Yujuuuuuu :-D !! Como siempre, ha sido un placer conocerte mucho mejor ... y coincidimos en bastantes cositas: la primavera, yo también tuve la necesidad imperiosa de "manifestarme" y creé el blog ;-) jijiiji ... y sí, yo también opino que el que siembra ... recoge ;-) !! Aiii xD, y paro ya que casi te estoy escribiendo un post en tus comentarios ... jijijiji !!! Enhorabuena de nuevo, y mil gracias !! Un besazo enorme, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que me pongo colorada! jajaja :D
      De nada ;) Ya sabes que eres una persona con mucha personalidad y que me encanta tu blog :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Es una estación preciosa e ideal :)
      Un beso!!

      Eliminar
  21. ¡Cuántos premios! ¡Felicidades, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por todos los premios! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! Muchas felicidades por todos tus premios. Te los mereces porque tu blog es muy lindo. Y muchas gracias por nominarme :) besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      De nada, también te los mereces ;)
      Besos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!