martes, 17 de marzo de 2015

ÚLTIMAS COSITAS PROBADAS


¡Hola guap@s! Estas son las últimas cosas que he probado últimamente, así que sin más os comento mi opinión.

GEL PURIFICANTE ENERGIZANTE PURE ACTIVE DE GARNIER



El formato de este gel es como el de un jabón de manos y con muy poca cantidad tenemos suficiente.

El gel es de un color anaranjado con un olor cítrico intenso muy agradable que te despierta por las mañanas, o al menos eso me ocurre a mí... De hecho, por la noche no lo utilizo porque es como que me espabila...

Está indicado para pieles mixtas o grasas y contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C. Trae 200 ml.


Todavía es pronto para decir si lucha contra las imperfecciones como menciona en el envase, pero bueno, deciros, que no reseca en exceso mi piel mixta, aunque sólo lo utilizo como os he mencionado antes, una vez al día, por la mañana. Limpia bastante bien y también tonifica la piel. Me ha gustado mucho sobre todo por el olor.

Un apunte, mirad bien donde lo compráis porque comparando perfumerías os puede salir más barato o bastante más caro. Yo lo encontré por 3,50 € pero en muchos sitios pasaba de los 5 €.

MASCARILLA PEELING MIEL DE MANUKA DE MONTAGNE JEUNESSE



Creo que ya os habréis dado cuenta de que me encantan estas mascarillas porque ya os he enseñado varias. Las hay de diferentes tipos y es lo bueno que tiene, que cada vez podemos probar o experimentar con alguna distinta. Así, dependiendo del tipo de piel que tengamos o el efecto que busquemos podemos encontrar aquella que se nos ajuste a nuestras necesidades.

Esta que os enseño es un peeling (se retira cuando se ha secado, despegándola poco a poco con los dedos). Me gustan bastante las de este tipo ya que se retiran muy fácilmente.

Contiene miel de Manuka (antibacteriana) y jazmín.

Huele bastante bien, aunque, eso sí, es bastante pegajosa, lógico, siendo de miel. Aconsejo aplicarla con un pincel.

No he notado unos efectos espectaculares pero me dejaba la piel limpia, sin ser demasiado agresiva, y suave. No sé si repetiré con ella porque hay otras de la misma marca que aún no he probado y que me gustaría probar.

Esta mascarilla la compré en Claire's.

CREMA CORPORAL FLUIDA DE MELOCOTÓN AMARILLO DE YVES ROCHER



Es la primera crema para cuerpo que pruebo de Yves Rocher y la experiencia ha sido muy buena. Escogí esta en concreto porque el olor me encantó. Además, como estaba en oferta, me salió por 4,75 €, que es un precio bastante adecuado para los 400 ml que contiene.

Es bastante líquida, se absorbe rápidamente y no es pringosa.

Respecto a si hidrata, no lo hace mucho, pero mi piel es normal y la verdadera razón por la que la compré, es como digo, por el olor. En ese sentido, se trata de que vayáis a la tienda y la oláis, porque ya dependiendo de los olores que os gusten, os podéis decantar por comprarla o no. Aunque tampoco es de los aromas que perduran en la piel.

Por el tema de la hidratación, para piel seca no la recomiendo.

Esto ha sido todo, parece que todo me ha gustado sólo por el olor... jajaja

¡Gracias por leerme!



32 comentarios:

  1. Me gustan también esas mascarillas, la que muestras no la he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan la mayoría de ellas y la variedad tan grande que tienen.
      Gracias por comentar, besitos!!

      Eliminar
  2. Me gusta este producto!!!Te espero por mi blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Ahora me paso por tu blog.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  3. Yo tengo el exfoliante de la misma línea de garnier y estoy encantada. El resto de productos no los he probado!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante no lo he probado, ahora me has dado curiosidad jejeje
      Gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola wapi!

    Parece que somos iguales jaja porque yo desgraciadamente tambien me guió mucho por el olor, y no tendriamos que hacerlo jaja pero es lo que hay!! No tenemos remedio!

    Ese jabon limpiador de Garnier hacia tiempo que queria probarlo, pero al final me decidí por el de Nivea. Así que esperaré más adelante a una review tuya para saber si vale la pena o no comprarlo!

    Por cierto, me encanta el nuevo estilo que le has dado a tu blog, mola mucho!


    Un besito muy fuerte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, no tenemos remedio...si un producto tiene un olor muy bueno...nos lo acabamos comprando jajaja
      El gel está bien aunque no para usarlo dos veces al día porque puede resecar un poquitín, pero para verano debe ser perfecto :)
      Me alegro de que te guste el nuevo diseño del blog, tenía muchas ganas de renovarlo ^^
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Me gusta como te ha quedado el blog. De los productos que muestras, sólo he probado el limpiador de Garnier y a mi también me gusta como huele y como deja la piel. Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      Huele genial, ¿verdad? :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. no he probado nada pero la verdad tengo ganas de probar el limpiador del garnier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado. Si lo vas a comprar, compara precios, que en unos sitios sale más barato que en otros.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en el gel de garnier, yo lo uso a diario y he notao una gran diferencia,¡me encanta! me ha limpiado los poros y ese olor que tiene.....

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que le haya ido bien a tu piel. El olor no me esperaba que me fuera a gustar tanto...jejeje ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  8. este gel purificante no es para mi tipo de piel. Las mascarillas de esta marca me gustan, pero esta en concreto no he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si pruebas la mascarilla. Besos!!

      Eliminar
  9. Anda, de esa linea de Garnier tengo el exfoliante y la verdad es que me funciona muy bien...
    Esa mascarilla la probé hace tiempo y aunque no me fue mal creo que no he repetido con ella, no es de mis favoritas...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el exfoliante, pero me da curiosidad.
      Tampoco se ha convertido en una de mis favoritas esta mascarilla, las hay mejores de esta misma marca.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Que decirte que no sepas ya jejeje ¡me encanta!, el primero el gel energizante purificante es el que estoy usando por las mañanas también y me encanta mucho por el tema de la olor y como que me ayuda a despejarme mas (sin contar con la parte de limpieza claro esta). La mascarilla también la probé pero no me llamó mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, Neus ;) Huele increíble y me espabila enseguida jajaja
      Coincido contigo, la mascarilla no es de las mejores.
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Las mascarillas de montagne geunesse son geniales, por lo general dejan la piel genial. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado casi todas las que he probado.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  12. Hola a ver si me animo y pruebo una mascarilla, buen blog tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! :D Gracias, también te sigo, besos!!

      Eliminar
  13. Hola! No he probado nada de lo que muestras, pero las mascarillas etas siempre me han llamado la atención ^^

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te animas a probar alguna :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  14. Tengo el jabón de garnier y me encanta!!! Lo utilizo también por las mañanas y me encanta el olor y la sensación que deja :)
    La mascarilla esa no la he probado, he probado una de pepino (de la misma marca) y no me hizo mucho... :(


    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Coincidimos con el gel entonces!! :)
      Creo que la de pepino también la probé y no me gustó mucho...
      Besos guapa!!

      Eliminar
  15. Tiene añoooooos que no me compro una de esas mascarillas y ya se me antojo =P De hecho en esta época del año no las uso tanto, soy cobarde con el frio jeje El limpiador de garnier suena excelente, sobre todo si te espabila en las mañanas que a mi buena falta me hace, voy a ver si lo encuentro por aca, saludos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador me despierta un montón, de hecho por la noche no me lo doy porque si no, me quita el sueño jajaja
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  16. Tengo ganas de probar el gel de limpieza de Garnier, siempre que lo veo en la tienda me quedo con ganas porque siempre tengo alguno empezado. Pero viendo lo bien que me ha ido uno que me mandaron para probar, me gustaria probar este. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía algunos empezados y al final caí...xD ¡Es que huele genial!
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!