martes, 3 de marzo de 2015

VA DE MUESTRAS



¡Hola guap@s! He terminado algunas muestras que tenía y os voy a comentar qué me han parecido y si lo compraría en tamaño original.

GEL CREMA HIDRATACIÓN INTENSA 24 H HYDRA VÉGÉTAL DE YVES ROCHER



Es una crema indicada para pieles de normales a mixtas que asegura proporcionarnos 24 horas de hidratación. No contiene parabenos. Tenía dos muestras y me ha dado para cinco veces.

En cuanto a la textura, es un poco untuosa (de hecho nos indica que es gel crema),  y aunque no se absorbe muy rápidamente, una vez lo ha hecho no deja la piel con sensación grasa. Con muy poquita cantidad es suficiente. A mí me huele a pepino, no es un olor desagradable.

Me ha gustado bastante porque es muy hidratante pero no me deja la piel con sensación grasa así que seguramente compre la original, aprovechando ahora que están de ofertas en Yves Rocher.

AGUA DE PERFUME COMME UNE EVIDENCE DE YVES ROCHER



Me cuesta decidirme mucho por los perfumes y al final muchos no me convencen así que no sé si os va a servir mi opinión sobre este agua de perfume. Simplemente encuentro que es un aroma floral intenso bastante típico. Así que no lo compraré.

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE EFFACLAR DE LA ROCHE-POSAY



Es un gel dirigido a pieles grasas y sensibles que no contiene jabón. Es transparente y huele muy agradable.

Aunque no lleve jabón, encuentro que me reseca bastante (tengo la piel mixta), lo que me provoca enseguida el "efecto rebote", es decir, que mi piel produzca todavía más grasa. Por ese motivo lo recomendaría más para personas con la piel grasa o muy grasa.

Por supuesto, no lo compraré en tamaño original, pero no es un mal producto, lo que ocurre es que no es para mi tipo de piel.

SÉRUM BIFÁSICO INTENSIVO "ANTISED" MULTI-HIDRATANTE DE CLARINS



Es un sérum no comedogénico indicado para pieles deshidratadas. Se absorbe rápidamente. Tengo la piel mixta deshidratada y no he notado que me hidrate. No me ha convencido para nada este producto.

No lo compraré en tamaño grande y menos mal que lo he probado en una muestra porque su precio en tamaño original es bastante caro.

Estas son todas las muestras que he probado, espero que os haya sido útil. ¡Gracias por leerme!

32 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con esa colonia: me carga un poco. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace muy pesada, no me gustó nada. Un besito!!

      Eliminar
  2. A mi el serum anti soif me va muy bien, y mira que tengo la piel seca y deshidratada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho a muchas personas les ha ido fenomenal pero a mí nada :( No me ha funcionado.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Este perfume de YR cada vez que paso por la tienda intento probar en la mano, pero tiene algo por lo que no compro este perfume. Aunque no esta mal, pero prefiero olores más interesantes, no se como explicar mejor. De todos modos la toallita huele un poco diferente. El serum de Clarins a mi me va bien y yo tengo piel seca/deshidratada. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me convence nada el perfume.
      El sérum os va bien a muchas pero lo que es a mí...
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  4. Qué pena que no te haya funcionado el gel Effaclar de la Roche Posay :( Yo llevo usándolo más de 3 años y es mi indispensable en cuanto a cuidado de la piel. La mía también es mixta y si no utilizo una crema que hidrate lo suficiente encuentro que reseca algunas de las zonas que tengo más secas, sin embargo elimina la grasa y las impurezas de maravilla. La Roche Posay tiene un montón de líneas diferentes, así que estoy segura de que encontrarás alguna perfecta para ti!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, los productos de La Roche-Posay son muy buenos. De hecho, uso el Effaclar Duo y me va estupendamente. Pero en cuanto a geles de limpieza intento usar otros menos fuertes. Un besazo!!

      Eliminar
  5. Vaya, esperaba una review positiva del Effaclar. Yo también tengo la piel mixta y no sé si me funcionará bien... ahora tengo dudas! jajajaja Gracias por la información guapa. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás con una muy buena hidratante después o para verano te iría mejor. En mi caso es que tengo la piel mixta, pero además deshidratada por eso no me va nada bien. Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Que pena que te reseque tanto el Effaclar, a mi me encanta pero SOLO PARA EL VERANO cuando mi piel es de verdad grasa grasa, ahora en invierno con el frio se me vuelve muy sensible y sequilla por algunas zonas si lo uso me pasaría como a ti...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que va mejor en verano como dices. Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. El Effaclar es perfecto para pieles grasas, a mi hijo que está en plena pubertad le va estupendamente para controlarle ese exceso de grasa Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para pieles grasas funciona de maravilla :)
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta la crema hidratante de Yves Rocher. Le tengo un poco de panico porque alguna crema (corporal) me ha dado reaccion alergica; Y el serum si a ti no te gusta, olvidado esta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que te asuste porque incluso a mi madre le dio una alergia con una de las cremas de esta marca.
      El sérum es que no he notado que me haya ayudado en nada a mi piel.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. ¡Muy buen post! La muestra de crema hidratante de Yves Rocher tiene buena muy buena pinta y sobretodo por el echo de que se absorba rápidamente :D pero lástima por el gel limpiador de Effaclar tiene que ir muy bien pero por la piel que tengo me pasaría al igual que a ti :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ La crema de YR voy a ir a comprarla porque me ha encantado, hidrata muchísimo con muy poca cantidad. El gel es demasiado fuerte para mí. Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola guapa, ya estoy por aquí, que pena que no te sirvieran estos 2 últimos productos!! Son muy buenas marcas, pero no a todos nos puede hacer el mismo efecto, yo estos en concreto no los tengo, tengo otras cosas de la marca, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :D
      Pues sí es una lástima, porque por ejemplo el Effaclar Duo de la Roche-Posay me va muy bien.
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Me gusta leer este tipo de post que me evitan disgustos. El gel para pieles grasas y sensibles me parecía ideal hasta leer tu opinión... vaya chasco no? En cambio la crema de Yves de "pepino" jeje me interesa, estoy con brote de granitos y busco algo de ese tipo,ultimamente se me revelan todas las cremas de pieles mixtas... cuando pase por un Yves me la voy mirar por si me termina de encajar.

    Cuando te la cojas ,nos cuentas, me interesa saber si notas menos grasa y no salen granitos. Que huela a pepino me encanta! me recuerda a Day Wear de E. Lauder.

    Un besito Owly! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya la he comprado jejeje Mañana haré post sobre ello :)
      Pásate por la tienda para ver si te termina de convencer o por si alguno de sus componentes no te van bien.
      Si necesitas mucha hidratación sí que te la recomiendo y hay que utilizar muy poca cantidad.
      Un beso!!

      Eliminar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida ;) Ya me he hecho seguidora tuya :) Un beso!!

      Eliminar
  13. no he probado ninguna pero clarins pero y la roche posay suelen teer productos que me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas marcas pero claro, a veces hay cosas que a una no le van bien.
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  14. Hola Owl,

    Los geles para pieles grasas suelen resecar aunque no tengan jabón, a veces o tienes la piel hiper grasa o enseguida la notas tirante al usarlos... es una faena para las que tenemos la piel solo un poco grasa.

    La próxima vez que te pase algo así puedes aplicar enseguida la primera crema que enseñas, la tengo en casa y es lo que hago cuando me pasa como a ti :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gusta nada la piel tirante, es incomodísima.
      Gracias por tu recomendación :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. De Yves Rocher he probado el gel limpiador de esa misma gama y me gustó mucho. A mi La Roche Posay no me suele ir bien, tiene algún componente que me da como alergia y me pica toda la cara, además se me pone roja y con un montón de granitos, así que ya no me atrevo con nada de la marca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal con la alergia :( A mi madre le ocurrió con una crema de Yves Rocher, le fue fatal y tampoco ha vuelto a comprar nada ahí como es lógico. Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  16. Guapísima ... te he nominado a un premio en mi blog ^_^ !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en mí :) Besos guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!