viernes, 10 de abril de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 8



¡Hola guap@s! En esta ocasión el producto con las 3 B es el iluminador en polvo de Essence de la colección Cinderella de Essence. Es el único de esta edición limitada y su nombre es The Glass Slipper.

Y diréis, ¿y el colorete de la colección? si es precioso el packaging ... sí, pero la pigmentación es muy baja así que se queda fuera por esa razón, ya que no lo puedo calificar como bueno.

Pues vamos ya a analizar las 3 B de este codiciado producto que ha volado de las tiendas en muy poco tiempo.

BUENO: Este iluminador viene presentado en un envase de plástico transparente y su pigmentación es excelente. De hecho, tenemos que tener cuidado al aplicarlo para no pasarnos y evitar que quede demasiado cantoso.


BONITO: Es evidente que es un producto del cual han cuidado mucho la presentación. Sus rosas en relieve lo hacen muy atractivo. Pero es que también el iluminador en sí, que es lo importante, (porque las rosas se van a ir borrando conforme vayamos usándolo); es precioso. Deja un bonito halo plateado rosado en el rostro.


BARATO: Tenemos 9 g de producto por 4,19 €, lo cual está bastante bien ya que su precioso diseño, pigmentación y lo bonito que queda puesto, lo justifican.

Hasta aquí la entrega de las 3 B de esta vez. Como siempre, ¡muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios!

62 comentarios:

  1. Que te he de decir de esta joyita... ¡me encanta!, da una luminosidad al rostro que da un aspecto saludable sin ser demasiado evidente :D. Y con respecto a las rositas si que da pena que se vayan borrando... jajaja :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha podido gustar más, ¡es una maravilla! :D
      Bueno, con las fotos tendré las rosas de recuerdo ... jajaja xDDD
      Un besito!!

      Eliminar
  2. La verdad es que es precioso y encima está bien de precio. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, merece mucho la pena :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿A que sí? ^^ jejeje
      Gracias por pasarte, un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Coincidimos en que el colorete no me terminó de convencer la pigmentacion cuando le hice el chuache en la tienda, pero este si que me lo traje para meterlo en el sorteo... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito el packaging del colorete pero casi no pigmenta.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Desde luego que cumple las 3B y esas rositas en relieve, me parecen un detalle muy majico. ¿Nos enseñarás cómo queda en algún maquillaje? ^^ Di que sí ;) ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, creí que me iba a quedar sin él pero conseguí el último que quedaba :D
      Pues me gustaría enseñarlo en algún look, pero es que hay tantas chicas que se maquillan mejor que yo ... en fin, tengo un poco de baja autoestima pero que sepas que lo tendré en cuenta :)
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
    2. ¡Arriba esa autoestima, Owl Makeup! Si estoy segura de que la gran mayoría no somos profesionales del maquillaje (o eso creo yo), no te preocupes por esas cosas. Si te apetece subir una entrada con tu carita maquillada, pues adelante :D Yo estaré por aquí rondando. ¡Un besito!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias guapa por tus palabras! Eres una persona muy optimista y agradable, me encanta la gente así ^^ Intentaré animarme, un besazo!!

      Eliminar
  6. Lo vi el otro día pero no me atreví a comprarlo por si era muy llamativo,ahora me arrepiento,jeje,a ver si aun llego a tiempo,por cierto me encanta como te ha quedado el blog!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usando poquito y difuminándolo bien queda estupendo :)
      ¡Gracias! Me alegro un montón de que te guste el nuevo diseño del blog ^^ y antes el búho que tenía era muy rancio jajaja
      Gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  7. En serio que de ver el empaque se antoja, y el swatch lo termina por vender jeje, y con ese precio pues no se puede pedir mas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba como desesperada buscándolo hasta que lo conseguí jejeje
      Como bien dices, por ese precio es una verdadera joyita :)
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  8. La verdad que se ve precioso, tendré que probarlo, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Al final tanto verlo me van a entrar ganas de pillarmelo... La verdad esque el diseño es super bonito y por las descripciones, es el tipo de iluminadores que a mi me gustan, de lo demás no puedo decir nada porque no lo he probado... Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? jajaja Lo hemos visto en todas partes y nos ha entrado el ansia a todas jajaja
      Ya me dirás si al final caes con él, un beso guapa!!

      Eliminar
  10. No me lo cogi pk los ultimos iluminadores de coleccion de essence me habian decepcionado un poco y ahora me estais poniendo todas los dientes largos,jiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en mi opinión, merece la pena :)
      Ya me dirás si te lo coges al final.
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Ay que bonito es este iluminador <3 yo vivo enamorada de él

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que se ve precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :)
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  13. Cada vez que lo veo me gusta mucho mas!!. Soy muy fan de los iluminadores y desde luego por el precio merece la pena.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ya un montón de iluminadores pero también me encantan y a este no pude resistirme jejeje
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. Qué preciosidad la cole de cinderella. Y este iluminador es una maravilla ;) k lo disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo mejor de la colección ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  15. Pues efectivamente cumple con las 3 B. Creo que ha sido uno de los mejores productos de colección de essence. Tiene buena pigmentación y el diseño es precioso!!

    Muy buena compra Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que se lo han currado :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  16. yo tambien he caido. es que es taaaan bonito...
    mil besitos y que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas serán las que no hayan caído con este iluminador. Está casi agotado en todas partes.
      Muchas gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  17. Me parece super bonita toda la colección pero el iluminador es lo que más me ha gustado :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, el iluminador es lo mejor de la colección.
      Un besote!!

      Eliminar
  18. Hola wapisima!

    Qué monada de producto, yo ya lo vi y fui a comrparmelo y no estaba! Snif snif!

    Te queda muy bien además, la colección esta genial!

    Un besotee bien fuerteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ha agotado muy rápido, tanto en tienda como online. Casi me quedo sin él también. A ver si hay suerte y lo encuentras.
      Gracias ^^
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. De eso me parece que no tenemos duda ninguna jajaja :D
      Un beso!!

      Eliminar
  20. Se ve hermosoooo. Ojala lo encuentre por aquí para poder probarlo. Te mando muchos besos y te deseo una linda semana. Miau~♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrarlo porque no te va a decepcionar nada.
      Gracias, un beso!!

      Eliminar
  21. Es precioso y queda genial!! Y además bueno y barato...de lujo!!
    Esta marca es la mejor en cuanto a calidad-precio se refiere.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ahora vayan subiendo cada vez más los precios, estoy de acuerdo en que su relación calidad-precio es muy buena.
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. Me has creado una gran necesidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿A que es una preciosidad?
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. Con todo el producto que trae, lo que tardan en caducar los potis en polvo y lo mucho que pigmenta

    ¡¡¡ Tiene todas las papeletas para ser un chollazo de esos que usamos durante años !!! :)

    Gracias por compartirlo Owl, y una lástima que el colorete no esté a su altura.

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, ¡es un auténtico chollazo! :D
      Gracias a ti por pasarte, sí, del colorete me quedo con el diseño porque la pigmentación es muy baja.
      Un besito!!

      Eliminar
  24. es una buena marca la verdad, que guay con el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien para ese precio.
      Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Tiene unas rosas preciosas y queda muy chulo :)
      Besos!!

      Eliminar
  26. hola guapa
    me quede con las ganas del iluminador no lo encuentro y me hubiera gustado tenerlo,es precioso.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, lo siento, a ver si hay suerte y todavía puedes encontrar alguno. Aunque creo que con el éxito que ha tenido este iluminador, seguro que Essence saca alguno parecido o igual de bonito más adelante :)
      Muchas gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  27. ¡Es chulísimo! Me encanta tanto la forma de las rosas como el color del iluminador. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y queda muy bien puesto ^^
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  28. Es una preciosidad este iluminador, yo también lo tengo y me encanta. Divino! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ya se ha agotado completamente, es que es como dices, es divino.
      Gracias por pasarte guapa, un besazo!!

      Eliminar
  29. Es bonito. De esa colección solo pille el glitter y las pegatinas de uñas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una de las colecciones más bonitas de Essence :)
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!