jueves, 9 de abril de 2015

GERMAINE DE CAPUCCINI: LÍNEA EXCEL THERAPY O2 (COLABORACIÓN SALÓN RO&CHE'S)


¡Hola guap@s! Hoy os traigo mi opinión sobre algunas de las muestras que Chema del Salón de Belleza Ro&Che's de Madrid tuvo la amabilidad de enviarme. 

En esta ocasión , de las que os voy a hablar son las pertenecientes a la línea Excel Therapy 02 de Germaine de Capuccini.

La línea Excel Therapy 02 es antienvejecimiento y se basa en citoquinas y oxígeno para defender a la piel tanto del estrés ambiental como del envejecimiento.

CONTORNO DE OJOS DE JUVENTUD ESENCIAL



Es un contorno en textura gel, refrescante y con un agradable olor a flores que me ha gustado mucho. Es muy hidratante. Con poquísima cantidad tenemos suficiente, porque si no se nos puede quedar la zona pegajosa.


Para aplicarlo, lo haremos con las puntas de los dedos con ligeros toques en dirección hacia la sien.

Si no necesitáis mucha hidratación puede que sea demasiado, pero si os hace falta os irá de maravilla.

CREMA DE JUVENTUD ESENCIAL CONTINUOUS DEFENSE



Es muy hidratante, algo densa y para pieles mixtas/grasas es mejor para la noche, ya que tarda bastante en absorberse. Al igual que el contorno de ojos tiene un olor estupendo. Deja la piel muy elástica.

Muy recomendada para pieles secas

EMULSIÓN DE JUVENTUD ESENCIAL CONTINUOUS DEFENSE



Mucho más ligera que la anterior, la encuentro más recomendable para pieles de normales a grasas porque se absorbe mucho más rápido pero también hidrata lo suficiente. No deja sensación grasa.

Con esta emulsión he notado la piel más suave y confortable.

En resumen, se nota que son productos de calidad y me han gustado mucho pero sobre todo mi favorito ha sido el contorno de ojos.

¿Habéis probado alguno de estos productos de Germaine de Capuccini? ¿Cuál os ha resultado más interesante?

¡Muchas gracias por leerme!

34 comentarios:

  1. Te confieso que no conozco esta marca, pero esas texturas en gel son buenísimas, a mi piel grasa le van de maravilla, la hidratación la necesitamos todas, sobre todo con el paso de los años jeje, que bien que tengas acceso a una marca que promete mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido gratamente, y como dices, aunque la piel sea grasa siempre hay que hidratarla, pero con los productos adecuados.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    sip hace ya que pude probar varias muestras de esta marca y creo que el contorno que dices cayó en mis manos tambien... en general a mi piel le fue bien todo, es una firma con la que no me importaria repetir... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me importaría volver a probar más productos porque me ha gustado mucho.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Yo he probado algunas cosas, también gracias a Chema, y es una marca que me ha gustado mucho. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notan los efectos, sin duda es de calidad.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Es una marca de calidad y se nota en los productos y sus resultados. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, da buenos resultados.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. No conozco la marca, aunque ahora estoy con el contorno de Balance Me y creo que al ser de ese mismo tipo de textura gel... seguro que me gustaría. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado esta textura, el contorno se ha convertido en mi preferido.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. No conozco esa marca pero tiene pinta de estar muy bien! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la conocía pero merece la pena.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! es una pena que no sea una marca tan conocida y se venda en pocos sitios. Yo tengo un pack del Pure expert que tengo que probar pero tiene muy buena pinta. Yo también haré review de ese y los contornos y cremas como dices a mi mi esteticien siempre me da muestrecitas y están genial:D
    un beso guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu review a ver qué tal te ha ido a ti :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos y tengo pendiente probar la línea también gracias a Chema.

    En principio como estoy por Barna lo retrasaré un poco pero gracias a tu post tengo ya muchas ganar de conocer la línea en mi piel.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el contorno te gustará si te hace falta mucha hidratación.
      A ver qué nos cuentas en tu review ^^
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  9. Es una marca de calidad, y el contorno yo lo he probado y es muy hidratante. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hidrata muchísimo.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  10. He probado los productos solares de esta marca y no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no los he probado pero ganas no me faltan.
      Un beso!!

      Eliminar
  11. La textura que tienen me gusta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy fan de la textura gel jajaja
      Gracias por comentar, un besote!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si te animas a probar algo ya contarás, no están nada mal estos productos.
      Besos!!

      Eliminar
  13. No he probado nada de esta marca pero parece que están bien estos productos... La textura en gel es lo que menos me convence, sólo me gusta en jabones, pero si dejan la piel bien podría soportarlo jaja :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es acostumbrarse pero ofrecen buenos resultados.
      Gracias por pasarte, un beso guapa!!

      Eliminar
  14. Es una marca que no he oído hablar nunca pero parece muy interesante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la conocía hasta que he podido probarla y me ha sorprendido para bien. Se nota la calidad aunque el precio sea un poco elevado.
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Hola guapisimaa!!
    Yo también probé esta gama de muestras y me encantó el contorno de ojos, además me cundió muchísimo porque es tal y como dices, con muy poco productos nos basta!! Con decirte que utilicé casi tooodas las muestras que me mandaron y la del contorno de ojos me duró hasta los ultimos 3 o 4 sobrecitos!! Estaba genial :)
    Enhorabuena por la colaboración chiquii^^
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! El contorno dura un montón ^^
      Gracias guapa, me ha encantado la experiencia :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  16. He probado algunas cositas de esta marca, de lo que muestras me quedo con el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el contorno está genial :)
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  17. No he probado nada de la marca, pero el contorno y la ultima crema me ha gustado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno me pareció muy bueno y la emulsión no está nada mal.
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!