jueves, 30 de abril de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 6

¡Hola guap@s! Voy con los productos que me han decepcionado este mes, que por lo menos han sido pocos y además, económicos.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR ULTIMATE REPAIR GLISS DE SCHWARZKOPF



Me recomendaron este champú, que aunque no está indicado exactamente para mi tipo de cabello, puesto que lo tengo graso en la raíz y no seco, aunque sí dañado, me aseguraron que me iba a ir fenomenal de todas maneras. Decidí probarlo entonces, pero además, me compré el acondicionador, de la misma línea.

Tanto el champú como el acondicionador tienen triple keratina líquida.

¿Por qué me ha decepcionado? No sé qué me pasa con este champú y acondicionador, pero es que se me enreda un montón el pelo con ellos, me lo deja además áspero, estropajoso y no me lo repara en absoluto. En resumen, que me lo deja fatal.

ROTULADOR DELINEADOR SUPER FINE DE ESSENCE



Es un delineador negro en formato rotulador cuya punta es fina, de fieltro y flexible.

¿Por qué me ha decepcionado? Por una parte, pinta bien un trazo, luego deja de pintar y hay que estar insistiendo, por otra parte, cumple lo de "extra long - lasting" pero demasiado ... cuesta de desmaquillar muchísimo, tenemos que estar insistiendo y aún así algo queda.



En resumen: sigo con mi rutina habitual de cabello, que es la que mejor me va y en cuanto a delineadores me quedo con los de formato en gel.

¡Muchas gracias por leerme!

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

56 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Algo probé una vez de esa linea gliss que dices y tampoco me fue bien, no he vuelto a repetir...
    Con los eyeliners de Essence no sé que pasa ultimamente, los ultimos que he probado me han salido malisimos y se secan en un plis plas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, se seca muy rápido.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. El acondicionador de Gliss lo tengo y no noto el pelo más estropajoso, pero tampoco lo noto más nutrido, la verdad. Yo tampoco creo que lo vuelva a comprar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que no nos ha convencido jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Pues no los he probado pero vamos después de tu entrada me lo pensare dos veces, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva de ayuda :)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Ay como odio ese delineador.... todavía lo usé ayer porque no me acordaba que tintaba la piel y casi me dejo el ojo en el algodón de intentar quitar el maldito producto... argh! y mira que tengo el otro que tiene essence y ese me va genial en el trazo y desmaquilla muy bien, pero no sé que pasa con éste... caca total

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado lo de este delineador ... xD
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  5. El champú y acondicionador lo he probado y bueno, ni fu, ni fa... Normal.
    Ahora estoy con productos de Pantene y muchísimo mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco me van bien a mí los de Pantene, ahora los que me van mucho mejor son los de L'oréal.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. He probado el champú y me ha ido bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bastantes personas les ha ido bien, pero mi pelo se resiste jajaja
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Estoy contigo.... ¡mejor formato en gel! O que sean tipo rotulador pero con base gel siempre, como el de The Balm.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que descubrí los delineadores en gel me he olvidado de todos los demás formatos :)
      Anda, ese de The Balm no lo conocía.
      Un beso guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. El champú lo he estado utilizando bastante tiempo y no me decepcionaba, pero ahora estoy utilizando uno de aussi junto con el acondicionador y me encanta!!! Hay una gama para raíces grasas y puntas secas así que igual te viene bien también :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Aussie hace tiempo que me tientan, ¡tengo que probarlo ya! :)
      Gracias por tu recomendación guapa, un besito!!

      Eliminar
  9. Hola guapa! yo no he probado nada de Gliss nunca me llamó la atención a pesar de lo de la queratina. Hoy mismo subí mi rutina facial por si quieres echarle un vistazo y quizás algún producto te convence.
    Un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro, por supuesto que me paso guapa :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Yo probé ese delineador de Essence y lo tuve que terminar tirando porque se me secó enseguida :( Es una pena porque hace tiempo pillé uno de discotinuados que me salió fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se seca enseguida, sí ...
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  11. Ese línea de Gliss a mi me dejaba el pelo muy brillante pero si es cierto que quedan cortas de hidratación. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los intentaré gastar como sea, qué se les va a hacer jajaja
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. Vaya que lastima pero bueno como yo digo siempre para aprender hay que perder jajajaj a veces hasta que no lo pruebas no sabes como va a funcionar. Gracias por las recomendaciones la verdad que no he probado ningun producto. Por cierto te acuerdas que te comente en la entrada de las cejas? Pues se lo comente a una amiga y me dejo probar el suyo de otra marca conocida pero mas cara. Creo que como el de mercadona es económico igual me lo acabo comprando, eso si creo que tienes que tener gracia para ponertelo y que quede bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir poco a poco, enseguida le irás pillando el truco. Las sombras para cejas me parecen idelaes para ir empezando en ese tema. Bueno, ya me dirás si al final te acabas comprando el del Mercadona y qué tal te va.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Toda la razón, compré el eyeliner una vez y nunca más.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? jajaja
      Es bastante decepcionante, menos mal que es baratito.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  14. A mi el champu me gusta, me deja el pelo suave y sedoso. El eyeliner he probado en la mano y me costó mucho retirarlo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todo lo contrario, áspero y difícil de peinar jajaja
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. El champú lo he probado y en mi caso no me ha ido mal (quizás el tacto lo he notado como diferente por el componente de la keratina líquida), me deja el cabello suave y ahora mismo ando probando la mascarilla de esta gama y no estoy para nada descontenta :D. En lo que se refiere al eyeliner este tipo de formato nunca he acabado de acostumbrarme (me ha pasado algunas veces lo mismo que a ti) por lo que me pasé en formato gel al final, lo único que le veo interesante es que sea de muy larga duración :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas de vosotras os ha ido fenomenal por lo que veo, en mi caso lo peor es que me lo deja muy enredado y luego para peinarlo fatal.
      El formato gel es lo mejor :) El rotulador dura mucho pero para quitarlo cuesta un montón y sigue quedando incluso con desmaquillante de larga duración.
      Un besito!!

      Eliminar
  16. Hola guapa, el champú lo probé hace tiempo y me gustó, sobretodo por olor!! jeje, soy de olores dulzones. Pero cada una somos un mundo ;) el delineador de essence no lo he probado y ya mejor no me arriesgo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada una somos un mundo. Me alegro de que a ti te haya ido bien :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Que pena lo del eyeliner, yo estoy buscando uno de ese estilo, boli de punta fina y low cost, pero que no se seque enseguida.. A ver si doy con el mio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que este tipo de productos se secan enseguida.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  18. Me había gustado el delineador, es una lastima que no sirviera :c gracias por compartir, linda. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Me alegro de que te sea útil.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  19. Hola guapa !! Cómo se agradecen este tipo de post para saber que nooooo comprar !! Vaya chasco el champú, no ??? Vaya, que hace tooodo lo contrario de lo que debería hacer :-( !! Bueno, mira la parte positiva y por lo menos no te has quedado con la duda ... pues habiendo leído buenas opiniones, yo muyyyy posiblemente también los hubiese comprado ;-) !! Pero vamos, que ni el champú, ni el acondicionador, ni el delineador entran en mi casa ;-) !! Muchas gracias como siempre por tus opiniones tan sinceras que siempre se agradecen tanto !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan este tipo de post, sobre todo para personas como yo, que a veces compro impulsivamente. Me alegro de que te sea útil :)
      Gracias a ti por pasarte guapa, un besito!!

      Eliminar
  20. De Gliss lo único que me gusta y a veces compro son las mascarillas del liso asiático. ....este que mencionas del bote negro lo compro mi madre y tampoco nos fue nada bien
    Besis guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que deja el pelo enredado y como estropajoso.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  21. Yo también tengo el pelo graso y también prefiero los delineadores en gel, son los mejores
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque los delineadores en gel son lo mejor, no transfieren ni se secan tan rápido.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Hola preciosa,
    toda la razón con el champú y acondicionador...a mí me pasó igual y no me gustó nada.
    El delineador...me ahorro probarlo.

    Besazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te ahorras ;)
      Gracias por pasarte, un beso guapa!!

      Eliminar
  23. Hola! Yo he probado otros champús de esa marca que sí me han gustado, aunque ese en concreto no lo he probado.
    Estas entradas me parecen muy interesantes. Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me ocurre igual con todos los delineadores de Essence. Se secan muy rápido y eso que al principio el negro es bastante intenso.
    Me encanta este tipo de entradas.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio funcionan estupendamente pero enseguida se secan.
      Me alegro de que te gusten estos post, los considero muy útiles.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  25. Gracias guapa por compartirlo , la verdad a mi esa linea de champus no me gusta nada, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es que me fueron fatal.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Hola guapa!! a mi tampoco me gustaron nada esos champús. La verdad es que como tengo el pelo mixto (raiz grasa puntas secas y quebradizas) me cuesta encontrar un champú que me vaya bien...
    Me encantan tus post de decepciones, me parecen super-útiles.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han recomendado el champú de Aussie, que es para raíces grasas y puntas secas, por si quieres probar.
      Me alegro de que te parezcan útiles estos posts ^^
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  27. No he probado ninguno de los productos, lo tendré en cuenta guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. El champú y acondicionador los probé y no me gustaron nada. A ver si pruebo alguno de Aussie que por lo que veo tiene muy buenas críticas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me han comentado que pruebe los de Aussie, parece que van bastante bien.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!